Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
Papyre 640: Android y doble nucelo (Probable Boeye T61-2014)
Miembro
Members
9 octubre 2015 - 11:42
Miembro desde: 15 octubre 2012
Mensajes en Foro: 1577
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Gracias, chaval, aunque no entremos mucho a comentar en este hilo viene de maravilla para saber cómo son las tripas de nuestros trastos :bf008:

Member
Members
19 septiembre 2016 - 16:30
Miembro desde: 8 febrero 2013
Mensajes en Foro: 405

Casi un año después de mi último mensaje en este hilo y casi 2 años después del anuncio de este modelo sigue en la web como "próximamente" jajaja ?

Miembro
Members
20 septiembre 2016 - 11:18
Mensajes en Foro: 1058

Ya debe estar apuntito de salir.

Member
Members
20 septiembre 2016 - 11:56

elchamaco;173358 said:
Ya debe estar apuntito de salir.

Jaja. A lo mejor si.
No es normal no tengan ningún modelo ereader reciente de especificaciones comparables no ya a los actuales BQ o Tagus, sino ni siquiera a los Kindle PW o Kobo Glo de hace 4 años.

Miembro
Members
21 septiembre 2016 - 08:39

No creo que saquen más lectores no debe ser muy rentable. Al principio si pero ahora y con tanta gente metida, más luego tener que dar postventa, o tienes el negocio de venta de libros y te va bien o me parece a mi queno sale a cuenta.
Es el problema de lectores tipo onyx y similares que tienen que salir con un precio superior para sacar beneficios, mientras amazon/kobo sacan menos margen en el lector pero luego venden libros. Bueno quitando los últimos modelos de Amazon que no aportan gran cosa pero en esos se están llenando los bolsillos de billetes con los caprichosos.
Yo mi primer lector el onyx a60 lo pille en una tienda española online, no me acuerdo ahora del nombre, y los traían cuando los lectores estaban a casi 300 pavos, en cuanto empezó a bajar el precio dejaron el tema. Encima este lector tuvo algunos problemas, al sol se le borraban las letras a algunos y debieron acabar fritos con las postventa.

Member
Members
21 septiembre 2016 - 09:10

elchamaco;173360 said:
No creo que saquen más lectores no debe ser muy rentable. Al principio si pero ahora y con tanta gente metida, más luego tener que dar postventa, o tienes el negocio de venta de libros y te va bien o me parece a mi queno sale a cuenta. (...).

Probablemente sea eso. Es muy significativo que, a diferencia del mercado de tablets y smartphones, se retiraran todos las grandes empresas "generalistas" de electrónica/informática del mercado de ereaders. La de Sony es la más reciente y comentada pero ya antes se retiraron Asus y Samsung y otras jamás entraron (Acer, Apple, HTC, LG ...).

Hoy día es un mercado controlado por las librerías online (sobre todo Amazon, más lejos Kobo) que pueden hacer dumping. Y muchas marcas tiene acuerdos para ser marca blanca de librerías online o cadenas de hipermercados (Onyx con Tagus de CdL/ECI, BQ con FNAC, Bookeen con Carrefú) y/o buscan segmentos menos explotados por Kindle/Kobo como lo de Android, tamaños grandes (los Onyx de 9.7 y 13.3").

edit:
En todo caso no es bueno el ir reduciéndose las opciones para el consumidor

Member
Members
21 septiembre 2016 - 11:39
Miembro desde: 18 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 546

Tambien hay que tener en cuenta una cosa, un lector no es algo que se cambie a menudo, uno de hace 5 años sigue teniendo la misma función que uno nuevo: leer libros.
Una tablet o un teléfono casi te exigen cambiarlo como mucho a los 2 años, ya que van sacando nuevos programas que piden mas recursos.
Entonces el mercado de los lectores no se renueva como los otros, y por eso no parece ser tan rentable.

Member
Members
21 septiembre 2016 - 11:59

Tienes toda la razón. Un usuarios de lector electrónico no siente la necesidad de cambiar de dispositivo cada 2 años. Un Kindle Paperwhite de hace 4 años no se lleva tanto con un PW3 actual y sobre todo: el usuario no tiene la necesidad de cambiar. En cambio entre digamos un Galaxy S3 y un S7 (por coger similar separación temporal) se diferencian muchísimo mas, el usuario lo nota y probablemente entre medias haya pasado por un S5 (quien dice Samsung dice HTC pasando de un One S a un HTC 10 o Sony o LG o Apple iphone, claro). Por ejemplo yo si pasé del Onyx Boox i62hd de 2012 al Kobo Aura H2O pero era por la iluminación y cambio tamaño. Pero de no ser eso no hubiera cambiado y desde luego interes en cambiar mi Kobo no tengo.

Member
Members
18 octubre 2016 - 16:25

El hilo cumplió ya su segundo aniversario.
Y por supuesto sin novedades

Miembro
Members
19 octubre 2016 - 08:43

ElManolo;173515 said:
El hilo cumplió ya su segundo aniversario.
Y por supuesto sin novedades

Vamos ya camino al tercero.

Member
Members
19 octubre 2016 - 08:54

elchamaco;173521 said:
Vamos ya camino al tercero.

Jajaja. Pues si. O los que hagan falta. Hasta que a alguien en Papyre se le ocurra revisar la web y borrar la entrada del "Papyre 640".

Member
Members
27 noviembre 2017 - 19:30

Se me olvidó pasarme por aquí en el tercer aniversario [emoji16]
Evidentemente no ha salido. Pero lo curioso es que el enlace sigue funcionando y sigue poniendo "novedades" y "próximos Papyre" [emoji23][emoji23]

Grammata dejó el mercado de los e-readers y ya solo es librería online de e-books.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Member
Members
29 noviembre 2017 - 19:25
Miembro desde: 28 noviembre 2017
Mensajes en Foro: 3

una pregunta creen que con esto pueda correr esta ** you do not have permission to see this link ** rapidamente sin tener cortes del juego

Member
Members
29 noviembre 2017 - 20:14

fiorellavef22;174812 said:
una pregunta creen que con esto pueda correr esta ** you do not have permission to see this link ** rapidamente sin tener cortes del juego

No te entiendo. Creo te has confundido de hilo. El e-reader al que se refiere este hilo nunca fue lanzado

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 151
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 37
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932