Google+  
Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 128

Tema: "Fantasmas", "El traje del muerto" y "Cuernos" de Joe Hill

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4,582
    Gracias Recibidas: 5,136

Re: Libros de Joe Hill

Cita Iniciado por Ari Ver Mensaje
    Me ha dejado flipando el relato "La ley de la gravedad".. y, por supuesto, ya tengo "El traje del muerto" en la cola de lectura:)
    Supongo que "La ley de la gravedad" es el que me referia de los superheroes, no recordaba el titulo ;) tiene un final especial.... he de confesar que me dejo descolocado :)

Cuando lo leas, comenta que te ha parecido. Es un libro al que le tengo mucho cariño, no se si fue por la epoca en que me lo lei, y lo sobrevaloro, o si realmente es bueno de verdad.
    Saludos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokdab-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Hombre P-ludus está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2,878
    Gracias Recibidas: 5,111

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Supongo que "La ley de la gravedad" es el que me referia de los superheroes, no recordaba el titulo ;) tiene un final especial.... he de confesar que me dejo descolocado :)

Cuando lo leas, comenta que te ha parecido. Es un libro al que le tengo mucho cariño, no se si fue por la epoca en que me lo lei, y lo sobrevaloro, o si realmente es bueno de verdad.
    Saludos.
    Eso mismo me pasa a mi con lo único que he leido de Dean R. Koontz: "los servidores del crepusculo". Hace unos añitos que lo leí y me pareció muy bueno en aquel entonces.

Por cierto gracias por las recomendaciones del hilo. Me las apunto. Y como veo que has leído bastante de Stephen King, ¿que me recomiendas?. Yo solo he leido unos 8 libros o así y como tiene una bibliografia tan extensa no se por donde meterle mano.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4,582

Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje
    Eso mismo me pasa a mi con lo único que he leido de Dean R. Koontz: "los servidores del crepusculo". Hace unos añitos que lo leí y me pareció muy bueno en aquel entonces.

Por cierto gracias por las recomendaciones del hilo. Me las apunto. Y como veo que has leído bastante de Stephen King, ¿que me recomiendas?. Yo solo he leido unos 8 libros o así y como tiene una bibliografia tan extensa no se por donde meterle mano.

Lo cierto es que tengo muchos libros de King en papel, empece una coleccion de esas de fasciculos ;)

Te recomiendo "Todo es eventual" una serie de relatos cortos, con algunos de ellos muy buenos, tambien como no: "Los Tommyknockers" aunque es un poco extensa es muy buena. "Misery" es impactante y angustiosa.
    Y hace un par de años me hice con una edicion de bolsillo llamada "Cell" nunca volveras a usar un telefono movil despues de leer esta novela, que no es muy larga ;) Tiene un estilo un poco diferente de los comienzos, pero es muy buena tambien.

"La cupula" aun no la he leido, creo que es de sus ultimas publicaciones, y la tengo pendiente, pero es que es muy laaaaaarga.
    Saludos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokdab-21

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

4. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

germanor (16-01-2012),nani (09-02-2012),P-ludus (17-01-2012)

Dar gracias
    65
    Gracias Recibidas: 16

Re: "Fantasmas", "El traje del muerto" y "Cuernos" de Joe Hill

Hola a todos, he terminado mi primer libro de Joe Hill, "El traje del muerto" y le he colocado 4 estrellas en mi kindle. Realmente me ha gustado, fácil de leer y una trama que al principio me pareció un poco sencilla y lenta, dado el nombre del libro, pero el desenlace me ha gustado, sobre todo porque en la parte final del libro no tiene su desenlace y ya, listo, libro acabado, se sigue leyendo un par de capítulos donde se transmiten datos de los personajes que ayuda a tener una visión final mas armada. Otro dato es que constantemente se van descubriendo detalles de los protagonistas a lo largo del libro y eso agrega sabor en determinados capítulos.
    En resumen me gustó y recomiendo su lectura.

6. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a javiergfolis por Post util:

germanor (16-01-2012),judas price (16-01-2012)

Dar gracias
    4,582

Javier me alegra mucho que te halla gustado el libro.
    Es un libro que le tengo especial cariño, no puedo explicar muy bien el motivo ;)

Sí me aceptas la recomendación te diría que cuando puedas leas "Fantasmas" un libro de relatos cortos al más puso estilo King, ojo a la historia de superhéroes.
    Deja para el final "Cuernos" su historia es sencilla, pero sobre el final deja sitio a varias interpretaciones.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

javiergfolis (16-01-2012)

Dar gracias
    65
    Gracias Recibidas: 16

Los pondré a la cola de lectura y cuando sea sabrán mis comentarios.

Hombre P-ludus está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2,878
    Gracias Recibidas: 5,111

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Lo cierto es que tengo muchos libros de King en papel, empece una coleccion de esas de fasciculos ;)

Te recomiendo "Todo es eventual" una serie de relatos cortos, con algunos de ellos muy buenos, tambien como no: "Los Tommyknockers" aunque es un poco extensa es muy buena. "Misery" es impactante y angustiosa.
    Y hace un par de años me hice con una edicion de bolsillo llamada "Cell" nunca volveras a usar un telefono movil despues de leer esta novela, que no es muy larga ;) Tiene un estilo un poco diferente de los comienzos, pero es muy buena tambien.

"La cupula" aun no la he leido, creo que es de sus ultimas publicaciones, y la tengo pendiente, pero es que es muy laaaaaarga.
    Saludos.
    Gracias por las recomendaciones. Me los apunto todos, menos Misery que la he leído, coincido contigo, es muy buena.

Dar gracias
    4,582

Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje
    Gracias por las recomendaciones. Me los apunto todos, menos Misery que la he leído, coincido contigo, es muy buena.
    Espero que te gusten. ;)
    Te aconsejo también la película "1408" basada en un relato corto de King. Creo que está en el libro "Todo es eventual" King en estado puro.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Hombre arma_x está desconectado Reporter@/Editor@ Actualidad Kindle Mi eReader: Kindle 3 (3G)
    Autores Favoritos: Stephen King, J. R. R. Tolkien, Julio Cortázar, John Byrne, Mark Millar, Dan Jurgens
    Libros Favoritos: Christine, 22/11/63, El Hobbit, Harry Potter, Kingdom Come, Watchmen Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Hay 1.001 zombis por persona. Episodio 3 - Boris Dekker Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Duma Key - Stephen King Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    678
    Gracias Recibidas: 474

Ya me picó la curiosidad. Los agrego a mi lista de "futuras lecturas"...

Dar gracias
    4,582
    Cita Iniciado por arma_x Ver Mensaje
    Ya me picó la curiosidad. Los agrego a mi lista de "futuras lecturas"...
    arma_x gustandote como te gusta king no creo que te defraude.

Joe Hill es el hijo mayor de King y ya sabes "de tal palo tal astilla" :ag:

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo