Avatar
Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro


Match



Opciones del Foro



La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
[NOVEDAD] Profecía de Merlín III. Red de traiciones, de M. K. Hume
Avatar
Miembro
Members
26 febrero 2014 - 21:28
Miembro desde: 12 enero 2012
Mensajes en Foro: 1186
sp_UserOfflineSmall Desconectado

El tercer volumen de la trilogía histórico épica «Profecía de Merlín».
Lealtad. Sacrificio. Traición. Myrddion Merlinus afronta su último desafío...

[ATTACH=CONFIG]4162[/ATTACH]

De los templos de mármol, de las lujosas villas, de las carreteras adoquinadas solo quedan ruinas y cascotes. La violencia llena el vacío creado por la retirada de los últimos romanos, la guerra embrutece a las gentes de la Britania. El gran rey Ambrosio Aureliano y su hermano Úter Pendragón se disputan encarnizadamente con los invasores sajones cada aldea y cada ciudad.

Recién llegado de Constantinopla, Myrddion Merlinus se ve obligado a servir a Ambrosio, para quien organiza una red de espías con la que anticiparse a los enemigos y controlar a los aliados. Sin embargo, tras la muerte prematura del rey, su sucesor Úter Pendragón, fuerza a Myrddion a ayudarle en sus designios más oscuros.

¿Sobrevivirá el joven sanador y consejero a esa locura que ciega al nuevo caudillo de los britanos? ¿Y logrará que de una red de traiciones acabe naciendo el bien?

SANADOR, PROFETA, CONSEJERO... LA HISTORIA DE MERLÍN CULMINA.

El regreso más soñado y esperado a los lugares que forman parte del pasado puede acarrear una amarga decepción, pues nada sigue igual. Tras seis largos años de viaje por el continente, Myrddion Merlinus y sus compañeros desembarcan en Dubris, en la costa britana. Sin embargo el mundo que recordaban ha cambiado. Está naciendo uno nuevo, y sus reglas todavía no están escritas.

Pronto el camino de Myrddion se cruza con el del irascible Úter Pendragón, más bestia que hombre, quien lo entrega a su hermano Ambrosio Aureliano. El gran rey de los britanos es un gobernante inteligente, abierto y razonable, alguien a quien Myrddion siente que puede respetar, incluso admirar, y acepta ser su consejero.

La posición de Ambrosio está amenazada no sólo por sus enemigos mortales, los invasores sajones, sino también por los reyezuelos celtas que le rinden tributo. Para conocer los movimientos de unos, las ambiciones de los otros y asegurar el reino, cuyos hilos empieza a mover, Myrddion organiza una red de espías.

Pero la muerte prematura del rey y una promesa atan entonces a Myrddion a un personaje que pone en peligro todo lo que se había conseguido: Úter Pendragón, el nuevo caudillo de los britanos. Solo la profecía de que sus sufrimientos no serán en vano da esperanzas al joven sanador y consejero para hacer cumplir el destino.

Autor: M. K. Hume
Editor: Grijalbo
Tapa blanda con solapa: 624 páginas
Fecha de lanzamiento: marzo de 2014
ISBN 9788425351679
Precio: 20,90 €

Avatar
Miembro
Members
18 agosto 2014 - 06:26
Miembro desde: 15 octubre 2012
Mensajes en Foro: 1577
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Resumo este tercer libro como decepción.

No es que sea malo o que a Hume se le haya olvidado escribir o mantener la tensión narrativa. Es que la figura de Merlin no acaba de quedar definida. Acaba el libro y te quedas con la sensación de que ha acabado un capítulo y necesitas empezar el siguiente.

Definitivamente olvidaros de la figura de Merlín de otros libros o películas. Y además los sucesos de este tercer libro son casi todos desagradables, incómodos de leer.

O sea, que no recomiendo tres libracos de 600 pags para acabar así. No diré que pérdda de tiempo, pero casi. 6/10 y gracias.

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 173
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 77
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704
P-ludus: 3945
germanor: 2459
Artemisa: 2068
Estadísticas de usuarios:
Foreros Invitados: 16
Miembros: 29500
Moderadores: 1
Administradores: 1
Estadísticas del Foro:
Grupos:7
Foros:44
Temas:12394
Mensajes:169386
Moderadores: miguelgaton: 0
Administradores: Admin: 6