Avatar
Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro


Match



Opciones del Foro



La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
El libro de Jade - Lena Valenti
Avatar
Member
Members
26 abril 2014 - 11:36
Miembro desde: 4 enero 2013
Mensajes en Foro: 211
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Después de haber desparecido durante eones me paso por aquí para dejar una pequeña reseña del ultimo libro que me he leído ^^.

Portada:
[ATTACH=CONFIG]4273[/ATTACH]

Sinopsis:
Del odio al amor no hay más que un mordisco.Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio. Un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de quienes no han sabido resistirse a la sed de sangre y poder. Ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. No sospecha que la joven se convertirá en su perdición.Eileen vivía su vida con apacible normalidad. Licenciada en Pedagogía, había aceptado trabajar en un prometedor proyecto de educación en Londres. Se trataba de la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre. Lo que no podía imaginar era que la noche antes de partir, un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un misterioso mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y pasión.«Sus libros no solo se leen. Se viven, se sienten, se huelen y se saborean. Es una explosión para los sentidos y las emociones.»

Opinión Personal:
Mi puntuación 4/5
La verdad es que la trama de estos libros es, si más no, la misma que la de la saga de La Hermandad de la Daga Negra de J. R Ward, la diferencia entre estas dos sagas es el sistema que utiliza la autora para clasificar los buenos de los malos malotes y la manera en que intervienen diferentes clases en ella.
Como acostumbra ha hacer Lena Valenti, entremezcla la historia personal de los protagonistas con la historia de fondo, que en este caso es bastante curiosa, al utilizar una nueva clasificación de vampiros, los vanirios, y de hombres lobo, los Bersercker. Utilizando la mitología escandinava para darle un toque más "real".
La única pega que le pondría es lo insufrible que se pone la protagonista en sus ataques de feminazismo, aunque teniendo en cuenta su historia de fondo se pueden llegar a entender.
Aun así el libro es fácil y rápido de leer, si te gusta este tipo de literatura, ya que la trama guarda más de una sorpresista que no te dejara apartar los ojos del libro. :wanwan19:

Avatar
Member
Members
26 abril 2014 - 13:46
Miembro desde: 14 noviembre 2012
Mensajes en Foro: 715
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Después de leer Entrevista con el vampiro, tuve suficiente con este tipo de literatura :tongue.gif.pagespee Igualmente, gracias por la recomendación :ad:

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 173
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 53
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704
P-ludus: 3945
germanor: 2459
Artemisa: 2068
Estadísticas de usuarios:
Foreros Invitados: 13
Miembros: 29440
Moderadores: 1
Administradores: 1
Estadísticas del Foro:
Grupos:7
Foros:44
Temas:12391
Mensajes:169371
Moderadores: miguelgaton: 0
Administradores: Admin: 6