Avatar
Por favor considere registrandote
invitado
sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Regístrate sp_MemberList Miembros
Regístrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada
Alcance del Foro


Match



Opciones del Foro



La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
Un momento para respirar
Avatar
Member
Members
12 julio 2017 - 07:53
Miembro desde: 23 diciembre 2016
Mensajes en Foro: 48
sp_UserOfflineSmall Desconectado

En cuanto se lo dije, me entraron ganas de ir directamente a confesarme. Le había mentido a mi propia madre. Una mentira tonta, una mentirijilla: le había dicho que no me había peleado con nadie, que el ojo hinchado había sido por una tonta caída, no sabía por qué, pero me quería ir, me habían invitado a la orgía de la doble culpa.

Ella quería que le contara todo, probablemente con vistas a un adecuado castigo; pero la revelación no era posible en este caso, el otro era mi mejor amigo y nos habíamos dado de lo lindo por una tontería. Si te pasas día y noche pendiente de un hijo asmático, te queda poco margen para descansar, el niño se despierta sin aire por las noches, acaba suspendiendo gimnasia y todo parece tan terriblemente cotidiano que ni siquiera puedes quejarte. Pero esto no es óbice para que no lo castigues si se porta mal. La Iglesia lleva toda la vida diciéndote que, cuando mueras, vas a ir a un sitio maravilloso, tan solo espero que allí no entre el polen y los ácaros.

Hay textos que dicen un título y hay títulos que dicen un texto. La noche avanza sin compasión cuando llega a mi mente el oxígeno. No me iré con la muerte tan fácilmente, aunque muchos lo deseen, quizás a causa del odio que se ha desbordado en las suspicacias de lo no deseado. La herida ha dejado cicatriz y todo el mundo necesita a alguien; la noche avanza sin compasión cuando llega a mi mente el oxígeno, también mi madre ya despierta que abre preocupada la puerta.

Un director de cine (sí, quizás es Steven Spielberg) acaba de adquirir —por una suma que no ha trascendido, ni voy a difundir— los derechos de adaptación al cine de esta novela. A que te ha dejado sorprendido, jamás has leído algo semejante en una obra literaria, a esto lo llamo promoción. Pero no te aflijas, el talento, el éxito, no me quita la vida. Podemos certeramente concluir que el amigo Steven nunca leerá este texto, y si lo hace quedará muy alejado de su cabeza cualquier propósito de adaptación. No quiero llamar la atención con mis trucos pendencieros, pero debo decir que tales trucos ayudan a impulsar las historias. Hasta Spielberg los usa en sus películas. El marketing es el opio de nuestra sociedad.

Estoy cansado de trabajar legalmente, no, no soy una persona decente. Trabajo en lo único que podía trabajar una persona inteligente pero sin aspiraciones: soy funcionario. No me importaba nada cuando era niño, tan solo respirar, pero aún así podía afirmar que la mierda existe, y que no había sitio mejor para ver eso que la vida de un niño; un niño demasiado pequeño, demasiado sin aire y sin esperanza para defenderse de un amigo más hábil a la hora de soltar puñetazos.

Ahora quiero empezar de nuevo la pelea. Habrá un par de días me encontré con mi amigo de la infancia. Habían pasado más de veinte años, le va bien, ha tenido dos hijas, se ha separado pero tiene un buen trabajo en una empresa multinacional, viaja mucho y parecía contento. No nos arreamos unos mamporros por que está mal visto; además llevaba una camisa cara que no merecía ser manchada con sangre. Nadie está vendiendo nada, o enseñando algo, o simplemente haciendo algo: nosotros tenemos que ser algo, debemos competir. Es nuestro derecho inalienable, como amigos que fuimos, que siempre seremos en nuestra eterna pelea de niños hechos hombres. Si Suso puede ser algo, ¿por qué no yo? ¿Qué hay de lo mío?

Espero crear los mejores libros que uno pueda leer en un parque, en la habitación o incluso en el cuarto de baño. Al final tú eres mi Steven Spielberg particular, aquí me dejas tu adaptación cinematográfica, seguramente no se ajusta a la realidad, pero no te voy a llevar la contraria, el cliente tiene siempre la razón.

Zona Horaria del Foro: UTC 2
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 151
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 67
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
PhotoniKO: 13555
Me!: 10154
swappen: 5998
Chandrian: 5932
mlila: 4704
P-ludus: 3945
germanor: 2459
Artemisa: 2068
Estadísticas de usuarios:
Foreros Invitados: 11
Miembros: 29375
Moderadores: 1
Administradores: 1
Estadísticas del Foro:
Grupos:7
Foros:44
Temas:12385
Mensajes:169360
Moderadores: miguelgaton: 0
Administradores: Admin: 6