Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
Nuevo "KINDLE VOYAGE"
Miembro
Members
28 octubre 2015 - 08:02
Miembro desde: 15 octubre 2012
Mensajes en Foro: 1577
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Tengo ahora mismo el kindle paperwhite v.2 (mio) y el Voyage en las manos (de un amigo).

Tenía ganas de poner juntos los dos para ver diferencias y si meece la pena el famoso Voyage por la pasta que cuesta.

Apreciaciones:

Firmware : el mismo, actualmente la verson 5.6.5. Así que por ahí no hay ninguna ventaja.

Tamaño. Es un poco más pequeño. 1,1 cm de alto y 0,5 cm, pero visualmete se apecia, y el peso tb se aprecia inferior.

La pantalla de cristal una gozada, continua, sin el resalte de los bordes de versiones anteriores. Y el tacto de cristal es claramente más agradable que el plástico de mi PW (y de cualquier otro kindle).

Las opciones de configuración de los botones (zonas) táctiles laterales te permiten ponértelo a tu gusto. Se puede ajustar el nivel de presión que debes de hacer para pasar de página y si notas una pequeña vibración al pasar o ninguna. No se “dispara” el paso porque pongas el dedo sobre esos botones.

Y lo más importante : he puesto el mismo libro en uno y otro … y la pantalla de alta resolución se ve de maravilla mucho mejor que la de mi PW v2. Las letras más oscuras, más nítidas de forma evidente.

Aunque ojito, que se oye que el Kindle Voyage 2 puede salir para antes de Navidades de este mismo año, con más batería, mejor chip, etc

Miembro
Members
28 octubre 2015 - 08:19
Miembro desde: 20 agosto 2012
Mensajes en Foro: 1111

¡queremos fotos comparando el mismo libro y página!
:bp008:

De lo que comentas, creo que es muy importante el tema de que las letras se vean más oscuras y nítidas.

Miembro
Members
28 octubre 2015 - 08:47

Aquí va. Hay que ver la foto en grande para apreciarlo. Con ellos en la mano se aprecia claramente.

[ATTACH=CONFIG]5085[/ATTACH]

Member
Members
28 octubre 2015 - 18:14
Miembro desde: 21 octubre 2015
Mensajes en Foro: 29

¿Y la pantalla de cristal no acaba molestando la vista?

Member
Members
29 octubre 2015 - 10:36
Miembro desde: 31 agosto 2012
Mensajes en Foro: 745

Suscribo lo dicho por Xabi, el Voyage es una gozada y el hecho de que se vea más nítido y contrastado que el PW se nota bastante.

No se donde leí que el tema podría ser por que el vidrio utilizado en el Voyage provocaba menos distorsión que el "plastico" utilizado en el resto de lectores, ya digo que ni idea, pero es una gozada leer en él...

Eso si, teniendo en cuenta que el firmw con sus ventajas y sus limitaciones es el que es ?

Member
Members
11 diciembre 2015 - 11:02
Miembro desde: 22 febrero 2012
Mensajes en Foro: 8

Buenas a todos.

Soy poseedor de un kindle 4.
Me funciona perfectamente la verdad, pero hace muchos años que lo tengo y me llama bastante la atencion este voyage.

He leido algun rumor que en breve puede salir el voyage 2, alguien sabe o tiene mas noticias respecto a esto.
Es para comprarlo ahora o esperar un poco.

Un saludo.

Miembro
Members
11 diciembre 2015 - 12:00

Rumores hay, pero nada ni medio seguro. En teoría los rumores apuntaban a que saldría el PASADO NOVIEMBRE. Como no ha salido, pues eso, que todo elucubraciones sin base porque Amazon no ha dicho ni pio.

Yo esperaba hasta Febrero si aún te funciona el tuyo, pero es una opinión personal. Y aunque salga lo haría en USA y aquí tardaría en llegar, pro lo que antes de 6 meses no creo que estuviese a la venta en Spain. Tú mismo.

