Avatar
Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro


Match



Opciones del Foro



La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
Explorador Zero (Concurso Indie 2015) Ciencia ficción de temática
Avatar
New Member
Members
8 julio 2015 - 14:03
Miembro desde: 8 julio 2015
Mensajes en Foro: 1
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Tener bajo las suelas de sus zapatillas un charco de sangre no hará a Baldo Crone ni pestañear. Los pocos días que se cuentan en un mes, serán más que suficientes para cambiar todas las prioridades del un planeta autoengañado por no estar preparado para la verdad. Podríamos decir que el inalcanzable e irreal Sören, con sus antiguos amigos Tomás y Rafa serían desencadenantes de algo, pero el cambio real se llegará mucho antes de salir a la Nebulosa del Águila, justo en el corazón de la más oscura noche de Madrid.

A su llegada a Navodaya, la última base alienígena, recordará el vínculo de infancias compartidas y desgracias calladas, rodeado de hombres perfectos que esconden una maldición.

Será el explorador Zero quien se atreva a incumplir su misión, pese a que es la última opción de supervivencia de la diosa tangible Variyar, anhelo de cualquiera que haya ostentado el poder. El final está cerca, pero la lucha por saber los que irán a la extinción definitiva ha comenzado.

Novela participante en el Segundo Concurso Literario de Autores Indies 2015.

** you do not have permission to see this link **

[ATTACH=CONFIG]5012[/ATTACH]

Imaginar el fin de los tiempos no es una labor complicada, llevamos jugando a eso desde que tenemos uso de razón. Los libros más antiguos de la raza humana ya lo hacían hace milenios, por lo que no debe sorprender que en el siglo XXI sigamos volviendo a lo mismo con menos ángeles trompeteros, y sin jinetes con espadas de fuego que acabarán el trabajo empezado por dioses de diversa índole.

Arrancar una novela de un género inexplorado es complicado, la ciencia ficción homosexual en español no tiene muchos precedentes fuera de las traducciones del inglés, pero ello no quita para que ofrezca mi grano de arena a la normalización en cualquier ámbito, incluso el literario si así lo siento. Te ofrezco entrar en una historia tan inverosímil como apasionante, desde Chueca en el corazón de Madrid, hasta la otra punta de la Vía Láctea. Una nueva raza, con su propio orden que tendrás que descubrir a la vez que lo hizo el protagonista de la novela. Aunque si así lo deseas, tendrás una ventaja sobre él, un pequeño diccionario que quizás te cuente más de lo que desees saber. Así que cuidado con los spoilers, estás avisado si decides usarlos.

Desde un verano más, junto al asfalto recalentado, unos amigos que cenan como cualquier noche de su vida de aventuras y desventuras, ajenos a lo que se acerca, aunque sigamos escribiendo y sabremos qué nos depara la historia de Baldo.

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 151
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 59
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704
P-ludus: 3945
germanor: 2459
Artemisa: 2068
Estadísticas de usuarios:
Foreros Invitados: 11
Miembros: 29375
Moderadores: 1
Administradores: 1
Estadísticas del Foro:
Grupos:7
Foros:44
Temas:12385
Mensajes:169360
Moderadores: miguelgaton: 0
Administradores: Admin: 6