Avatar
Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro


Match



Opciones del Foro



La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
"634 Hudson Street" de Al.Chust
Avatar
Member
Members
4 marzo 2014 - 10:31
Miembro desde: 12 septiembre 2011
Mensajes en Foro: 10
sp_UserOfflineSmall Desconectado

[ATTACH=CONFIG]4175[/ATTACH]
Hola a ** you do not have permission to see this link ** Después de mucho tiempo de escritura y continuos viajes a un lado y a otro, por fin puedo presentaros mi nueva novela, "634 Hudson Street". Una historia centrada en el Nueva York actual, en la que, sin saber cómo, mi protagonista se verá en medio de... en medio de muchas situaciones: muertes, servicios secretos... Os dejo un avance sobre la historia...
"Tras sobrevivir a un tiroteo, Eduardo, un escritor de ficción carente de éxito, harto de la mala suerte que acompaña su vida, decide dejarlo todo (incluida la escritura; su gran pasión) y cambiar de ciudad. Nueva York, metrópoli que siempre le ha gustado y atraído, es la elegida para comenzar su nueva vida. Allí, pinchará música rock en varios clubs de Brooklyn y Manhattan, paseará las mascotas de ricos y famosos, y trabajará como cocinero de cocina española a domicilio. Pero, lo quiera o no, está en Nueva York; “la Sodoma del Infierno, el Paraíso del Reino”, como él mismo la define; y pronto comenzarán a sucederle cosas que despertarán sus reprimidos deseos de volver a escribir.
Casualmente, conoce a Helen; una editora literaria. Una mujer misteriosa y muy ambiciosa. Publicar con ella, además de conllevar un alto precio, parece misión imposible; a no ser que consiga conquistarla. Así, sumergido en un plan de conquista, Edward (nombre más anglosajón y comercial que Eduardo) se verá envuelto en extrañas situaciones que le llevarán a hacer cosas que jamás hubiera imaginado. No será fácil y todo se complicará con una inesperada muerte".

Tenéis mucha más info en los blogs que os dejo a continuación, donde como veréis podéis descargar gratis la primera parte; un montón de páginas.
Espero que os guste. Y, ya sabéis, apoyad a los autores. muchas gracias a ** you do not have permission to see this link **
[Permission to view this media is denied]
[Permission to view this media is denied]

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 173
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 67
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704
P-ludus: 3945
germanor: 2459
Artemisa: 2068
Estadísticas de usuarios:
Foreros Invitados: 13
Miembros: 29440
Moderadores: 1
Administradores: 1
Estadísticas del Foro:
Grupos:7
Foros:44
Temas:12391
Mensajes:169371
Moderadores: miguelgaton: 0
Administradores: Admin: 6