Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
Nuevo "KINDLE VOYAGE"
Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 09:44
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 1070
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ersott;163647 said:
kobo tiene su propia tienda y si puedes comprar libros desde el kobo y descargartelos igual que en el kindle. Sobre lo bien o lo mal maquetados que estén, hay de todo, como en amazon. Los precios son parecidos pero lo que no tienen es algo parecido al kindle flash, que es donde yo más compro.

Dejare Amazon para kindle flash y demases...

Aunque no tengan apartado especial de ofertas, ¿los precios no son los mismos? Creía que cuando ponían una oferta, aplicaba a todas las tiendas. Al menos La Casa del Libro y Amazon sí que suelen estar alienadas. ¿Has probado a buscar en Kobo el Kindle Flash del día? Igual Kobo, al estar menos extendida no la actualizan con ofertas, pero me extraña...

Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 09:46
Miembro desde: 15 octubre 2012
Mensajes en Foro: 1058

flipado;163633 said:
pues sí... lo que no sé si hay forma de comprar desde aquí en amazon.de :cheesy:

Si se puede, con un truco. Teniendo algún amigo que viva en alemania y lo pida él. Wink

Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 09:48

Mauro;163649 said:
Aunque no tengan apartado especial de ofertas, ¿los precios no son los mismos? Creía que cuando ponían una oferta, aplicaba a todas las tiendas. Al menos La Casa del Libro y Amazon sí que suelen estar alienadas. ¿Has probado a buscar en Kobo el Kindle Flash del día? Igual Kobo, al estar menos extendida no la actualizan con ofertas, pero me extraña...

Craso error, yo cuando compro algo miro todas las tiendas de Europa las islas británicas incluidas. Y no es la primera vez que pido algo fuera, pago transporte (en Inglaterra >30 libras transporte suele ser gratis) y me ahorro pasta. Pero en los kindle no dejan.

Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 10:00
Mensajes en Foro: 1070

elchamaco;163651 said:
Craso error, yo cuando compro algo miro todas las tiendas de Europa las islas británicas incluidas. Y no es la primera vez que pido algo fuera, pago transporte (en Inglaterra >30 libras transporte suele ser gratis) y me ahorro pasta. Pero en los kindle no dejan.

Pero me refiero a libros electrónicos y hablando de tiendas que vendan directamente a España: Fnac, Casa del Libro, Kobo.es, Amazon.es, etc. Yo cuando he mirado, por lo general, el precio es el mismo (siempre que te conectes desde España sin cambiar IP o proxy). Ya sé que en Amazon.co.uk, Amazon.de, etc, los precios son completamente distintos (aunque no lo entienda). Y para productos físicos done no hay ridícula ley de precio fijo, normal que cada país y tienda tenga unos precios.

Member
Members
18 septiembre 2014 - 10:07
Miembro desde: 9 enero 2012
Mensajes en Foro: 699

xabi1990;163626 said:
Pues voy a ser el único que alabe las mejoras. Perdón , LA MEJORA. Y me refiero a poner los botones laterales de paso de página, para mi algo muy, muy reclamado desde siempre, desde que dejé los Bq o Iriver Story que sí los tenían.

Sólo por eso me llama la atención el nuevo.

Y, josemanuelh, yo necesito el táctil para la gozada del diccionario y el “Revisar vocabulario” en el PW2. Lo de buscar palabras en el diccionario con un simple toque en vez del minijostick es un avance. Y ni te cuento para leer en inglés ...

Lo de la luz, irrenunciable. Cambié el Touch –gran equipo, si señor- por el PW2 sólo por la luz, no te digo más.

Lo del precio una ida de olla. ¿Un 50% más por los botones laterales y que ajuste la luz él solito y poco más?. Vamos, hombre, no joas.

Yo estoy igual, echo muchísimo de menos el pasar la página con botones, porque donde más leo es de pie en el transporte público y con una sola mano, y a veces pasar la página para atrás me supone arriesgarme a pegarme una piña con un frenazo... Y también veo extremadamente útil la pantalla táctil para el diccionario, hay libros en los que busco 2 ó 3 palabras por página (las podría sacar muchas veces del contexto, pero teniendo la posibilidad de ver la definición tan fácilmente y tener el significado preciso, no veo la necesidad). Y la luz me es indispensable también para leer en la cama. Si fuera waterproof y tuviera botones, yo si que podría llegar a pagar 190, pero con 3G, que también lo uso mucho para buscar en Wikipedia y compartir fragmentos, y para el whispersync.

Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 10:24
Miembro desde: 12 mayo 2012
Mensajes en Foro: 5998

Arena_sable;163654 said:
Yo estoy igual, echo muchísimo de menos el pasar la página con botones, porque donde más leo es de pie en el transporte público y con una sola mano, y a veces pasar la página para atrás me supone arriesgarme a pegarme una piña con un frenazo....

¿Por qué te pasa eso? Yo leo siempre con una mano mientras ando del camino de casa al trabajo y viceversa y me es super cómodo (vamos, cruzo pasos de cebra, pasos de tranvía, etc.). ¿Cómo lo haces?

Member
Members
18 septiembre 2014 - 10:28

swappen;163655 said:
¿Por qué te pasa eso? Yo leo siempre con una mano mientras ando del camino de casa al trabajo y viceversa y me es super cómodo (vamos, cruzo pasos de cebra, pasos de tranvía, etc.). ¿Cómo lo haces?

Supongo que será porque lo cojo con la mano derecha y me agarro con la izquierda, y no me llega el pulgar hasta la zona de la pantalla que es para volver a la página anterior. Cuando he intentado pasar la página deslizando, siempre acabo marcando un trozo de texto y es un rollo. Los botones me resultaban más sencillos porque lo cogiera con la mano que lo cogiera, el pulgar me valía para ir para alante o para atrás.

Member
Members
18 septiembre 2014 - 10:33
Miembro desde: 31 agosto 2012
Mensajes en Foro: 745

flipado;163648 said:
los guiones me refiero a que al final de cada linea corte la palabra y añada un guión si la palabra no entra (como en los libros en papel) en lugar de hacer justificación automática que a veces queda muy feo.
Silabeo que le llamamos de forma informal, vaya ?
Es una cosa importante para mí y en el kindle, con jailbreak y un plugin de calibre se puede poner. No es que sea el factor que decide si compro un lector u otro, pero es una característica que me gusta... si no la jode amazon, claro

Ah, vale ya te entiendo, pues la verdad es que creo que no pero no sabría decirte, es una característica a la que no le hago mucho caso, antes si, pero ahora la verdad es que no me fijo.

Y ya no tengo el kobo para mirartelo, sorry...

Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 10:55

Arena_sable;163656 said:
Supongo que será porque lo cojo con la mano derecha y me agarro con la izquierda, y no me llega el pulgar hasta la zona de la pantalla que es para volver a la página anterior. Cuando he intentado pasar la página deslizando, siempre acabo marcando un trozo de texto y es un rollo. Los botones me resultaban más sencillos porque lo cogiera con la mano que lo cogiera, el pulgar me valía para ir para alante o para atrás.

Para pasar atrás con el mismo dedo haz el gesto deslizar de izquierda a derecho y pasa super fácil. Hazlo rapido, no necesitas prácticamente presionar y apenas superficie de deslizamiento, con 1 cm te vale. En serio, pruébalo, que me da que no te sale porque lo haces mu "forzao" (a mi me ha salido desde siempre, nunca he seleccionado texto ni nada).

Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 11:23
Miembro desde: 22 enero 2013
Mensajes en Foro: 1633

Donde le han puesto el botón de encendido al Voyage

[Permission to view this image is denied]

PD: noticia en ** you do not have permission to see this link **

Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 11:29
Miembro desde: 20 agosto 2012
Mensajes en Foro: 1111

torgar;163666 said:
Donde le han puesto el botón de encendido al Voyage

PD: noticia en ** you do not have permission to see this link **

¿y a las fundas van a hacerles un agujero en la tapa inferior? :huh:

es un diseño un poco raro esa parte inferior como en prisma.
¿y esa zona como de plástico traslúcido, será para algo?
¿las fundas serán sólo la pantalla tipo las tablets?

Member
Members
18 septiembre 2014 - 11:41

swappen;163660 said:
Para pasar atrás con el mismo dedo haz el gesto deslizar de izquierda a derecho y pasa super fácil. Hazlo rapido, no necesitas prácticamente presionar y apenas superficie de deslizamiento, con 1 cm te vale. En serio, pruébalo, que me da que no te sale porque lo haces mu "forzao" (a mi me ha salido desde siempre, nunca he seleccionado texto ni nada).

Probaré a hacerlo como dices, igual sólo es cuestión de ser menos manazas...

Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 12:10
Miembro desde: 20 agosto 2012
Mensajes en Foro: 1111

de todas formas hay una cosa que no acabo de entender ¿las pantallas e-link iluminadas son mucho más caras que las LCD?
porque no entiendo que un kindle fire de 6" valga 99€ y un PW2 129€ y el voyage 189€

Y un kindle fire trae, aparte de la pantalla, cámara de fotos, 8 Gb, altavoces, quadcore, etc.

Vale, que para leer yo quiero un ereader, eso no tengo dudas, pero no entiendo esta diferencia de precios

Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 12:30

Arena_sable;163668 said:
Probaré a hacerlo como dices, igual sólo es cuestión de ser menos manazas...

Te he subido un minivídeo a youtube pasando adelante y atrás:

Perdón a todos por el offtopic.

Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 12:38

flipado;163669 said:
de todas formas hay una cosa que no acabo de entender ¿las pantallas e-link iluminadas son mucho más caras que las LCD?
porque no entiendo que un kindle fire de 6" valga 99€ y un PW2 129€ y el voyage 189€

Yo esto lo comentaba por otro foro. Boyue T61, 76 pavos, frontlight (vale no es el de última generación pero trae), 4 GB, microsSD, táctil, con androide. Y ganan dinero vendiendolo. Más claro el agua le meten un margen que te cagas a los lectores. Incluso en Alemania vendiendo el básico a 49 € ganan dinero.

Member
Members
18 septiembre 2014 - 14:05
Miembro desde: 14 octubre 2013
Mensajes en Foro: 276

Por las fotos me ha parecido que el marco está al mismo nivel que la pantalla al igual que el Kobo aura (normal) o las tablets. ¿es así o estoy en un error?

Un saludoo.

Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 15:06
Mensajes en Foro: 13555

Me resistía a comentar nada, pero...

No hago comentarios sobre los aspectos tecnológicos ni de hardware, coincido con todo lo que habéis dicho hasta ahora. Y sobre el precio, quizás Amazon debería retirar los ojos de su ombligo y ver lo que está haciendo la competencia.

A mí me la sopla, pero quizás les resultaría interesante ver cómo los chicos de Kobo no es que les estén mojando la oreja, es que les han adelantado por la derecha.

Tan sólo pasaba por aquí para comentar lo siguiente:

** you do not have permission to see this link **

Esa es la funda oficial de Amazon para el KV. Tela. Tela marinera.

Ahí véis cómo dejan al aire el botón de encendido (en el sitio más oportuno, oiga, qué ingenieros y diseñadores tan avispados...).

Con todos mis respetos: pedazo de mierda, Bezos. Como el sombrero de un picador. Y por 60 dólares.

Un saludo.

Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 15:28

Lo mismo me equivoco pero creo que van a vender tantos voyage como kindle phones.

Aunque si que es un acierto funda que permita poner el libro en vertical sobre mesa, hay mucha gente leyendo a medio dia en restaurantes. Quitando eso es fea de cojones.

Member
Members
18 septiembre 2014 - 15:51
Miembro desde: 8 octubre 2012
Mensajes en Foro: 685

Puff no me gusta nada-nadita. Ni siquiera los botones, que están en el marco y no en el canto. Con cada nuevo modelo que sacan me hacen achuchar más mi K3 y rezar porque no se averíe. Tengo claro que salvo un poco más de nitidez en la pantalla no lo cambio por nada.

Member
Members
18 septiembre 2014 - 16:34
Miembro desde: 5 febrero 2012
Mensajes en Foro: 823

Por seguir dándole estopa a Amazon, revisemos como queda las gama de e-readers a partir de ahora:

K Básico 80 €. Táctil.
KPW 130 €. Táctil y con luz
KV (Voyager) 190 €. Táctil, con luz y... ¿Goodreads? (No en Spain, por lo visto).

¿Que sentido tiene entonces este nuevo KV?

Algo más de definición, Goodreads, no sé que dos tonterías más... y 60 € más que el KPW y 120 más que el básico.

Creo que elchamaco acierta en sus previsiones de ventas...

Ay Amazon, quien te ha visto y quien te ve...

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704