Google+  
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Calendario 2014 para Kindle

Hombre turolero está desconectado Asidu@ Mi eReader: Kindle 4 - Paperwhite 2
    Autores Favoritos: John Connolly
    Último Leído: El marciano - Andy Weir Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: U de Ultimatun (Alfabeto del crimen) - Sue Grafton Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 232

Re: Calendario 2014 para Kindle

Cita Iniciado por sentoben Ver Mensaje

Por supuesto turolero, faltaría más. Gracias por tu trabajo, menos mal, a ver si así los que tenéis Paperwhite lo podéis ver, y a ver si también sirve para los Touch. Repito, muchísimas gracias.

Cuando edites tu post anterior o escribas uno nuevo con el enlace, editaré el post de inicio para enlazarlo.

PD. Gracias por tu aporte a la colecta. Con lo tuyo y con lo de Arnaska ya puedo comprar un Paperwhite. :az:

Pos aquí va:

Calendario 2014 © Sentoben (Paperwhite)

Edito.

Tiene guasa er mardito roedó der libro elertrónico. :D

Se ve bien el de "K4" tamaño de fuente 3

Y el del "Paperwhite 2" tamaño de fuente 4

En el enlace los doc's y los AZW3s
    Última edición por turolero; 12/12/2013 a las 11:27

2. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a turolero por Post util:

Formicido (23/12/2013),PhotoniKO (12/12/2013),retitxutxe (30/12/2013),sentoben (12/12/2013),streets (14/12/2013),torgar (12/12/2013)

Dar gracias
    55
    Gracias Recibidas: 37

No he tenido mucho tiempo sentoben, pero por lo que he podido probar me va mejor el calendario b. No he conseguido hacer anotaciones, pero igual ha sido torpeza mía. Intentare probarlo con un poco más de tiempo.
    Gracias por el curro y por compartirlo con todos.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a streets por Post util:

sentoben (12/12/2013)

Dar gracias
    4.269
    Gracias Recibidas: 1.686

Cita Iniciado por turolero Ver Mensaje
    Pos aquí va:

Calendario 2014 © Sentoben (Paperwhite)

Edito.

Tiene guasa er mardito roedó der libro elertrónico. :D

Se ve bien el de "K4" tamaño de fuente 3

Y el del "Paperwhite 2" tamaño de fuente 4

En el enlace los doc's y los AZW3s
    Muy buen trabajo, turolero.

Acabo de añadir tu versión para Kindle 4 al mío, y me ha gustado mucho. Muy buena la tabla con la semanas y el enlace interno a los días festivos. Me parece que va a ser la que voy a utilizar. Dejo activo el enlace a mi versión, más que nada, porque el tamaño de la fuente difiere de la tuya.

Y también muchas gracias por la versión para Kindle Paperwhite. Buena idea lo de añadir los docx.

He editado el post de inicio y he incluido un enlace a tu post. He dejado una captura de pantalla con tu versión. Si puedes añadir una captura de tu Kindle Paperwhite la incorporaría al post de inicio.

Ale, a ver si la gente que se lo descargue va comentando que le parece.

Cita Iniciado por streets Ver Mensaje
    No he tenido mucho tiempo sentoben, pero por lo que he podido probar me va mejor el calendario b. No he conseguido hacer anotaciones, pero igual ha sido torpeza mía. Intentare probarlo con un poco más de tiempo.
    Gracias por el curro y por compartirlo con todos.
    streets, precisamente turolero acaba de crear una versión optimizada para el Paperwhite, pruébala. La tienes dos post más arriba o en el post de inicio. El también comentaba que sigue teniendo problemas con las anotaciones en su Paperwhite.
    Última edición por sentoben; 12/12/2013 a las 16:57

Leyendo: U de Ultimatun (Alfabeto del crimen) - Sue Grafton Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    3

Acabo de añadir tu versión para Kindle 4 al mío, y me ha gustado mucho. Muy buena la tabla con la semanas y el enlace interno a los días festivos. Me parece que va a ser la que voy a utilizar. Dejo activo el enlace a mi versión, más que nada, porque el tamaño de la fuente difiere de la tuya.
    Si es que he hecho mil pruebas con la fuente con el tamaño de la tabla para que encajara. :)

Y también muchas gracias por la versión para Kindle Paperwhite. Buena idea lo de añadir los docx.

