Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro

Match

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
Hola a todos
New Member
Members
21 diciembre 2014 - 11:11
Miembro desde: 30 noviembre 2014
Mensajes en Foro: 1
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Buenas a ** you do not have permission to see this link **,

Aquí un nuevo poseedor del kindle paperwhite, es mi primer e-reader, ya os contaré mi primera experiencia e impresiones, ya que siempre he sido defensor del papel. (Ya os sonará esta cantinela, jejejej).

Un saludo.

Miembro
Members
21 diciembre 2014 - 11:20
Miembro desde: 15 octubre 2012
Mensajes en Foro: 1058

Yo también defiendo el papel pero el del wc, además del de doble capa y que no raspe :wanwan20:.

En libros la verdad que hace ya unos cuanto años nada más comprar mi primer ereader y leer el pimer libro supe que nunca más leería en papel. Y de momento cumplo. :wanwan07:

Ya nos contarás.

Member
Members
21 diciembre 2014 - 13:22
Miembro desde: 5 mayo 2012
Mensajes en Foro: 436

Bienvenido.
La verdad es que tampoco me acuerdo de la última vez que compre un libro en papel, ni una revista.
A veces flaqueo, pero veo los precios en las estanterías y eso ayuda a no caer en la tentación.

Member
Members
21 diciembre 2014 - 16:00
Miembro desde: 16 octubre 2013
Mensajes en Foro: 674

Yo en cambio era de los de "si es bueno harán peli" y ahora con el Kindle no paro de leer... Y de comprar libros en papel (algunos que he leído en el Kindle y he dicho lo quiero en mi estantería y otros porque he dicho mira que ganga y lo he comprado... Me he aficionado a comprar en papel en amazon (libros en papel nuevos) y en mercadillos de segunda mano). Así que he pasado de 1 al año a más de 70 y de esos varios en papel... leer es como todo lo bueno en la vida (engancha y no te suelta). Ahora regalo hasta libros en los cumpleaños jeje.

Member
Members
22 diciembre 2014 - 00:33
Miembro desde: 9 enero 2012
Mensajes en Foro: 699

A mi me ha pasado lo contrario, de compradora de libros compulsiva (sobre todo cuando viajaba, porque aquí me costaba encontrar en otros idiomas los que quería), a sólo comprar para regalar. Para mí sólo compro la edición kindle. Pero es más un problema de espacio, ya no me caben más, y ya no leo en papel porque me da pereza leer con el diccionario al lado.

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 173
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 72
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704