Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
Nuevo "KINDLE VOYAGE"
Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 16:41
Miembro desde: 12 mayo 2012
Mensajes en Foro: 5998
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Qué lástima, recuerdo con la alegría y alboroto que se vivió la llegada del KP en el foro y la decepción con la que se está recibiendo el anuncio de éste...

Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 18:18
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 13555

swappen;163684 said:
Qué lástima, recuerdo con la alegría y alboroto que se vivió la llegada del KP en el foro y la decepción con la que se está recibiendo el anuncio de éste...

Desde luego hay ciclos, y en el mundillo eReader tenemos muy próxima la debacle de Sony (¿recordáis los PRS-605?). Esperemos que no sea la misma situación, pero desde luego la acogida no es nada buena.

Al menos para los usuarios: aún he tenido que leer cómo en GoodeReader o por ahí decían que éste será el mejor eReader del mercado Ô.ò

Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 18:25
Miembro desde: 22 enero 2013
Mensajes en Foro: 1633

Pero el paperwhite incorporaba algo que para la gran mayoría de usuarios es "indispensable" y era el primero que lo hacía (si no me equivoco). Luz (no trasera que enfoque a los ojos). Mientras que este que ofrece de nuevo. ¿algunos servicios por los que la gente lleva años preguntando? ¿para España? Y supongo que seguirán sin dejar ajustar márgenes, silabeo...

Member
Members
18 septiembre 2014 - 18:35
Miembro desde: 7 febrero 2012
Mensajes en Foro: 117

Cornapecha;163683 said:
Por seguir dándole estopa a Amazon, revisemos como queda las gama de e-readers a partir de ahora:

K Básico 80 €. Táctil.
KPW 130 €. Táctil y con luz
KV (Voyager) 190 €. Táctil, con luz y... ¿Goodreads? (No en Spain, por lo visto).

¿Que sentido tiene entonces este nuevo KV?

Algo más de definición, Goodreads, no sé que dos tonterías más... y 60 € más que el KPW y 120 más que el básico.

Creo que elchamaco acierta en sus previsiones de ventas...

Ay Amazon, quien te ha visto y quien te ve...

Yo esperaba que el KV fuera el de 6,8'' que le hiciese la competencia al kobo...:tongue.gif.pagespee

Totalmente de acuerdo, el de 80 euros (en Amazon.de y fr a 59) va vender bien, pero vamos es un kindle touch un poco más moderno.

No merece la pena pasar del PW2 al KV, veremos si tardan en reaccionar y bajan los precios...

Saludos

Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 18:44
Mensajes en Foro: 13555

torgar;163686 said:
Pero el paperwhite incorporaba algo que para la gran mayoría de usuarios es "indispensable" y era el primero que lo hacía (si no me equivoco)

El primero fue el Nook Simple Touch con Glow Light.

Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 18:48
Miembro desde: 15 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 3945

A priori una cagada. Y digo esto porque se pierde la gran baza de amazon con sus lectores: el precio.

Al parecer no va a bajar de 200€, siendo muy superior al precio de los que tiene ahora en catálogo sin que los nuevos avances tecnológicos compensen tal subida. A no ser que hayan conseguido que la calidad de la visualización en pantalla haya pegado un salto cualitativo brutal, no veo otro motivo para un precio de venta final tan abultado.

Esto me da que pensar. Quizás retirado de la batalla comercial su principal competidor de ventas, Sony, abandonen la estrategia de precios bajos que tan buen resultado les ha dado, y se embarquen en una nueva estrategia monopolística, puesto que ya dominan en solitario en el mercado, sin siquiera un competidor claro en el horizonte.

Hay otras marcas, como Kobo, de gran calidad y que tiene como novedad significativa el modelo que habláis resistente al agua y que no desmerece para nada. Pero no pueden competir con Amazon en logística y expansión. La horquilla de ventas de Kobo es muy restringida.

Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 18:56
Miembro desde: 22 enero 2013
Mensajes en Foro: 1633

PhotoniKO;163688 said:
El primero fue el Nook Simple Touch con Glow Light.

Asias por corregir maestro.

Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 18:57
Miembro desde: 15 octubre 2012
Mensajes en Foro: 1058

Cornapecha;163683 said:
Por seguir dándole estopa a Amazon, revisemos como queda las gama de e-readers a partir de ahora:

K Básico 80 €. Táctil.
KPW 130 €. Táctil y con luz
KV (Voyager) 190 €. Táctil, con luz y... ¿Goodreads? (No en Spain, por lo visto).

¿Que sentido tiene entonces este nuevo KV?

Ninguno, además goodreads van a tener ahora todos desde el básico al caro que te cagas. Pero para los Estados Unidos de America. Dios los tenga en la gloria.
Yo creo que ya se puede decir sin tapujos el gran bluf de este año en gadgets es el kinde viaje. No me extraña que no lo sacasen a principios de año como dijeron en algunos blogs. Eso sí acertaron en casi todo lo que iba a llevar excepto una cosa, decían 6,8 y han sido 6 pulgadas. Finalmente fusilaron el marco sin bezel del aura jejeje. Por cierto si ya es una kk las fonts del pw que hay que meter una engordada para que se vea en condiciones no se porque me da que el "viaje" o se puede jailbreakear y cambiar las fuentes ... más resolución de pantalla.
Y digo yo pero para qué. Si yo veo mejor el kindle basico que el paper white, con tanta capa frontlight etc queda mejor definida la fuente en el otro y no tiene tanta resolución. Al final terminamos con un kindle 4k, eso si de tinta electrónica y no podemos ver videos, pero con miles de millones de puntos. Ahora que como no lo liberes y le puedas cambiar la letra a una engordada solo sirve para que se vea peor. :wanwan034:

Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 18:58
Mensajes en Foro: 1070

PhotoniKO;163685 said:

Al menos para los usuarios: aún he tenido que leer cómo en GoodeReader o por ahí decían que éste será el mejor eReader del mercado Ô.ò

En The Verge lo ponen por las nubes también, un poco raro me parece. El amigo Nate de The Digital Reader sí que es más escéptico, al menos critica abiertamente el precio. Por Mobileread hay de todo, pero me sorprende que hay mucha gente que se queja para a continuación decir "ya lo he pedido". Tenemos un problema como sociedad.

P-ludus;163689 said:
.

Esto me da que pensar. Quizás retirado de la batalla comercial su principal competidor de ventas, Sony, abandonen la estrategia de precios bajos que tan buen resultado les ha dado, y se embarquen en una nueva estrategia monopolística, puesto que ya dominan en solitario en el mercado, sin siquiera un competidor claro en el horizonte.

Miedo me da, es con lo que siempre nos han amenazado y, al menos yo, nunca he creído. Tampoco debemos olvidar que siguen teniendo uno de gama baja que seguramente tenga la mejor relación calidad-precio y que el PW2 no desaparece... Pero sí que es preocupante la cada vez más indiferencia a los gustos y necesidades del consumidor.

Lo que no se puede hacer es basar tu negocio en los contenidos y luego salir a medio mundo con los mismos precios pero sin ofrecer esos contenidos.

Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 19:07

P-ludus;163689 said:

A mi me parece que van a dejar los 3 modelos, basico paperwhite y este carete de cojones. Tienen copado todo el mercado. El básico a ganar perras a mansalva, porque por ese precio ya se puede meter frontlight. Luego el paperwhite que tiene un hardware bueno y un precio pagable. Y luego para los sobrados de dineros el carete de cojones.

De todas formas a mi me da que se han equivocado al no meter 6,8 ''. Porque mucha gente quiere dar el salto a ese tamaño, viene a ser el tamaño de una hoja de libro rústica. Y aunque en 6 se lee bien pues en 6,8 mejor. Bueno eso si te dejan configurar los margenes en condiciones. Todavía en el precio que quieren robar y 6,8 te lo puedes plantear, en 6'' se les ha ido la pinza.
Pero lo mismo les ha pasado con el kindle phone. Vale un huevo, para pagar eso te vas a un samsung galaxy o un ipone.
Pero si a mi hay algo que me tiene flipado son las mierdas de las tablets que venden, caras de cojones, capadas, y están arrasando. Una table de 8,9 '' 379 €. De verdad hay alguién que les de dinero por este producto cuando tienes las samsung galaxy 3 o 4 por 220 pavos y si sabes buscar por 179 se puede conseguir la 3.

