Avatar
Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro


Match



Opciones del Foro



La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
LA MORADA DE DIOS (Intriga, investigación, aventuras, misticismo) NOVEDAD
Avatar
Member
Members
19 agosto 2014 - 19:53
Miembro desde: 19 agosto 2014
Mensajes en Foro: 10
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Saludos a todos. Mi nombre es Jose y como autor es un placer presentaros mi novela.

[SIZE=4]La Morada de Dios[/SIZE]

[ATTACH=CONFIG]4587[/ATTACH]

Me gustaría enviar un saludo a todos los apasionados aventureros del Camino de Santiago y a aquellos que han disfrutado o esperan hacerlo de sus innmerables aventuras.

Hoy os presento una novela titulada La Morada de Dios. Su trama discurre en el Camino de Santiago y a través del Camino Lebaniego (Cantabria).

** you do not have permission to see this link **

Para amantes de la intriga y la aventura (al más puro estilo Sherlock Holmes y Agatha Christie...) y con un toque místico a lo Indiana Jones. Eso sí, todo rigurosamente documentado.

Si buscáis algo diferente os recomiendo que la probéis...

Un saludo y buen camino.

SINOPSIS

Paris, Nochebuena de 2006. Un hombre intenta apurar sus últimos minutos antes de consumar su suicidio encaramado al Puente del Arzobispado.

Cumple su destino. Un destino impuesto por los monjes de la abadía cisterciense de Cóbreces, su familia. Una orden religiosa que protege celosamente el que quizás es el último y más importante secreto de la cristiandad: “la Morada de Dios”.

Mientras descubre si ha consumado el suicidio y ha condenado su alma para toda la eternidad, inicia un viaje contrarreloj que le arrastrará por los senderos del Camino de Santiago y del Camino Lebaniego hacia el monasterio de Santo Toribio de Liébana, el quinto lugar santo del cristianismo.

En su devenir por tierras navarras y cántabras, el protagonista se enfrentará a peligros que escapan a toda lógica y entendimiento utilizando solamente su conocimiento del arte y de la arquitectura religiosa, su chispeante ingenio y sus dotes detectivescas. Entre otros desafíos, se verá obligado a rendir cuentas por sus acciones pasadas ante el Codex Peccatum (Libro de los Pecados). Compartirá aventuras y pesares con personajes peculiares de muy diversa índole y condición (Giordano de Ribalta, El Gran Guillermo de Aquitania, Francisco Fernández de Córdoba...). Y rendirá homenaje a los agotes, grandes arquitectos y artistas olvidados injustamente por la historia. Todo con el único objetivo de dar por cumplida la promesa sellada por los primeros monjes benedictinos-cistercienses a Dámaso I, primer papa español de la historia.

CRÍTICAS

5 estrellas Apasionante recorrido por abadías y monasterios buscando una respuesta, 11 de agosto de 2014 Por Estela Pérez Lugones - Ver todas las opiniones

Atrapante desde el título, Cuenca Rovayo describe en primera persona la travesía de un alma en pena tras cometer el único pecado que Dios no perdona: el suicidio.
El sentido de la vida y de la muerte. La fe. Los miedos y el "Más Allá", junto a una impecable y cuidadosa descripción de abadías y monasterios del Norte de España, constituyen el material de esta novela que es casi un Thriller Sobrenatural.
Muy recomendable!

5 estrellas Original propuesta muy recomendable, 16 de agosto de 2014 Por John Peralta - Ver todas las opiniones

Me atrajo el título y la portada en un principio pero lo que me he encontrado dentro me ha sorprendido mucho! Onírico, existencial y metafísica propuesta que deriva en una novela que mezcla géneros de forma magistral: suspense, acción, aventura, thriller psicológico etc Muy bien escrita, con un uso perfecto de la primera persona, todo lector debería adentrarse en esta novela y averiguar que es La morada de Dios.
Enhorabuena al autor!

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 173
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 53
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704
P-ludus: 3945
germanor: 2459
Artemisa: 2068
Estadísticas de usuarios:
Foreros Invitados: 13
Miembros: 29456
Moderadores: 1
Administradores: 1
Estadísticas del Foro:
Grupos:7
Foros:44
Temas:12391
Mensajes:169372
Moderadores: miguelgaton: 0
Administradores: Admin: 6