Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
Nuevo "KINDLE VOYAGE"
Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 06:26
Miembro desde: 12 mayo 2012
Mensajes en Foro: 5998
sp_UserOfflineSmall Desconectado

josemanuelh;163621 said:
creo que la pantalla táctil en un lector para leer libros, que es lo que yo hago, es un tremendo atraso, debería tener una opción de desconectar el táctil en modo lectura y activarlo para otras tareas, es casi imposible no meter la pata con el táctil y parar la lectura por error

xabi1990;163626 said:
Pues voy a ser el único que alabe las mejoras. Perdón , LA MEJORA. Y me refiero a poner los botones laterales de paso de página, para mi algo muy, muy reclamado desde siempre, desde que dejé los Bq o Iriver Story que sí los tenían.

Sólo por eso me llama la atención el nuevo.

Y, josemanuelh, yo necesito el táctil para la gozada del diccionario y el “Revisar vocabulario” en el PW2. Lo de buscar palabras en el diccionario con un simple toque en vez del minijostick es un avance. Y ni te cuento para leer en inglés ...

Para mí el táctil es algo irrenunciable. Vamos, de hecho, si Amazon lo quitara de sus ebooks buscaría otra marca ipso facto. Sin embargo, los botones de paso de página si que no los necesito para nada. Prefiero pasar página tocando en cualquier punto de la banda táctil dispuesta para ello. Esto me permite coger el Kindle de cualquier forma y en cualquier situación (al no obligarme a tener el dedo justo encima de un botón en un sitio determinado). No creo que usase los botones aunque los tuviera si pudiera pasar página de forma táctil.

Josemanuelh, no sé a que errores te refieres que paran la lectura...:bn008:

De la luz no hablo, creo que ha sido el mayor avance en los lectores en todos estos años.

Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 06:35
Miembro desde: 20 agosto 2012
Mensajes en Foro: 1111

lo que menos entiendo de todo esto es que al kindle básico le quiten los botones de página y al que sacan como "kindle de lujo" se los vuelvan a poner.
Porque, realmente, como ha comentado algún otro forero, lo único que han hecho es sacar un modelo de lujo.

Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 06:39

flipado;163629 said:
lo que menos entiendo de todo esto es que al kindle básico le quiten los botones de página y al que sacan como "kindle de lujo" se los vuelvan a poner.
Porque, realmente, como ha comentado algún otro forero, lo único que han hecho es sacar un modelo de lujo.

Supongo que con el básico han querido avanzar (a lo táctil) pero a la vez minimizar los gastos. Quizá consideren que, en un dispositivo táctil que ya posee la funcionalidad de pasar página, los botones sean un lujo.

Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 06:43

cómo me fastidia, también, la política de precios de amazon en europa :angry:

Alemania:
kindle 4: 49€
Paperwhite: 109€

Francia:
Kindle 4: 59€
Paperwhite: 129€

España:
Kindle 4:79€
Paperwhite: 129€

... y no me sirve el manido argumento de que como aquí se piratea más pues nos ponen precios mayores. Por un lado, precisamente haciendo eso penalizo a los que compran y pagan en lugar de a los que piratean. Pero además, ¿qué pasa, que en francia piratean, pero sólo si tienen un paperwhite?¿si tienen un kindle4 no piratean y por eso lo pongo más barato?

Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 06:52
Miembro desde: 15 octubre 2012
Mensajes en Foro: 1577

Ot-tiá ... no me sabía yo esas diferencias de precios !!

Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 06:54

xabi1990;163632 said:
Ot-tiá ... no me sabía yo esas diferencias de precios !!

pues sí... lo que no sé si hay forma de comprar desde aquí en amazon.de :cheesy:

Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 06:56

Pues creo recordar que un usuario lo intento y no se podía, te mandaba a la versión española.

EDITO: Lo acabo de probar yo mismo, cuando vas al pago y pones tu dirección española no te deja.

Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 07:09

swappen;163634 said:
Pues creo recordar que un usuario lo intento y no se podía, te mandaba a la versión española.