Miembro
Members
18 septiembre 2014 - 19:17

Mauro;163692 said:
En The Verge lo ponen por las nubes también, un poco raro me parece. El amigo Nate de The Digital Reader sí que es más escéptico, al menos critica abiertamente el precio. Por Mobileread hay de todo, pero me sorprende que hay mucha gente que se queja para a continuación decir "ya lo he pedido". Tenemos un problema como sociedad.

A ciertos blogs tecnologicos se les ve el plumero. Y podrían sacar un zurullo con un palo y dirían que es estupendo, lo que paga facturas es maravilloso.

Mauro;163692 said:
Miedo me da, es con lo que siempre nos han amenazado y, al menos yo, nunca he creído. Tampoco debemos olvidar que siguen teniendo uno de gama baja que seguramente tenga la mejor relación calidad-precio y que el PW2 no desaparece... Pero sí que es preocupante la cada vez más indiferencia a los gustos y necesidades del consumidor.

Lo que no se puede hacer es basar tu negocio en los contenidos y luego salir a medio mundo con los mismos precios pero sin ofrecer esos contenidos.

Toda la razón del mundo. A mi por ejemplo con el pw1 me quemaba un huevo ver como las unidades no llegaban en condiciones por los problemas del frontlight, pantallas decoloradas, etc, la gente devolviendolos y haciendo tres o cuatro cambios pero seguían alabando el producto. Tuvo que llegar el pw2 para limar los problemas de hardware del 1. Hay un conformismo en la sociedad que es triste. Y cuando te pones a criticar lo que esta mal del producto como reclamación, oigan que quiero poder usar toda la pantalla que este margen asqueroso que han dejado no lo aguanto, al final somos 4 o 5 berreando. Pero muchos de los que se conforman en realidad cuando sale el jailbreak y el ajuste de margenes lo instalan cagando leches porque estaban hasta las pelotas del margen, pero no se quejan, y salen diciendo que todo es fantástico. Con consumidores así estamos apañados.
El otro día salían las organizaciones de consumidores, creo que era la FACUA diciendo que en España apenas se reclama. Y tienen toda la razón.

Member
Members
18 septiembre 2014 - 21:18
Miembro desde: 16 julio 2012
Mensajes en Foro: 108

Estoy como todos vosotros, decepcionado.

Estaba esperando la salida del nuevo Kindle para poder "jubilar" el Touch (con el que estoy contentísimo) a uno ya con luz (que echo mucho en falta) y de paso con algunas características mejores: claridad y resolución de la pantalla, velocidad, ... Había dejado pasar ya dos generaciones de PW y estaba ya decidido a que el nuevo caería sí o sí.... y va a ser que no.

Me he llevado un buen jarro de agua fría, ahora que está tan de moda. Desde luego ese precio no compensa los cambios que lleva el nuevo Voyage respecto al PW2. Por lo menos a mí no me compensa. Estoy acostumbrado a pasar de página con la pantalla táctil desde siempre y creo que no iba a usar mucho la nueva forma, o quizás sí, pero ya me parece muy cómodo el sistema actual. Y el sensor de luminosidad para adaptar la luz a la existente, pues estará bien en ambientes cambiantes de luz, pero ¿cuándo se va a dar eso?... en mi caso en muy pocas situaciones. No lo apreciaría o pensaría en eso como imprescindible, puedo vivir perfectamente cambiando yo la intensidad de la luz cuando lo necesite. No es un móvil como para tener que estar ahorrando batería para poder llegar al final del día. En cuanto al software... yo lo uso para leer, no quiero nada más. Ni redes sociales, ni goodreads. Diccionario, traductor y poco más.

La resolución sí parece que será un paso adelante, sólo mencionan las 300ppp, no la resolución. El Kobo H2O tiene también esos 300ppp en una pantalla más grande.

En fin, mucho tendría que cambiar la cosa, económicamente hablando, para que compre este Voyage, y eso que tenía guardado el cupón de 10% de descuento. Ahora mismo me compraría el PW2 (a ver si lo rebajan un poco) o el Kobo H2O.

Member
Members
18 septiembre 2014 - 22:24
Miembro desde: 31 agosto 2012
Mensajes en Foro: 745

Un muy buen video con los tres lectores amazon

En mi opinión el kindle voyage a 129€ hubiera sido un must have en el segmento de las 6", pero no a 60 euros más...

