Avatar
Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro


Match



Opciones del Foro



La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
Actor erotico
Avatar
Member
Members
4 enero 2017 - 18:56
Miembro desde: 23 diciembre 2016
Mensajes en Foro: 48
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Os añado a continuación un relato de Obsesiones, obscenidades y otras obligaciones, disponible en mi página de autor en Amazon.

ACTOR ERÓTICO

La noticia salió en todos los periódicos: Juan Carlos ha entrado de extra en una película *****gráfica, todos le envidian pues va a ver el espectáculo en primera línea de batalla, hasta es posible que participe en una escena de puro sexo.
Desde que probó ciertos tipos de drogas, que aquí no se van a mencionar, el pobre iluso no se había excitado tanto. Este tipo de ayudas son habituales entre la gente bien. Hoy sales en mi película, mañana te invito a un viaje. Lo raro de todo esto viene al averiguar que Juan Carlos lleva mucho tiempo apartado del figurar en todo tipo de engendros, se ha retirado a una montaña con sus gatos y desde allí nos envía tomaduras de pelo intelectuales con las que quiere demostrar su supuesta masculinidad. Realmente, ahora lo tiene fácil, y todas esperamos que demuestre su fuerza. A pesar de las dudas, sus admiradoras le damos todo nuestro apoyo y estamos dispuestas a crear un club de fans.
Saca tu miembro y entra en acción, la vida te sonríe, ¿por qué no te alegras? No pienses que has caído muy bajo, has nacido para esto. Es lo que le sueltan en su nuevo trabajo.
Esperamos que sus amores no se enfaden, pero nosotras también tenemos nuestros derecho, nuestro **** espera al Gran Salvador, al señor de los disfraces que se contradicen, al explorador de nuevos campos, a este nuevo Dios que hace magia sin ofender, en el punto medio del nacimiento de nuestras piernas, ahí, donde todas lo sentimos.
En espera del estreno de la gran superproducción convocamos a todas las estrellas para que no se estrelle y siga adelante. Enhorabuena Juan Carlos, conviertes el carbón en oro y el oro en sentimientos, como dice la canción que todo te vaya bueno bonito.
NOTA: Este texto fue escrito por el propio Juan Carlos durante su jornada de trabajo, necesitaba subirse el ánimo y que mejor forma que inventarse un nuevo sueño (aunque estuviese desfasado) para aderezar un libro que se sube de tono con cada nueva interpretación.

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 173
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 71
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704
P-ludus: 3945
germanor: 2459
Artemisa: 2068
Estadísticas de usuarios:
Foreros Invitados: 16
Miembros: 29500
Moderadores: 1
Administradores: 1
Estadísticas del Foro:
Grupos:7
Foros:44
Temas:12394
Mensajes:169386
Moderadores: miguelgaton: 0
Administradores: Admin: 6