EDITO: Lo acabo de probar yo mismo, cuando vas al pago y pones tu dirección española no te deja.

sí, sí, eso ya lo sabía, por eso decía "...no sé si hay forma" jajaja

me refiero a si haciendo alguna jugada (con proxies o lo que sea) se podría hacer

Member
Members
18 septiembre 2014 - 07:18
Miembro desde: 31 agosto 2012
Mensajes en Foro: 745

swappen;163628 said:
Para mí el táctil es algo irrenunciable.

+10000, desde que probé el sony t1 supe que no había marcha atrás, si le ponen los botones, genial, pero sin táctil no hay paraiso ?

swappen;163628 said:
De la luz no hablo, creo que ha sido el mayor avance en los lectores en todos estos años.

+10000, me encanta leer en eink sin luz con una pantalla con un buen blanco de fondo y buen contraste, pero el tema de la luz incorporada aunque al principio no lo veía así, ahora lo veo indispensable, el año pasado me llevé de viaje un sony prs 350 y flipé con la de veces que la eché de menos.

Por mi parte, si este Voyage hubiera tenido 7 u 8", igual me hubiera tentado, pero hoy por hoy tengo claro que me pillaré el Kobo aura H2o y seguiré con el pw2 para viajes y demás.

saludotes ?

Member
Members
18 septiembre 2014 - 07:20

Por cierto, un par de videos que ya rulan por youtube...

Member
Members
18 septiembre 2014 - 07:20
Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 07:21

flipado;163635 said:
sí, sí, eso ya lo sabía, por eso decía "...no sé si hay forma" jajaja

me refiero a si haciendo alguna jugada (con proxies o lo que sea) se podría hacer

No creo que sea tema de IP porque la cosa se joroba cuando pones que te lo envíen a una dirección española. El control parece hacerse en la dirección de envío.

Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 07:27
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 1070

Parece que como con el KPW2 muchas de las nobvedades son de software o de ecosistema y casi estoy seguro de que por aquí no las veremos. Eso sí, pagando lo mismo o más.

La que más me llama la atención es ésta:

Share your library with family
Coming soon—Family Library links your Amazon account to that of your spouse or partner. For the first time, you and your family can access and easily share not only your own Kindle books, but also books from the Amazon account of a spouse or partner.

Aunque harían mejor en mandar a tomar por viento el DRM y adoptar el ePub...

Edito: jajaja mejor aun, ya han actualizado la página española y ni rastro del Voyage. España, Francia e Italia tendrán que esperar... Siempre ha habido clases.

Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 08:22

ersott, tú que has tenido (y vas a tener jeje) el kobo, hay una duda que tengo ¿puedes desde él comprar libros en amazon y bajarlos al dispositivo de alguna forma?
Es una duda que tengo, porque cuando compro libros me gusta tenerlos inmediatamente en el kindle... aunque casi siempre acabo pasándolos por el calibre para añadirles guiones y número de página. Por cierto ¿en el kobo hay guiones?

Es que me está tentando mucho el H2O, salvo por el precio.

Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 08:25

Mauro;163641 said:
Edito: jajaja mejor aun, ya han actualizado la página española y ni rastro del Voyage. España, Francia e Italia tendrán que esperar... Siempre ha habido clases.

jod**er, es que lo de los precios en alemania no tiene nombre. Comprar un lector kindle con pantalla táctil por 59€ es la leche. Para gente que empieza en esto de ereaders y no quiere demasiada complicación es un precio buenísimo

Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 08:39
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 1070

flipado;163643 said:
jod**er, es que lo de los precios en alemania no tiene nombre. Comprar un lector kindle con pantalla táctil por 59€ es la leche. Para gente que empieza en esto de ereaders y no quiere demasiada complicación es un precio buenísimo

Ya no solo Alemania, en Italia y Francia también sale a 59€. Los únicos que están como nosotros son los ingleses, que lo tienen por 59 libras. No hay quien entienda la política de precios. Y cada vez consiguen cabrearnos más.

Vale, rectifico. En los otros países el precio oficial también es de 79€, lo que ocurre es que tienen el subvencionado con publicidad por los 59€. Todos menos España. ¿Qué pasa? ¿Que aquí por mucha publicidad que pongan no van a vender nada?

Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 08:45

Mauro;163644 said:
Ya no solo Alemania, en Italia y Francia también sale a 59€. Los únicos que están como nosotros son los ingleses, que lo tienen por 59 libras. No hay quien entienda la política de precios. Y cada vez consiguen cabrearnos más.

Vale, rectifico. En los otros países el precio oficial también es de 79€, lo que ocurre es que tienen el subvencionado con publicidad por los 59€. Todos menos España. ¿Qué pasa? ¿Que aquí por mucha publicidad que pongan no van a vender nada?

bueno, exactamente no es así.
Acabo de mirar y es que en esos países (incluyendo alemania) tienen la versión con publicidad-ofertas especiales- por 59€ y la normal por 79€. En españa está sólo la versión sin publicidad.
Eso me tranquiliza un poquito ?

Edito: lo habías modificado mientras escribía yo jajajaja

Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 08:51

con todo esto sólo cabe esperar a que se aprovechen de la situación y nos saque una oferta tentadora kobo con el H2O ?

¿cuándo sale a la venta?, por cierto

Member
Members
18 septiembre 2014 - 09:21

flipado;163642 said:
ersott, tú que has tenido (y vas a tener jeje) el kobo, hay una duda que tengo ¿puedes desde él comprar libros en amazon y bajarlos al dispositivo de alguna forma?
Es una duda que tengo, porque cuando compro libros me gusta tenerlos inmediatamente en el kindle... aunque casi siempre acabo pasándolos por el calibre para añadirles guiones y número de página. Por cierto ¿en el kobo hay guiones?

Es que me está tentando mucho el H2O, salvo por el precio.

No que yo sepa, los libros de amazon solo los puedes bajar al pc y pasarlos a algún otro dispositivo Kindle o android o Ios, o bajarlos directamente a esos dispositivos.

Para leerlos en el kobo, tendrías que pasarlo por calibre para quitarle el DRM y/o convertirlos a epub o kepub. El kobo creo que lee mobi pero es algo que ni he comprobado la verdad.

kobo tiene su propia tienda y si puedes comprar libros desde el kobo y descargartelos igual que en el kindle. Sobre lo bien o lo mal maquetados que estén, hay de todo, como en amazon. Los precios son parecidos pero lo que no tienen es algo parecido al kindle flash, que es donde yo más compro.

Sobre los guiones no entiendo que quieres decir, ¿los guiones de diálogo? si, si los tienen, por lo menos los pocos que he visto yo.

Yo me pillaré el aurah2o y a igualdad de precios, compraré en kobo, que para eso su lector me gusta más.

Dejare Amazon para kindle flash y demases...

saludos.

Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 09:25

ersott;163647 said:
No que yo sepa, los libros de amazon solo los puedes bajar al pc y pasarlos a algún otro dispositivo Kindle o android o Ios, o bajarlos directamente a esos dispositivos.

Para leerlos en el kobo, tendrías que pasarlo por calibre para quitarle el DRM y/o convertirlos a epub o kepub. El kobo creo que lee mobi pero es algo que ni he comprobado la verdad.

kobo tiene su propia tienda y si puedes comprar libros desde el kobo y descargartelos igual que en el kindle. Sobre lo bien o lo mal maquetados que estén, hay de todo, como en amazon. Los precios son parecidos pero lo que no tienen es algo parecido al kindle flash, que es donde yo más compro.

Sobre los guiones no entiendo que quieres decir, ¿los guiones de diálogo? si, si los tienen, por lo menos los pocos que he visto yo.

Yo me pillaré el aurah2o y a igualdad de precios, compraré en kobo, que para eso su lector me gusta más.

Dejare Amazon para kindle flash y demases...

saludos.

los guiones me refiero a que al final de cada linea corte la palabra y añada un guión si la palabra no entra (como en los libros en papel) en lugar de hacer justificación automática que a veces queda muy feo.
Silabeo que le llamamos de forma informal, vaya ?
Es una cosa importante para mí y en el kindle, con jailbreak y un plugin de calibre se puede poner. No es que sea el factor que decide si compro un lector u otro, pero es una característica que me gusta... si no la jode amazon, claro

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704