He editado el post de inicio y he incluido un enlace a tu post. He dejado una captura de pantalla con tu versión. Si puedes añadir una captura de tu Kindle Paperwhite la incorporaría al post de inicio.
    Así se ve en el Paperwhite:

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: screenshot_2013_12_12T20_47_23+0100.jpg
Visitas: 167
Tamaño: 95,7 KB
ID: 3938

Y con la fuente "Tolkien" que va incrusta en el AZW3. :P

Nombre: screenshot_2013_12_12T20_48_28+0100.jpg
Visitas: 168
Tamaño: 92,1 KB
ID: 3939

Las fases lunares las tuve que meter en imágenes porque por lo visto "los caracteres especiales no se llevan bien con los epub's y demás formatos".

De todas formas es imposible -si no es seleccionando más de un número- insertar una nota en el paperwhite. Debe ser (y no ser) por esto:

Vista panorámica de tablas
    Para obtener una vista panorámica de una tabla, mantén pulsada la tabla hasta que
    aparezca un icono de vista panorámica. Arrastra el dedo por la pantalla en la dirección en
    la que deseas obtener la vista panorámica. Puedes seleccionar el texto de la tabla
    pulsando durante algunos instantes el texto y arrastrando el dedo por la pantalla para
    seleccionarlo. Aparecerá un cuadro de diálogo con las opciones para subrayar el texto,
    añadir una nota y compartir. Para salir de este modo, pulsa el botón Completado.

Parece que se podría hacer ¿verdad? Nada, ya te puedes gastar las huellas digitales que nanai de la china. :D

Saludos

7. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a turolero por Post util:

sentoben (12/12/2013),streets (14/12/2013),torgar (12/12/2013)

Dar gracias
    4.269
    Gracias Recibidas: 1.686

Cita Iniciado por turolero Ver Mensaje
    Si es que he hecho mil pruebas con la fuente con el tamaño de la tabla para que encajara. :)

Así se ve en el Paperwhite:

Nombre: screenshot_2013_12_12T20_47_23+0100.jpg
Visitas: 167
Tamaño: 95,7 KB
ID: 3938

Y con la fuente "Tolkien" que va incrusta en el AZW3. :P

Nombre: screenshot_2013_12_12T20_48_28+0100.jpg
Visitas: 168
Tamaño: 92,1 KB
ID: 3939

Las fases lunares las tuve que meter en imágenes porque por lo visto "los caracteres especiales no se llevan bien con los epub's y demás formatos".

De todas formas es imposible -si no es seleccionando más de un número- insertar una nota en el paperwhite. Debe ser (y no ser) por esto:

Vista panorámica de tablas
    Para obtener una vista panorámica de una tabla, mantén pulsada la tabla hasta que
    aparezca un icono de vista panorámica. Arrastra el dedo por la pantalla en la dirección en
    la que deseas obtener la vista panorámica. Puedes seleccionar el texto de la tabla
    pulsando durante algunos instantes el texto y arrastrando el dedo por la pantalla para
    seleccionarlo. Aparecerá un cuadro de diálogo con las opciones para subrayar el texto,
    añadir una nota y compartir. Para salir de este modo, pulsa el botón Completado.

Parece que se podría hacer ¿verdad? Nada, ya te puedes gastar las huellas digitales que nanai de la china. :D

Saludos
    Repito, magnífico trabajo turolero. Para enmarcarlo.

Pues mira, no me había dado cuenta de que se puede activar la fuente del editor. Esta tarde iba con prisas y no he mirado esa opción. Oye, la fuente "Tolkien" ¿qué fuente es, realmente?

Lo de las fases lunares también es un elemento que da buen resultado en el calendario. Queda muy bonito.

Y lo de las notas, no sé ahora mismo si tiene solución. Ya comenté que me pasa lo mismo en el Kobo mini. Debo seleccionar al menos dos números para que la nota se guarde correctamente. Si lo hago con un solo número, aunque el mensaje que salta es el de que la nota se ha guardado, luego no aparece. Nada, que hay que poner las notas de dos días, conjuntamente. Tampoco pasa nada. Por una vez en la vida Kobo y Amazon se han puesto de acuerdo.

Ahora añado las imágenes al post de inicio. Es de agradecer el trabajo que has hecho con estos dos calendarios. A ver si la gente lo ve.

PD. Ya sabemos quién va a confeccionar el calendario 2015, 2016, 2017...2072, 2073...

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a sentoben por Post util:

streets (14/12/2013)

Dar gracias
    3

Repito, magnífico trabajo turolero. Para enmarcarlo.

Pues mira, no me había dado cuenta de que se puede activar la fuente del editor. Esta tarde iba con prisas y no he mirado esa opción. Oye, la fuente "Tolkien" ¿qué fuente es, realmente?

Lo de las fases lunares también es un elemento que da buen resultado en el calendario. Queda muy bonito.

