Avatar
Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro


Match



Opciones del Foro



La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
Un pequeño regalo para los miembros del foro en este día viernes.
Avatar
Member
Members
3 octubre 2014 - 15:48
Miembro desde: 3 octubre 2014
Mensajes en Foro: 9
sp_UserOfflineSmall Desconectado

[SIZE=5]

MAL ENTENDIDO

[/SIZE]
[SIZE=5]

Tristan Rité

[/SIZE]

[SIZE=4]Suena el teléfono, nos despertamos. Todavía algo inconscientes, tenemos la soberanía suficiente sobre los terrenos de la sensatez y decidimos no ir a contestar. Entonces, el sonido se apaga, ofrece una tregua a la noche y por ende también a nosotros que somos parte de esa noche que anhela reposo.

Vuelve a sonar el teléfono. Esta vez no seremos tan pasivos, seguramente. Comenzamos a acomodar los músculos del rostro formado gestos de disgusto con aquella situación. Enseguida, encendemos la luz de la lámpara que está sobre la mesa de noche, miramos el reloj sólo para verificar que es bastante tarde. Y el teléfono sigue sonando, apretamos los dientes negándonos a abandonar la cama para ir a contestar. Afortunadamente, el sonido vuelve a apagarse. Apagamos la luz y volvemos a recobrar el reposo.

Más tarde vuelve a sonar el teléfono pero esta vez ni siquiera nos lo pensamos, salimos en la oscuridad de nuestra habitación en dirección al pasillo y contestamos la llamada, levantamos la bocina y con todas nuestras fuerzas y anhelos por seguir descansando decimos ‘ALӒ. Del otro lado, una persona algo confundida, quizás algo aturdida por el grito nos responde con palabras monosílabas solamente. Aunque de entre ese montón de escuálidas formas de expresión somos capaces de reconocer nuestro nombre. Inhalamos profundo y pensamos que tal vez nos apresuramos al responder de ése modo. Nos calmamos e intentamos tranquilizar a la persona que está del otro lado.

Cuando la cosa ya está más quieta, podemos conversar con la persona que ha estado interrumpiendo nuestro descanso toda la noche. Se trata de un hombre, el desdichado sigue repitiendo nuestro nombre una y otra vez. Le seguimos pidiendo que se tranquilice y le ofrecemos disculpas por haberle gritado. Le decimos que nos espere un momento, que tenemos que ir a encender la luz porque estamos a oscuras. Aprovechamos el viaje para buscar un cigarrillo justo después de haber encendido la luz del pasillo, lo encendemos y regresamos al lugar en el que se ubica el teléfono. Retomamos la conversación con el hombre que está al otro lado de la línea, ya está más tranquilo es obvio, se nota porque nos habla de manera más pausada y ordenada. Entonces, nos vuelve a llamar por nuestro nombre. Sin embargo, esta vez, ya más tranquilo es capaz de darse a entender mejor. Nos hace saber que no nos estaba buscando, si no más bien, avisándonos de una persona con mi nombre. Y yo pienso que el hombre debe seguir algo aturdido porque no sabe con quién está hablando.

Este hombre nos dice que habríamos sufrido un accidente de consecuencias trágicas. Y yo que me siento tan vivo como ayer no puedo hacer más que sonreír sobre lo que el confundido hombre me dice. Pero él sigue terco en hacerme saber que estoy muerto en el interior de mi coche.

Luego de varios minutos de estar discutiendo con él y asegurarle que todo ha sido un alcance de nombre, él se despide tranquilo ya que ha comprendido que todo se trataba de un mal entendido y nada más.

Nos despedimos de él de manera muy amable deseándole una noche en calma tras lo que acaba de presencia. Porque intentamos darle fuerzas en aquel momento en el que ha visto muerta a una persona.

Colgamos la bocina del teléfono y nos dirigimos nuevamente a nuestra habitación, a dormir, por fin. Aunque no fueron necesarios más de dos pasos dentro de la habitación para darnos cuenta que sí, se trataba de un mal entendido, pero de nuestra parte… La cama está intacta, como si esta noche nadie hubiese dormido en ella.
[/SIZE]

Twitter: [Permission to view this media is denied]

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 151
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 78
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704
P-ludus: 3945
germanor: 2459
Artemisa: 2068
Estadísticas de usuarios:
Foreros Invitados: 11
Miembros: 29367
Moderadores: 1
Administradores: 1
Estadísticas del Foro:
Grupos:7
Foros:44
Temas:12385
Mensajes:169359
Moderadores: miguelgaton: 0
Administradores: Admin: 6