Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
Hola a todos!!
Member
Members
11 mayo 2014 - 17:33
Miembro desde: 11 mayo 2014
Mensajes en Foro: 4
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Buenas,

Me presento en este foro.
Acabo de descubrir el foro hoy, pero creo que me puede ser de gran ayuda.

Últimamente estoy con ganas de comprarme un kindle paperwhite II, normalmente leo en el metro mientras viajo a diario y me da la sensación de que es más sencillo leer desde un dispositivo de éstos que desde un libro físico como hago ahora, sobretodo a horas puntas en las que siempre me toca viajar de pie.

Aunque por otro lado me da pena dejar de leer en un libro de papel de toda la vida, dejar de sentir su olor a libro, dejar de ver la portada y comprobar como avanzo con mi separador hoja a hoja...

Una de las causas por la que me gustaría comprarme uno, es para leer libros o textos en inglés, ¿sabéis si existen diccionarios para ebooks que permitan la traducción instantánea de palabras en concreto tocando sobre ellas? En caso afirmativo, ¿es para esto el kindle paperwhite II el ebook más indicado?

Y ya por último, he leído algo sobre cupones de descuento para Amazon, sabéis donde se pueden conseguir.

Gracias

Bueno y con esto me despido, espero en un futuro cercano poder ayudar a otros miembros del foro.

Un saludo a todos a los que les apasiona la lectura.

Miembro
Members
11 mayo 2014 - 18:37
Miembro desde: 3 febrero 2012
Mensajes en Foro: 10154
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hola!!!
Baaaah, esa 'nostalgia' se te pasará en cuanto enciendas el Kindle y veas su pantalla...pensarás 'anda! si es como un libro!' ademas tienes la barra de progreso debajo que es como si miraras cuanto te queda en ellibro fisico, Y luego...cuando empieces a meterle libros....poder llevar tantísimos en 150 gramos de peso....Y la lucecica para leer por la noche sin incordiar a tu contraria/o, cuando veas que viene con diccionario por defecto para poder traducir cuando pulsas la página...(y si no te gusta, pues le metes el diccionario ** you do not have permission to see this link **)
Eso si, llegas un poco tarde porque los cupones eran hasta el ** you do not have permission to see this link ** a ver si han sacado nueva remesa.

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 173
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704