Google+  
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Consejo sobre funda para un kindle4

Dar gracias
    14
    Gracias Recibidas: 7

Re: Consejo sobre funda para un kindle4

Gracias por la respuesta!!

Es que realmente no sé que hacer, en imágenes me inspira seguridad y de apariencia no es precioso pero tampoco me parecen horribles... A parte que la oficial son 30€ y las que he visto semisintéticas dicen que si no son agradables al tacto, que si se sale por arriba el kindle...

Creo que voy a probar y ya diré que tal está

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 41

Yo te respondo respecto a la dificultad de desencajar el Kindle de las primeras fundas. Sí, es bastante complicado. De hecho casi me dejo los dedos para sacarlo de ahí, así que sujetar, sujeta un rato De todos modos estoy muy contento con esa funda, la verdad, porque apenas nunca saco el Kindle de ella n.n

3. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Steinhaal por Post util:

ersott (09/07/2013),Lerin (11/07/2013)

ersott está desconectado Asidu@ Mi eReader: Kindle paperwhite
    Leyendo: Varios Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    613
    Gracias Recibidas: 852

Yo he tenido dos fundas tuff-luv, no de cáñamo si no de piel, y de calidad están muy bien, son muy buenas fundas, nada que ver con las fundas de ebay de 10-12 euros...

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a ersott por Post util:

Lerin (11/07/2013)

ersott está desconectado Asidu@ Mi eReader: Kindle paperwhite
    Leyendo: Varios Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    613
    Gracias Recibidas: 852

Cita Iniciado por Steinhaal Ver Mensaje
    Yo te respondo respecto a la dificultad de desencajar el Kindle de las primeras fundas. Sí, es bastante complicado. De hecho casi me dejo los dedos para sacarlo de ahí, así que sujetar, sujeta un rato De todos modos estoy muy contento con esa funda, la verdad, porque apenas nunca saco el Kindle de ella n.n
    Asias, de momento está probando el kindle para ver si se queda con él, como comentáis que es complicado quitarlo no quiero usarla hasta que sea definitivo ;-)

Dar gracias
    14
    Gracias Recibidas: 7

Bueno ya tengo la funda, me tardó dos días en llegar de uk, lo transporta royal mail y en España lo recoge correos. Gracias por animarme porque me decanté por la tuff-luv y genial. Hice unas fotos para que la veáis:

Está genial de calidad de materiales y el kindle queda perfectamente protegido, además las teclas tanto izquierdas como derechas están bien disponibles para pasar página y las del centro también. De tacto me gusta mucho y para leer es muy cómoda, lo único que no me gusta es que se cierra por arriba con un velcro, pero bueno. Yo por 30€ no lo hubiera cogido, pero por 15€ me parece que merece más la pena que las de 9€ que se venden por ebay.

Después me sorprende que efectivamente el vendedor aconseja no cargar el kindle con la funda puesta por la temperatura que puede alcanzar, no es tampoco mucho problema, pero preferiría no tener que quitarla.

Creo que voy a regalar 1 kindle4 con esta funda porque estoy encantado con el kindle y con la funda, vosotros regalaríais las dos por separado dejando el kindle en su caja(sin estrenar), o lo regalaríais los dos juntos y habiendo metido ya algún libro, es que no sé si regalarlo de una manera u otra...jaja
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0061.jpg
Visitas: 63
Tamaño: 90,1 KB
ID: 3196  
    Última edición por Lerin; 11/07/2013 a las 11:27

8. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Lerin por Post util:

ersott (11/07/2013),PhotoniKO (11/07/2013)

Hombre Cornapecha está desconectado Asidu@ Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    588
    Gracias Recibidas: 846

Cita Iniciado por Vindi Ver Mensaje
    la funda permanente de mi chica destiñó el kindle por la parte de atrás
    Doy fe, por experiencia propia, de que las fundas de e-bay son baratas y se adaptan perfectamente al K4... pero destiñen que da gusto.

No se puede tener todo
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

Mujer arnaska está desconectado Expert@ Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    941
    Gracias Recibidas: 863

Cita Iniciado por Lerin Ver Mensaje

Creo que voy a regalar 1 kindle4 con esta funda porque estoy encantado con el kindle y con la funda, vosotros regalaríais las dos por separado dejando el kindle en su caja(sin estrenar), o lo regalaríais los dos juntos y habiendo metido ya algún libro, es que no sé si regalarlo de una manera u otra...jaja
    Yo lo regalaría sin estrenar. Eso hice yo con el kindle de mi madre. Se lo entregué sin desprecintar, pero con el correo @kindle configurado, al que mande un buen lote de libros. Así que lo abrió ella, le enseñe como activar el wifi y al momento entraron todos los libros enviados.

Cita Iniciado por Cornapecha Ver Mensaje
    Doy fe, por experiencia propia, de que las fundas de e-bay son baratas y se adaptan perfectamente al K4... pero destiñen que da gusto.

No se puede tener todo
    Tengo que cogerle un kindle y una funda a mi tía. He estado mirando las de ebay..... Igual es una solución cutre pero poner un folio recortado entre la funda y el kindle para evitar manchas?? Si no lo sacas casi nunca.... Como lo veis??

Enviado desde mi Telefunken usando Tapatalk 2
    Mi cuenta goodreads aqui

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a arnaska por Post util:

Lerin (15/07/2013)

Hombre Cornapecha está desconectado Asidu@ Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    588
    Gracias Recibidas: 846

Cita Iniciado por arnaska Ver Mensaje
    Tengo que cogerle un kindle y una funda a mi tía. He estado mirando las de ebay..... Igual es una solución cutre pero poner un folio recortado entre la funda y el kindle para evitar manchas?? Si no lo sacas casi nunca.... Como lo veis??
    No parece mala idea, pero habría que valorar la capacidad de la funda china para traspasar cualquier barrera física en su afán de desteñir. Bueno, esto es broma, puede ser una buena solución. Lo que si habría que mirar es que el folio no afecte al "agarre" de la funda, no sea que intentando evitar una mancha se nos escurra el Kindle y :ai:
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12