Avatar
Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro


Match



Opciones del Foro



La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
[NOVEDAD] El Prefecto de Judea de Andres Sampedro Tebar
Avatar
Member
Members
19 diciembre 2015 - 13:35
Miembro desde: 1 marzo 2012
Mensajes en Foro: 417
sp_UserOfflineSmall Desconectado

[ATTACH=CONFIG]5123[/ATTACH]

Sinopsis:
A comienzos del siglo I a. C, el poder de Roma se extiende desde Hispania hasta los confines de Siria, y desde los fríos bosques de Germania hasta los áridos desiertos de África. En la convulsa y recién creada provincia de Judea, sin embargo, la población se niega a acatar la ocupación romana, y por todo el territorio afloran decididos y espontáneos conatos de resistencia dispuestos a llevar a cabo la ansiada rebelión contra Roma.
Guerras, aventuras, intrigas, rebeliones, viajes, asedios, batallas, ciudades... Ésta es la historia de un pueblo dominado y ultrajado por la fuerza de un Imperio; de un superviviente en busca de venganza; de amores prohibidos e imposibles; de guerras y ambiciones personales; de un mundo brutal y feroz, cargado de bestialidad y crueldad... Ésta es la crónica del ascenso al poder de un hombre olvidado y temido, pero cuyo nombre está irremediablemente condenado a resonar en los ecos de la Historia...
Porque ésta es la apasionante novela de Lucio Poncio Pilato, el quinto prefecto romano de Judea.

Paginas: 604
Precio: 27,60
Ebook: 5,99

Muy buenas a todos, no soy de poner novedades pero antes que se adelante algun compañero de foro quiero ser el que presente este libro y lo hago muy orgulloso porque el autor es mi sobrino, Andres Sampedro, con tan solo 20 años y tras varios años de investigacion para realizarlo nos cuenta en su obra una visión distinta y desconocida de Lucio Poncio Pilato del que solo tenemos la idea de "el que se lavó las manos" en el juiicio de Jesus y poco mas, de hecho no hay apenas nada escrito sobre él. He tenido la suerte de poder leerlo y merece muchisimo la pena, a todos los amantes de la novela historia les va a encantar, os lo aseguro. Aqui teneis el enlace al ** you do not have permission to see this link **. Realmente no sé si se mantendrá ese precio porque no sabemos aun el precio real de venta que tendra el de papel ya que sale el 28 de Diciembre. Pues nada os animo a leerlo y a ver si mi amigo Aldrin, que organiza muchos clubs de lectura lo pone como candidato, jijijijiji.

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 151
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 41
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704
P-ludus: 3945
germanor: 2459
Artemisa: 2068
Estadísticas de usuarios:
Foreros Invitados: 10
Miembros: 29304
Moderadores: 1
Administradores: 1
Estadísticas del Foro:
Grupos:7
Foros:44
Temas:12381
Mensajes:169353
Moderadores: miguelgaton: 0
Administradores: Admin: 6