Avatar
Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro


Match



Opciones del Foro



La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
Saga La Rueda del Tiempo
Avatar
Invitado
Guests
30 junio 2012 - 21:40

Holaaa chicos!
He buscado en el buscador, y no he encontrado ningun hilo de este tema.. pero si me he equivodado lo siento los mods ya lo cierran ?

Alguien la ha leido? estoy interesada en leermela, pero son un porrón de libros y eso me hecha un poco para atrás... alguien que me diga su opinion si los ha leidos o si me la recomienda, porque al ser tantos... me lo pensaría si no es buena.

Saludos y gracias a todos!!!

:ab:

Avatar
Miembro
Members
1 julio 2012 - 00:25
Miembro desde: 15 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 3945
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hay por aqui una forera superfan de esa serie y que se los ha leido todos. Creo que es Arnaska, pero no estoy sguro.

Avatar
Member
Members
1 julio 2012 - 06:39
Miembro desde: 6 febrero 2012
Mensajes en Foro: 370
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yo la tengo en pendientes desde hace tiempo... Me la han recomendado por distintas vías, y son fuentes fiables para mi... De hecho, llevo la saga en el Kindle para empezar la este verano cuando termine lo que llevo encima...

Supongo que estaremos criticando dentro de nada que nos está pareciendo...

Enviado desde mi Sony XPERIA S usando Tapatalk 2

Avatar
Member
Members
1 julio 2012 - 07:04
Miembro desde: 23 junio 2011
Mensajes en Foro: 700
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Efectivament Pludus, és Arnaska, que los tiene muy bien valorados. Yo también, tengo ganas de empezar esta saga y he pensado en hacerlo este verano. A ver que tal.

Avatar
Miembro
Members
1 julio 2012 - 08:07
Miembro desde: 13 enero 2012
Mensajes en Foro: 1144
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Me llamabais??? Jejeje

Saga muy recomendable, por supuesto :p

Yo llevo muchos años siguiendola y ocupa un lugar especial en mi biblioteca, os la recomiendo a todos, tenéis la suerte de que si os animais a leerla ahora, podreis completarla sin apenas esperas (depende del ritmo de lectura) porque en enero de 2013 publicaran en ingles el último libro y solo habrá que esperar poco mas para tenerlo traducido.

Si queréis mas informacion os invito a pasaros por la web de losespejosdelarueda.org, una gran comunidad donde he hecho grandes amigos, que compartían conmigo las largas esperas entre publicación de un libro y otro.

Reconozco que da pereza al saber que son tantos libros, yo siempre recomiendo leer el primer libro y oye si no nos gusta pues a otra cosa, que ya sabeis que por falta de libros para leer no va a ser ?

Ya ireis comentando si os animáis....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Avatar
Invitado
Guests
1 julio 2012 - 09:25

Muchas gracias a todos por contestar!!pues arnaska creo que me la voy a leer este verano,es que tenia dudas pero me fio de ti:p:p asi que al menos me leere el primero y a ver que tal esta!!muchas gracias por la recomendacion!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Avatar
Invitado
Guests
1 julio 2012 - 09:25

Ingolmo;58947 said:
Yo la tengo en pendientes desde hace tiempo... Me la han recomendado por distintas vías, y son fuentes fiables para mi... De hecho, llevo la saga en el Kindle para empezar la este verano cuando termine lo que llevo encima...

Supongo que estaremos criticando dentro de nada que nos está pareciendo...

Enviado desde mi Sony XPERIA S usando Tapatalk 2

A ver a ver,espero que sean buenas criticas:p yo tambien me la empezare en verano a ver que tal esta

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Avatar
Miembro
Members
1 julio 2012 - 13:12
Miembro desde: 5 abril 2012
Mensajes en Foro: 1373
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Otra más que me apunto... joe, no me dejáis ni un segundito libre de ansia viva ¬¬ y encima ya llevo dos semanas sin poder coger el kindle :ak:

Avatar
Miembro
Members
1 julio 2012 - 16:44
Miembro desde: 9 enero 2012
Mensajes en Foro: 4704
sp_UserOfflineSmall Desconectado

[FONT=century gothic]Parece que vamos a empezar bastantes esta saga en verano! Jejeje
Noa yo ya los tengo en mi kindle listos para empezarlos más rápido que deprisa este verano![/FONT]

Avatar
Invitado
Guests
1 julio 2012 - 16:53

mlila;59011 said:
[FONT=century gothic]Parece que vamos a empezar bastantes esta saga en verano! Jejeje
Noa yo ya los tengo en mi kindle listos para empezarlos más rápido que deprisa este verano![/FONT]

Jejeje yo estoy en calibre con ellos liadaa

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Avatar
Member
Members
1 julio 2012 - 18:38
Miembro desde: 6 febrero 2012
Mensajes en Foro: 370
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Vamos a tener que crear un hilo especial para la lectura de esta saga, no?? Jeje! Es que ya nos estamos juntando unos cuantos para leer el Antiguo testamento en libros... Jeje!

Enviado desde mi Sony XPERIA S usando Tapatalk 2

Avatar
Invitado
Guests
1 julio 2012 - 20:19

Ingolmo;59035 said:
Vamos a tener que crear un hilo especial para la lectura de esta saga, no?? Jeje! Es que ya nos estamos juntando unos cuantos para leer el Antiguo testamento en libros... Jeje!

