Google+  
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: [REVIEW] Nook Simple Touch

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite 3G v.1 (2012). Kindle Keyboard, Kindle Oasis 6" 3G y Kindle Paperwhite white 2017
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El niño de la cima de la montaña Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El Padrino Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.923
    Gracias Recibidas: 1.277

Re: [REVIEW] Nook Simple Touch

Definitivamente sí, hedoga

Si no puedes elegir, pues se disfruta el aparatejo... pero si tienes el chance de elegir, sin duda que éste NO ES el que debes comprar
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokdab-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

citostatico Guest

Gracias por esta gran review. Estoy buscando segundo lector y este era una de las opciones. Ya no.. Ahora a ver si me convence el kobo mini.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a citostatico por Post util:

Artemisa (31/08/2013)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.582
    Gracias Recibidas: 5.133

Pedazo de Review Artemisa :ay:

Muy buen precio el que has conseguido para el lector, que además por lo que comentas es perfecto para "cacharrear"

Yo ahora estoy en un dilema, porque quiero comprarme un e-reader con pantalla iluminada (casi siempre leo de noche) y no se si arriesgarme y comprar un paperwhite o bien esperar a ver si Amazon saca nuevo e-reader o comprarme alguna marca diferente
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokdab-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Artemisa (31/08/2013)

citostatico Guest

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje

Muy buen precio el que has conseguido para el lector, que además por lo que comentas es perfecto para "cacharrear"

Yo ahora estoy en un dilema, porque quiero comprarme un e-reader con pantalla iluminada (casi siempre leo de noche) y no se si arriesgarme y comprar un paperwhite o bien esperar a ver si Amazon saca nuevo e-reader o comprarme alguna marca diferente
    Paperwhite HD?

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.582
    Gracias Recibidas: 5.133

Cita Iniciado por citostatico Ver Mensaje
    Paperwhite HD?
    Dios te oiga dios te oiga.....

Tengo que hablar con photoniko, que es un verdadero experto en el tema a ver si me aconseja. Un nuevo modelo de Amazon o bien un Nook o un Kobo...
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite 3G v.1 (2012). Kindle Keyboard, Kindle Oasis 6" 3G y Kindle Paperwhite white 2017
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.923

[REVIEW] Nook Simple Touch

Cita Iniciado por citostatico Ver Mensaje
    Gracias por esta gran review. Estoy buscando segundo lector y este era una de las opciones. Ya no.. Ahora a ver si me convence el kobo mini.
    Imagino que debe llegarme la próxima semana
    Hoy leía en mi kindle de nuevo... Y lo amé tanto... Admiré su línea... Su elegancia... Sigamos viendo
    No, éste no lo es... No es lo que YO busco... Lo que sí da la impresión es de aguantar caña
    Y repito, tiene muy buen contraste

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
    [CENTER]Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
    como favorito

Dar gracias
    1.923

[REVIEW] Nook Simple Touch

Es raro que a estas alturas no hayamos oído nada sobre nuevos modelos...
    No, no es raro... Mi k3 lo compré un 9 de septiembre y una semana después lanzaron el K y el KT

Espera un poquito Judas... Viene el Sony y falta ver qué trae entre manos kindle

Yo tengo guardado un regalillo que me hicieron en Amazon, esperando a ver qué viene de bueno

Sí, los precios de los que he comprado son maravillosos?. EBay te da la oportunidad de subastar y si tienes mañas coges unos oferto es de miedo... Casi todos... Jesús, todos mis apararemos, excepto el kindle, los he comprado ahí... El iPad de. Setecientos y algo lo he pillado en cuatrocientos y pocos... El iPod... iPhone... Samsung tab... Y por ahí te vas... Los trasteo, los formateo y los vendo,,, y a por otro 😇

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
    [CENTER]Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
    como favorito

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

judas price (31/08/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.506
    Gracias Recibidas: 8.621

Tengo que hablar con photoniko, que es un verdadero experto en el tema a ver si me aconseja. Un nuevo modelo de Amazon o bien un Nook o un Kobo...
    Me recuerdas a swapp el año pasado

Compadre, te diré que ahora mismo lo mejor para mí, sin lugar a dudas, es el Kobo Aura HD (ersott está de acuerdo conmigo, creo), y en segundo lugar me quedaría con el Kobo Aura, el que acaban de presentar.

Amazon presentará el nuevo en septiembre-octubre (más bien octubre), lo que quiere decir que saldrá a la venta en EE.UU. en noviembre... Lo que quiere decir que hasta mediados de enero-febrero no lo tendremos en España, si siguen choteándose de nosotros como hasta ahora.

El PRS-T3 de Sony es un lector del año pasado, no ofrece ninguna mejoría evidente, y no va a tener iluminación. Yo lo descartaría.

¿Has pensado mirarte un Onyx?
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

12. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Artemisa (31/08/2013),ersott (01/09/2013),judas price (31/08/2013),sentoben (01/09/2013)

Dar gracias
    4.269
    Gracias Recibidas: 1.686

Excelente análisis, Arte. Una opinión la tuya muy fundamentada y con argumentos sólidos.

Cita Iniciado por Artemisa Ver Mensaje
    A un precio de 74 dólares, como lo tiene Amazon no lo comparía jamás... a 29 dólares, que fue lo que me costó... está genial para cacharrear, luego formatear y vender... o regalar... tiene una bonita caja :)
    Frente al Kindle basico no hay dudas... cómprate el básico y vivirás feliz... no hay punto de comparación
    Me complace tu conclusión y me provoca cierto alivio. En bastantes sitios de la red he visto que llegan a comparar al Nook con el Kindle básico, e incluso lo ponen por delante. Como nunca he visto un Nook, pues no podía saber si esas consideraciones eran reales o pecaban de exageradas.

Siempre viene bien información de primera mano. Yo creo que el Kindle básico es un magnífico lector y quizá el mejor en la actualidad por relación calidad-precio, teniendo en cuenta que incluso se pudo comprar por 59 € hace unos meses en España (eso si, sólo durante 2 o 3 días), si no recuerdo mal. Eso fue un chollo.

Creo que al Jeff se le fue la olla. A ver si vuelve a ocurrir.

14. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a sentoben por Post util:

Artemisa (01/09/2013),PhotoniKO (01/09/2013)

Hombre hedoga está desconectado Asidu@ Mi eReader: kindle 4 / Tablet
    Autores Favoritos: Stephen King, Michael Crichton, JRR Tolkien
    Libros Favoritos: El Señor de los Anillos, Los Hijos de la Tierra Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Uno cada 4 o 5 días ... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Buscame en Nuestros Recuentos Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.006
    Gracias Recibidas: 543

Gracias Artemisa ... cada vez lo veo más probable ya que las ganas van aumentando y el tiempo pasa leeeeeeeeeeeeento ...intentaré aguantar hasta mi cumpleaños pero no me prometo nada ... je je je

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a hedoga por Post util:

Artemisa (01/09/2013)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo