Avatar
Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro


Match



Opciones del Foro



La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
Trailer everlasting lights ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar
Member
Members
23 junio 2014 - 11:28
Miembro desde: 14 junio 2014
Mensajes en Foro: 23
sp_UserOfflineSmall Desconectado

SINOPSIS

El 11 de Noviembre del año 2019, siete personas con diferentes nacionalidades desaparecen del planeta Tierra en extrañas circunstancias a las 11:11 de la noche, cuando una extraña luz los envuelve. Todas ellas con perfiles y vidas muy diferentes: Sandra (una joven española recién casada), Denis (modelo francés), Mónica (encargada de un restaurante californiano), Audrey (bailarina de un club nocturno en Ottawa), Natsuki, (cantante pop japonesa), Alexandre (encargado del mantenimiento de un zoológico brasileño) y Ancel (un joven estudiante alemán).
Sin saber el tiempo que ha transcurrido, despiertan en el interior de los frutos de un colosal e iluminado Árbol Celeste, envuelto en niebla, desde donde caen bruscamente. Los jóvenes, totalmente desorientados, no dejan de hacerse preguntas. Poco después, un nuevo personaje entraría en acción: se trata de Berenice, una joven Egipcia que trata de explicarles la situación actual: se encuentran en uno de los cuatro satélites del planeta Raxia203, un planeta situado en la segunda de las cuatro dimensiones que forman el universo (la Tierra se encuentra en la primera dimensión, el mundo de las sombras en la tercera dimensión y el lugar a donde viajan todas las almas está formado por la cuarta y última dimensión).

La joven egipcia también les explica que tiempo atrás otros siete humanos llegaron a otro de los cuatro satélites con el fin de cumplir la misión de salvar el planeta Raxia203 de una amenaza externa que haría peligrar el equilibro y la paz de todos los seres que lo habitan. Pronto descubrieron que dos de sus propios compañeros, Inny y Adom, al adquirir poderes extraídos de las llamadas esferas de llamas multicolores, se rebelaron no sólo contra todos los humanoides del planeta Raxia203, sino también contra sus propios compañeros terrícolas. De este modo comenzaron una guerra salvaje en la que consiguieron hacerse reyes del planeta, controlando, explotando, sometiendo, torturando e incluso ejecutando a sus habitantes para lograr sus perversos fines.

Cada Árbol Sagrado (Celeste, Morado, Dorado y Rojo), único ser vivo que habita en cada uno de los cuatro satélites de Raxia203, contiene bajo sus raíces, un cristal sagrado muy codiciado por su infinito poder ligado a viejas leyendas apocalípticas. Al parecer, Inny y Adom ya han conseguido destruir tres de los Árboles y se han hecho con su más preciado secreto. Berenice es la encargada de proteger el último de los Árboles vivos y, con él, su sagrado cristal.

Los siete jóvenes serán transportados al planeta Raxia203, donde una gran aventura les espera. Tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros, obtendrán extraordinarios poderes de las esferas de llamas multicolores, conocerán más de trece razas humanoides diferentes entre las que encontrarán no sólo crueles enemigos, sino también incondicionales compañeros; se verán inmersos en complicados triángulos amorosos, crueles traiciones, dolorosas pérdidas, terribles secretos, giros inesperados, grandes y feroces batallas y un sinfín de diversas situaciones que pondrán a prueba a cada uno de los jóvenes. Se adentrarán en un mundo mágico repleto de mitos, magia y seres fantásticos; lucharán contra terribles monstruos valiéndose de sus mágicos poderes y armas fabricadas por humanoides nativos; se cuestionarán continuamente su percepción de la realidad y leyes físicas conocidas, así como sus creencias. Durante el transcurso de la historia, nuestros protagonistas cruzarán los tres peligrosos continentes del planeta Raxia203 para tratar de llegar lo antes posible a la Ciudad Felina, dónde se librará una violenta y encarnizada batalla, en la cual un más que inesperado desenlace les aguarda.

[ATTACH=CONFIG]4441[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4442[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4443[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4444[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4445[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4446[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4447[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4448[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4449[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4450[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4451[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4452[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4453[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4454[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4455[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4456[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4457[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4458[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4459[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4460[/ATTACH]

Avatar
Miembro
Members
23 junio 2014 - 17:26
Miembro desde: 3 diciembre 2011
Mensajes en Foro: 13555
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Bienvenido y suerte en tu carrera.

Elimino el otro hilo, ya que es lo mismo que este. Procura no repetir, ya que, además de emborronar el foro, creas exactamente el fenómeno opuesto: que nadie se acerque por el tufillo a spam.

Un saludo.

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 173
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 77
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704
P-ludus: 3945
germanor: 2459
Artemisa: 2068
Estadísticas de usuarios:
Foreros Invitados: 13
Miembros: 29440
Moderadores: 1
Administradores: 1
Estadísticas del Foro:
Grupos:7
Foros:44
Temas:12391
Mensajes:169371
Moderadores: miguelgaton: 0
Administradores: Admin: 6