Enviado desde mi Sony XPERIA S usando Tapatalk 2

Me parece una idea genial!!:D

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Avatar
Invitado
Guests
1 julio 2012 - 20:29

Creo que voy a dejar de entrar hasta que acabe mi lista de pendientes,porque tengo muuuuchos y muy tochos jajajaja no puede seeer me falta tiempo!!!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Avatar
Member
Members
25 julio 2012 - 22:48
Miembro desde: 23 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 115
sp_UserOfflineSmall Desconectado

yo la queria empezar a leer ahora... pero papyrefb2 no me funcione, y desde epub soo puedo bajarlos en formato epub. alguien sabe de donde puedo bajarlos en mobi?:S

Avatar
Invitado
Guests
25 julio 2012 - 23:19

dreizen;63743 said:
yo la queria empezar a leer ahora... pero papyrefb2 no me funcione, y desde epub soo puedo bajarlos en formato epub. alguien sabe de donde puedo bajarlos en mobi?:S

Los puedes convertir con el programa Calibre, en el foro, en hilo el correspondiente te explican como funciona el programa.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Avatar
Member
Members
26 julio 2012 - 00:35
Miembro desde: 23 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 115
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Noa;63749 said:
Los puedes convertir con el programa Calibre, en el foro, en hilo el correspondiente te explican como funciona el programa.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

gracias ? ya lo saiba pero me lo habia olvidado ? jajaja igual puedo leer epub.. pero queria bajarlos ya formateados, soy un poco vago para convertir:P

Avatar
Miembro
Members
24 agosto 2013 - 08:56
Miembro desde: 3 febrero 2012
Mensajes en Foro: 10154
sp_UserOfflineSmall Desconectado

arnaskaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

he empezado la rueda del tiempo
llevo poquito...5% del primer libro pero engancha bastante! fantasía clásica, que gustirrinín!

Avatar
Miembro
Members
24 agosto 2013 - 22:01
Miembro desde: 13 enero 2012
Mensajes en Foro: 1144
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Esa me! Animoooo!! Jeje, la verdad que a mi el primero recuerdo que se me hizo un poco lento (Desde aquí no puedo poner spoilers) pero vamos que hace igual 8 años que leí el primero y hasta que entra en materia y los personajes dan un giro a sus vidas no me enganchó ?

Fantástico momento para comenzar la lectura. Yo estoy esperando al último que esta ya traducido, a ver cuando lo publica la editorial....
Me estaba planteando releerlos todos, pero ufff con el poco tiempo que tengo ahora me da pereza máxima.

Yo estoy con tu recomendadisimos de nacidos de la bruma. Ya con el tercero, enganchadisima! :rolleyes:

Enviado desde mi Telefunken usando Tapatalk 2

Avatar
Member
Members
24 agosto 2013 - 22:44
Miembro desde: 28 junio 2013
Mensajes en Foro: 245
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Mmmm me regalaron el primero hace mil años y me gustó, pero no seguí con el resto de la colección. Me están entrando ganas al leeros... En cuanto acabe los de geralt de rivia lo mismo me animo.
Y nacidos de la bruma qué tal?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 4

Avatar
Miembro
Members
25 agosto 2013 - 08:51
Miembro desde: 3 febrero 2012
Mensajes en Foro: 10154
sp_UserOfflineSmall Desconectado

arnaska;144906 said:
Esa me! Animoooo!! Jeje, la verdad que a mi el primero recuerdo que se me hizo un poco lento (Desde aquí no puedo poner spoilers) pero vamos que hace igual 8 años que leí el primero y hasta que entra en materia y los personajes dan un giro a sus vidas no me enganchó ?

Fantástico momento para comenzar la lectura. Yo estoy esperando al último que esta ya traducido, a ver cuando lo publica la editorial....
Me estaba planteando releerlos todos, pero ufff con el poco tiempo que tengo ahora me da pereza máxima.

Yo estoy con tu recomendadisimos de nacidos de la bruma. Ya con el tercero, enganchadisima! :rolleyes:

Enviado desde mi Telefunken usando Tapatalk 2

hombre, se nota que están sentando las bases y presentando a los personajes, pero aún así ya se siente el husmillo fantásticoso, mola!
La edición que he cogido es la original, luego, por lo visto, partieron el primer libro en dos.
Sanderson es genial, ojala pudiera escaparme a Avilés a la Celsius el año que viene a que me firmara

bafun;144909 said:
Mmmm me regalaron el primero hace mil años y me gustó, pero no seguí con el resto de la colección. Me están entrando ganas al leeros... En cuanto acabe los de geralt de rivia lo mismo me animo.
Y nacidos de la bruma qué tal?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 4

Nacidos de la bruma te gustará si te gusta la fantasía, es un no parar de acción (no me van los libros lentos)

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 173
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 74
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704
P-ludus: 3945
germanor: 2459
Artemisa: 2068
Estadísticas de usuarios:
Foreros Invitados: 16
Miembros: 29500
Moderadores: 1
Administradores: 1
Estadísticas del Foro:
Grupos:7
Foros:44
Temas:12394
Mensajes:169386
Moderadores: miguelgaton: 0
Administradores: Admin: 6