Saludos

Miembro
Members
11 diciembre 2015 - 12:19
Mensajes en Foro: 1058

Los rumores los sacó una web y se lo debió de inventar. PArece que cuando Amazon va a sacar algo se lo comenta a los blogs de gadgets y lectores para que vayan filtrando cosas y no fue así, la info salió en una única web, motivada por la bajada de precio de los lectores, lo que parecía implicar un destocaje del modelo viejuno.

Se coemntaba que sería el kindle voyage casio, porque se comentaba que va a llevar unas placas solares a lo calculadora de casio, para recargar la batería. Pero cualquiera sabe visto lo visto. Lo que si que parece que es un hecho es que va a incorporar los nuevos microprocesarores que son más eficientes, ya que los lectores actuales llevan usando los mismos micros desde hace varias generaciones de lectores.

Member
Members
11 diciembre 2015 - 14:58
Miembro desde: 22 febrero 2012
Mensajes en Foro: 8

Gracias a los dos por responder.
Creo que lo pediré así ya lo tengo y le cederé el que tengo a algun familiar.

Miembro
Members
3 febrero 2016 - 10:05

Bueno, ya tengo el kindle Voyage desde Reyes y comento :

Para mí NO MERECE LA PENA comparado con el PW3 que hay ahora. Esos 60 euros de diferencia, basados en pantalla de cristal sin marco, botones de paso de página lateral y menor tamaño y peso no compensan.

Yo le cogí sobre todo por los botones de paso de página lateral. NO SON TECLAS REALES, son pulsadores por presión que te retroalimentan con una pequeña vibración para que sepas que lo has pulsado.
Pues bien, no me parecen cómodos de usar. Infinitamente mejores las teclas de paso de página de anteriores modelos, desde el Keyboard en adelante.

Y como eso no me gusta, pues el resto no creo que merezca esos 60 eurazos.

Mira que da rabia pagar más por algo y ver que te has equivocado. Y encima todos decíais que no merecía la pena, pero ....

Errar para aprender, c´est la vie.

P.D. Por supuesto, entiendo que otros opinéis lo contrario, esto es sólo mi parecer.

Member
Members
3 febrero 2016 - 11:40
Miembro desde: 22 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 306

Yo estoy a punto de jubilar mi Kindle 4, el gris. Me viene bien tu opinión. Por cierto el paperwhite tiene teclas laterales de paso de página?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Miembro
Members
3 febrero 2016 - 11:52

pvalle29;171803 said:
Por cierto el paperwhite tiene teclas laterales de paso de página?

No ... por eso me pillé el Voyage, pero no me son cómodos los pulsadores esos de presión.

Member
Members
3 febrero 2016 - 16:22
Miembro desde: 20 agosto 2015
Mensajes en Foro: 23

pues a mi me van muy bien esos botones de presión, para pasar paginas.

Member
Members
3 febrero 2016 - 19:16
Miembro desde: 14 octubre 2013
Mensajes en Foro: 276

Cada uno es cada uno. Fíjate que a mi esos botones y el sensor de luz eran unas de las cosas que más me llamaban del kindle.

Miembro
Members
4 febrero 2016 - 07:51

Por eso ponía que era una opinión y como tal totalmente subjetiva.

Me pasa que al sujetarlo del marco no "sientes" la tecla debajo y a veces hay que apretar mas de una vez para conseguir pasar la página . O tienes el dedo más arriba del botón y pasas para atrás. O al cogerle al abrir la tapa le das a uno de los botones sin darte cuentas ... (y sí, ya he probado a configurar distintas intensidades de presión para que cambie la página pero no logro esa comodidad que buscaba al comprar este modelo en vez del PW)

Que me gustaban más los botones físicos, vamos.

P.D lo del sensor de luz va muy bien, eso sí, mira.

Member
Members
4 febrero 2016 - 22:27
Miembro desde: 20 agosto 2015
Mensajes en Foro: 23

Jajajaj, Pues mira,,, mi nota al voyage entre 0 y 10.......le pongo un 8,5 , y no le doy mas nota, porque siempre hay que dejar un margen para mejorar, sinceramente, he usado 3 Papyre, y este Voyage, y mejor no me puede ir con él...( por cierto, hay una nueva actualización, a quien le interese ),. Un salud, amigos

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704