Y lo de las notas, no sé ahora mismo si tiene solución. Ya comenté que me pasa lo mismo en el Kobo mini. Debo seleccionar al menos dos números para que la nota se guarde correctamente. Si lo hago con un solo número, aunque el mensaje que salta es el de que la nota se ha guardado, luego no aparece. Nada, que hay que poner las notas de dos días, conjuntamente. Tampoco pasa nada. Por una vez en la vida Kobo y Amazon se han puesto de acuerdo.

Ahora añado las imágenes al post de inicio. Es de agradecer el trabajo que has hecho con estos dos calendarios. A ver si la gente lo ve.
    Pos mira por dónde se ha arreglado el tema de insertar las notas en un sólo número. Y la paradoja es que es con un ¡PDF! :bj:

Tiene gracia, con lo mal que se llevan los PDFs con los Kindle. Aun así no ha quedado todo lo aseado como con el formato AZW3. Me refiero a que en la parte de texto (festivos, etc) si la página lleva poco texto, el kindle los pone en el centro o le hace un zoom automáticamente y queda la cosa mu fea.

Así que he tenido que rellenar con texto las páginas sin saltos de sección y ea, no está mál.

En el enlace está el PDF para el Paperwhite y el docx.

Ya dirás cómo se ve en el Kobo mini.

Edito: que viendo el tema para moverse por el calendario no es lo mismo que con el AZW3. Le he hecho unos vínculos en el PDF para moverse mejor.

Nombre: screenshot_2013_12_13T23_01_45+0100.jpg
Visitas: 197
Tamaño: 102,2 KB
ID: 3950

Nombre: screenshot_2013_12_13T23_01_51+0100.jpg
Visitas: 188
Tamaño: 94,9 KB
ID: 3951

Nombre: Nota.jpg
Visitas: 209
Tamaño: 62,9 KB
ID: 3952

Ya está actualizado el PDF del enlace.

PD. Ya sabemos quién va a confeccionar el calendario 2015, 2016, 2017...2072, 2073...
    Quién sabe andadaremos... ;D

Un Saludo
    Última edición por turolero; 13/12/2013 a las 23:27

11. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a turolero por Post util:

sentoben (20/12/2013),streets (14/12/2013),torgar (20/12/2013)

Dar gracias
    55
    Gracias Recibidas: 37

El PDF de turolero en el touch parece que va muy bien y se pueden hacer anotaciones. Lo seguiré probando, pero se ve muy guapo.
    Gracias sentoben y turolero por vuestro trabajo.

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a streets por Post util:

sentoben (20/12/2013)

Hombre Pernu está desconectado Asidu@ Mi eReader: Paperwhite
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Javier Negrete, Santiago Posteguillo, Fernando Trujillo
    Libros Favoritos: Imposible.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El marciano Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El pozo de la ascension Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    331
    Gracias Recibidas: 323

Vaya pasada¡¡¡ Muchas gracias¡¡¡¡
    "Y al amanecer, consumido en llamas, entre el fatuo fuego despierta mi alma...". Don Antonio Martin Garcia 1987.

Mis recuentos 2015

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a Pernu por Post util:

sentoben (20/12/2013)

Dar gracias
    3

Bueno, esto ha sido un capricho mío bastante trabajoso. Pero es que siempre he flipao con algunos nombres de santos de los almanaques. :)

En el mismo enlace "Calendario 2014 (Paperwhite)_con santoral".

Nombre: Calendario-con-santoral.jpg
Visitas: 199
Tamaño: 94,8 KB
ID: 3954

Nombre: Calendario-con-santoral.jpg
Visitas: 197
Tamaño: 98,6 KB
ID: 3955

Edito que se me ha olvidado.

Si ya tenéis notas añadidas en el anterior: renombrar el PDF con el mismo nombre y sustituirlo por el antiguo en el Kindle. Aparecerán en el nuevo PDF.

Saludos.
    Última edición por turolero; 15/12/2013 a las 21:50

17. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a turolero por Post util:

sentoben (20/12/2013),torgar (20/12/2013)

Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 8

Descargados los azw en el kindle4
    En el que vienen las imagenes en pagina distinta al calendario se ve bien tal cual se descarga
    En la otra versión, no cabía en toda la pantalla, ahora que releo edita, y supongo que sería por el tamaño de las fuentes, lo borré
    Probaré las nuevas versiones
    Gracias por vuestro trabajo
    Última edición por timenmas; 16/12/2013 a las 20:24

19. Los siguientes usuarios le agradecieron a timenmas por Post util:

sentoben (20/12/2013)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo