Avatar
Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro


Match



Opciones del Foro



La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
¿Todavía no conoces "Susurros de otros mundos"
Avatar
Member
Members
7 agosto 2014 - 10:14
Miembro desde: 17 marzo 2013
Mensajes en Foro: 13
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Sí, he dicho "Susurros de otros mundos", una obra que comprende relatos de ciencia ficción, fantasía y terror.

"Susurros de otros mundos" nace del trabajo y la colaboración de seis escritores interesados en divulgar relatos de diversos géneros y temáticas. Lo puedes encontrar en ** you do not have permission to see this link ** tanto en versión electrónica como a papel bajo demanda.

[ATTACH=CONFIG]4579[/ATTACH]

"Susurros de Otros Mundos" es una obra colectiva que oculta relatos de Ciencia- Ficción, que nos contarán historias tan dispares como:

La Fisura en el Espejo: Cuando Dandra despierta aturdida y sin recuerdos, siendo la única superviviente de un viaje espacial que ha terminado en desastre, no sospecha que tendrá que enfrentarse a dos mundos, dos realidades que irán entrelazándose de forma insospechada.

Cronoinmensidad: Un viajero del tiempo escapa al desastroso final de la civilización, pero su conciencia queda atrapada en la máquina, viajando hacia el futuro sin ningún control. Su odisea le llevará a conocer la evolución de la Tierra y del Universo, y a comprender de forma dramática el lugar de la humanidad en el Cosmos.

El nacimiento de Sensoatanath: Una crónica que comienza desde el futuro recordando la historia no vivida de la especie humana, y que nos adentra en una fascinante aventura en la que
tomaremos contacto con una civilización exótica con una sexualidad conectada con la espiritualidad y la energía que hay en todo ser viviente del universo.

Brainswaves: El mundo está siendo manejado por los hilos de gente a quien no le importa las consecuencias de sus actos, solo sus beneficios. Ante la perspectiva de un futuro negro, algunos científicos se juntan para buscar soluciones y "mejorar" el rendimiento de los humanos desproveyéndolos de cortapisas. En principio todo mejora, ¿pero no será peor el remedio que la enfermedad?

La cuñada: Una historia que nos sumerge en un comportamiento maquiavélico en donde se intuye un mundo perverso y misterioso que acaba finalmente con un sorprendente toque
Lovekraftiano.

O relatos con sucesos terroríficos o misteriosos narrados de forma amena y rica en detalles como en:

La esencia del ser humano: Una historia
en la que nada es lo que parece, donde dos jóvenes se conocen y congenian, concertando un encuentro en el que los lectores descubrirán la esencia del ser humano...

Capitulo III: Un escritor bloqueado para escribir su segunda novela se ve inmerso en una serie de acontecimientos que conseguirán inspirarle así como poner en peligro su propia vida. ¿Hasta dónde estará dispuesto a llegar?

Las Vidas de Tolosé: Una historia en el que el poder, real e imaginario, es el único protagonista. ¿Qué pasa cuando alguien cree saberlo todo?, ¿qué pasa cuando se demuestra que no es así? En este relato de misterio y con toques de sátira puede que se encuentren algunas
respuestas, o no.

No Somos Dioses: ¿Qué es capaz de hacer el hombre para conseguir lo que quiere? ¿Seria capaz de prever las consecuencias de sus actos? Conspiración, intriga y traición son las claves de esta historia.

E incluso relatos en los que podremos pararnos a leer historias fantásticas llenas de magia y encanto como en:

La Isla del Cielo: Un joven recibe como herencia de su querido abuelo un pergamino con el dibujo de una extraña isla. En compañía de un grupo de amigos aspirantes a pirata emprenderá un largo viaje, pero ¿qué mal se oculta entre las sombras de la isla perdida? ¿Qué secretos y maravillas encontrarán en ella?

La Espada del Espectro: Han pasado muchos años desde que Ben y su tripulación encontraran aquella preciosa espada en la Isla del Cielo, y es ahora cuando se darán a conocer las verdaderas consecuencias de utilizar su poder.

En definitiva, "Susurros de Otros Mundos" es una obra que alberga historias que os harán viajar a tierras lejanas y maravillosas, malvadas y oscuras, e incluso a tierras que podrían parecernos muy cercanas. Historias en donde cualquier cosa
puede ocurrir y en donde no habrá ni un momento para el aburrimiento.

Descárgate el libro o cómpralo en: ** you do not have permission to see this link **
Síguenos en Twitter: ** you do not have permission to see this link **
Hazte fan en:** you do not have permission to see this link **
Nuestro blog: ** you do not have permission to see this link **

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 16
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 1
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704
P-ludus: 3945
germanor: 2459
Artemisa: 2068
Estadísticas de usuarios:
Foreros Invitados: 7
Miembros: 29253
Moderadores: 1
Administradores: 1
Estadísticas del Foro:
Grupos:7
Foros:44
Temas:12375
Mensajes:169345
Moderadores: miguelgaton: 0
Administradores: Admin: 6