Member
Members
18 septiembre 2014 - 23:00
Miembro desde: 21 noviembre 2011
Mensajes en Foro: 15

Yo pienso como kyrylys: Que no se me rompa el kindle 3. Que encima con su funda original con luz estoy la mar de contento.
Nokia Lumia 920 desde Tapatalk

Miembro
Members
19 septiembre 2014 - 06:19
Miembro desde: 20 agosto 2012
Mensajes en Foro: 1111

bueno, viendo el vídeo sabemos, al menos, dos cosas: hay que coger el kindle con una postura muy extraña de la mano para que los dedos no descansen sobre los sensores de paso de página y que al dueño del kindle le gusta Brandon Sanderson ?

Una de las cosas que me "mosquea" es el tema ese de los sensores. Yo mientras leo suelo agarrar el kindle sobre los marcos laterales, con lo que no sé cómo reaccionarían los sensores.

De cualquier forma, tampoco es que me importe demasiado porque 189€ no voy a pagar nunca por este dispositivo :be008: en todo caso me compro el H2O... aunque tampoco creo que pague eso, porque me parece demasiado para un ereader.

Ahora hablando en serio ¿sabéis si suele haber kindle flash del PW o de este viajero? :wanwan19:

Miembro
Members
19 septiembre 2014 - 06:26
Mensajes en Foro: 1070

flipado;163701 said:
bueno, viendo el vídeo sabemos, al menos, dos cosas: hay que coger el kindle con una postura muy extraña de la mano para que los dedos no descansen sobre los sensores de paso de página y que al dueño del kindle le gusta Brandon Sanderson ?

Una de las cosas que me "mosquea" es el tema ese de los sensores. Yo mientras leo suelo agarrar el kindle sobre los marcos laterales, con lo que no sé cómo reaccionarían los sensores.

De cualquier forma, tampoco es que me importe demasiado porque 189€ no voy a pagar nunca por este dispositivo :be008: en todo caso me compro el H2O... aunque tampoco creo que pague eso, porque me parece demasiado para un ereader.

Ahora hablando en serio ¿sabéis si suele haber kindle flash del PW o de este viajero? :wanwan19:

Sobre los sensores, por lo que he leído, se pueden desactivar o regular su sensibilidad. Al menos, en eso han pensado.

Habría que hacer boicot hasta que bajen el precio :wanwan19:

Miembro
Members
19 septiembre 2014 - 06:27
Miembro desde: 20 agosto 2012
Mensajes en Foro: 1111

P-ludus;163689 said:
A priori una cagada. Y digo esto porque se pierde la gran baza de amazon con sus lectores: el precio.

...

Hay otras marcas, como Kobo, de gran calidad y que tiene como novedad significativa el modelo que habláis resistente al agua y que no desmerece para nada. Pero no pueden competir con Amazon en logística y expansión. La horquilla de ventas de Kobo es muy restringida.

oye, pues mira, se me acaba de ocurrir que sería un puntazo que otra multinacional de venta y logística (mayor en ventas) les hiciese la competencia. Estoy pensando en, por ejemplo, que alibaba se hiciese con Kobo y compitiera de tú a tú con amazon en precios, manteniendo o mejorando los estándares que ya tiene kobo.
¿Estaría bien esa competencia, no? :))

Miembro
Members
19 septiembre 2014 - 07:11

Para eso que se hagan con onyx y pulan el firmware, con android parte la pana ante kobo o kindle si solucionan los fallitos de firmware.

Member
Members
19 septiembre 2014 - 11:11
Miembro desde: 8 febrero 2013
Mensajes en Foro: 405

Si fuera de 6.8 y más barato .... pero a este precio se les ha ido la pinza

Member
Members
19 septiembre 2014 - 11:21
Miembro desde: 11 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 329

Joé!, y yo que me entero gracias a este hilo de que el Kindle básico es ahora tactil y con mejoras, y a 79€... Vamos, que si se me escacharrase mi actual K4 me pillaba ese de cabeza ya que a mi la luz me da igual, no leo a oscuras que es "mu malo". Desde luego el "voyager" este y con ese precio ni loco.

Saludos.

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932