Google+  
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Amazon premium, periodo de prueba

Dar gracias
    161
    Gracias Recibidas: 380

Re: Amazon premium, periodo de prueba

Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje
    En España el Premium sólo implica envíos de 2 a 3 días gratis, no tiene nada que ver con la versión USA que incluye alquiler de libros, películas streaming y otros servicios.

Si te inscribes sólo sale el símbolo de Premium a la hora de elegir envío y a veces en la página principal.

¿A qué te refieres con productos con el logo?
    Me refería a que en USA los productos Prime tienen el logotipo Prime en la foto y descripción del artículo. Y en amazon.es no he visto que en ningún producto ponga Premium ni nada, por eso no sabía si es que entran todos o para ver cuáles son premium tienes que darte de alta en el servicio.

Blog Al rico libro
    Promoción en las redes sociales de los autores que publican online. Descubre más aquí.

Hombre germanor está desconectado Maestr@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2,196
    Gracias Recibidas: 2,939

A mí me sale el logo Premium en la página principal y en cualquier artículo que miro (excepto en los pocos que no tienen esa opción, que son casi siempre productos ofrecidos por terceros desde la plataforma de Amazon).
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokdab-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    42
    Gracias Recibidas: 127

Yo llevo suscrito todo el año a Amazon Premium, y sin duda renovaré por otro año más. Compró allí desde libros, videojuegos... hasta cualquier cable o pilas que necesito para los aparatos de la peque. Lo bueno es que no tienes que preocuparte por acumular varios objetos para ahorrarte unos euros en gastos de envío: si necesitas un paquete de pilas, lo pides; un cable, lo pides... Cualquier producto vendido por Amazon está disponible en Premium, a excepción de como comenta Germanor, los vendidos por terceros no entran en el servicio Premium.
    Descubre las dos novelas que han llegado al número 1 de Terror en Amazon: PUEBLO DE SOMBRAS Y DEGENERACIÓN.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a David P. por Post util:

alricolibro (30-12-2012)

Dar gracias
    161
    Gracias Recibidas: 380

Cita Iniciado por germanor Ver Mensaje
    A mí me sale el logo Premium en la página principal y en cualquier artículo que miro (excepto en los pocos que no tienen esa opción, que son casi siempre productos ofrecidos por terceros desde la plataforma de Amazon).
    Yo no lo he visto en ninguno, ni siquiera en los vendidos directamente por Amazon.

Blog Al rico libro
    Promoción en las redes sociales de los autores que publican online. Descubre más aquí.

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 56

Despues de leer todo esto y las fag de amazon, sigo sin tener claro si los envíos gratuitos ¿son solo para los productos vendidos directamente por amazon? o es para todoslos productos vendidos por terceros atraves de amazon?¿?.
    Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

Hombre tommymaria está desconectado Asidu@ Mi eReader: Kindle 4, iPad, iJoy Ketab
    Autores Favoritos: Vázquez-Figueroa, RR Martin, Delibes,
    Libros Favoritos: Cien años de soledad, Sinuhé el egipcio, Canción de Hielo y Fuego, Los santos inocentes Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La música del silencio.Medio rey Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El camino de los reyes Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    433
    Gracias Recibidas: 323

Los propios de Amazon. Acabo de comprar el Paperwhite y una funda. El "parato" lo envían vía Premium (2-3 días) y la funda http://www.amazon.es/gp/product/B009...?ie=UTF8&psc=1 como es de Forefont Cases, me cobran 4,90€ de envío y llegará entre el 5 y el 26 de marzo.
    El mundo se está quedando sin genios: Einstein murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza.

Libros Leídos 2013

Hombre Algui está desconectado Usuari@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Stephen King, Edgar Allan Poe...
    Último Leído: El corazón delator Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Colorado Kid Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 4

No compro mucho en Amazon, pero quizás lo pruebe en alguna compra futura.

Dar gracias
    235
    Gracias Recibidas: 175

Buscando el mejor precio siempre está fuera de Amazon tienda y éstos están excluidos del envío premio Premium. Ayer hice dos pedidos aun con mi cuenta premium 3.50 euros de gastos de envío cada pedido

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    "Uno no va a la política por su sueldo, va por ideales y por hacer algo por su tierra"
    José Antonio Labordeta

Dar gracias
    4,269
    Gracias Recibidas: 1,686

Bueno, quizá lo que voy a comentar ya está dicho y sabido pero, como digo, lo dejo aquí por si acaso.

Yo disfruté del período de prueba gratuito de Amazon premium en diciembre de 2011 y no lo renové. Pues hace una semana, más o menos, me dispuse a contratarlo de nuevo con la idea de utilizar el servicio definitivamente durante todo un año.

La sorpresa ha sido que me han vuelto a activar el período de prueba gratuito durante 30 días. Yo creía que esto ya no era posible al haberlo disfrutado con anterioridad, en diciembre de 2011.

Lo digo por si alguien lo quiere aprovechar sin atarse durante todo un año. Supongo que si me ha ocurrido a mi, será igual para todos. En todo caso, si no fuera así, se puede cancelar sin ningún problema.

11. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a sentoben por Post util:

jara (26-12-2013),Migueltru (26-12-2013),Pgmint3 (28-12-2013)

Dar gracias
    872
    Gracias Recibidas: 2,300

Cita Iniciado por sentoben Ver Mensaje
    Bueno, quizá lo que voy a comentar ya está dicho y sabido pero, como digo, lo dejo aquí por si acaso.

Yo disfruté del período de prueba gratuito de Amazon premium en diciembre de 2011 y no lo renové. Pues hace una semana, más o menos, me dispuse a contratarlo de nuevo con la idea de utilizar el servicio definitivamente durante todo un año.

La sorpresa ha sido que me han vuelto a activar el período de prueba gratuito durante 30 días. Yo creía que esto ya no era posible al haberlo disfrutado con anterioridad, en diciembre de 2011.

Lo digo por si alguien lo quiere aprovechar sin atarse durante todo un año. Supongo que si me ha ocurrido a mi, será igual para todos. En todo caso, si no fuera así, se puede cancelar sin ningún problema.
    A mi me ha pasado igual, disfruté del servicio entre diciembre/enero 12/13 y este mes al activarlo para darme de alta, nuevamente me da el periodo gratuito por un mes :ay:
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

13. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a jara por Post util:

Pgmint3 (28-12-2013),sentoben (29-12-2013)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123