Avatar
Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro


Match



Opciones del Foro



La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
El conjuro de la estupidez... ya disponible en amazon
Avatar
Member
Members
22 febrero 2014 - 13:11
Miembro desde: 18 octubre 2011
Mensajes en Foro: 44
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hola a todos,

** you do not have permission to see this link **.

[Permission to view this image is denied]

Aquí tenéis la descripción:

¿Está la felicidad en la ignorancia? Eso tendrá que reflexionarlo el lector inteligente, si se decide por leer el libro, tal vez, más reaccionario e irónico con que la estupidez humana se haya enfrentado jamás.

Además es mágico, pues proporciona una sensación de inmediatez a la ignorancia organizada que se expresa a través de la neurosis colectiva y que se conjura mediante la estupidez. Va más allá de la ironía, lo que se revela en un lenguaje invertido, de pluma afilada, que inevitablemente hará reaccionar al lector más inmune. Tanto más al haberse conjugado en sus páginas la claridad con el humor, en un halo de encantamiento.

El lector tendrá que sentarse en su sitio favorito, con buena luz y ambiente tranquilo, para recibir multitud de impactos en todos los contextos de la vida en sociedad, donde la estupidez, revelada en la psique y conducta humana, se desarrolla a pasos de gigante.

La inteligencia es un fenómeno aislado en nuestra sociedad, y al echar la mirada hacia el pasado se verá que así es, pues la historia lo confirma. Este libro tiene por finalidad última proteger a las personas contra la inteligencia, por paradójico que resulte, aunque la paradoja en su versión salvaje es su particularidad principal.

¿Puede ponerse en riesgo la estupidez? No, a fin de no modificar nuestra loada historia. Aun con todo existe una posibilidad de fracaso, aunque sea infinitesimal; debido quizá a diversos factores genéticos, medioambientales o incluso espirituales, pues continúa el peligro de que algunas personas despierten y que otras transmitan su inteligencia, a razón de su presencia e impacto, sin ningún control aséptico.

Una aventura colmada de cuestiones como la fidelidad al inconsciente colectivo, el condicionamiento, el drama de la cordura, la confusión, la complicación, el fanatismo, el escepticismo a prueba, el reconcomio de la corrupción, la apatía multidimensional o la estupidez ya en la educación primaria. O la magia del aburrimiento, repetir hasta la saciedad, no pensar para no variar, la ineptitud vocacional, emocional, en la salud, y un estirado etcétera que no dejará en el tintero la conquista de la inutilidad.

** you do not have permission to see this link **

Espero que os guste

** you do not have permission to see this link **

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 151
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 87
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704
P-ludus: 3945
germanor: 2459
Artemisa: 2068
Estadísticas de usuarios:
Foreros Invitados: 10
Miembros: 29312
Moderadores: 1
Administradores: 1
Estadísticas del Foro:
Grupos:7
Foros:44
Temas:12381
Mensajes:169353
Moderadores: miguelgaton: 0
Administradores: Admin: 6