Google+  
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: Pros y contras del kindle touch

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6,505
    Gracias Recibidas: 8,623

Re: Pros y contras del kindle touch

Cita Iniciado por lealitoo Ver Mensaje
    Porque no creas que te vas a quedar tu con el que mas te guste a ti, ya sabes quien manda!;)
    Amén, hermano...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    21
    Gracias Recibidas: 38

Hola chicos. He descorchado mi KT hace un par de días. Es mi primer Kindle, pero ya había visto otros en acción, de unos colegas (el K4 y el Keyboard). El mío vino de USA, a través de un pariente. Es el "Special Offers", teóricamente con publicidad, aunque como aún no lo he conectado a WIFI no sé si realmente lleva. Ha sido un regalito (unos 77 euros al cambio) y la verdad, estoy encantado con el juguetito. La lectura es perfecta, así en redondo. El táctil, con todo lo que decían, para mí funciona a la perfección (hombre si esperas un Ipad vas equivocado, lógicamente). No tengo problema para marcar la palabra que busco en el diccionario, paso página adelante y atrás con suma facilidad y para mí es comodísimo el agarre. Como punto flaco, como todos los Kindles, el menú de Inicio. Ya podían currarse una biblioteca algo más decente, con carátulas.. No creo que costara mucho. No he probado aún el MP3, audiobooks y el WIFI. Cuando ya lo pruebe haré una mini review. De momento, más que satisfecho y esperando la funda Incipio que he pedido, y el prometido firmware en castellano y modo apaisado, que vendrá en un par de semanas.
    Gracias a todos. Un saludo

3. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Malakke por Post util:

barral (04-04-2012),brujita37 (29-07-2012),Me! (13-04-2012),PhotoniKO (03-04-2012)

Hombre xabi1990 está desconectado Expert@ Mi eReader: Kindle Voyage y PW2
    Autores Favoritos: McMaster Bujold, Sanderson, Negrete, Silva, ...
    Libros Favoritos: Ufff, dificil : Flores para Algernon, por ejemplo. Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La hora de los desterrados, de Pablo Bueno Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El silencio de la ciudad Blanca, de Eva García Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2,247
    Gracias Recibidas: 2,270

Aunque estoy encantado con el KT, lo que me parece menos cómodo que en los no táctiles (me da igual el K4 que el keyboard) es el tema de pasar página.

En los de botones laterales, al sujetarle dejas el dedico gordo sobre el boton lateral y para pasar página no tienes ni que mover el dedo. Pulsación, página, pulsación, página, ... En el Touch me da un poco de rabia eso de tener que mover el dedazo para tocar la pantalla .... vago que es uno.

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a xabi1990 por Post util:

Me! (15-10-2012)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 21

No somos partidarios de las pantallas táctiles, simpres tienes la pantalla con manchas y no es mucho mas rápido que las teclas laterales.

<a href="http://www.romerobags.es/es/17-kindle-paperwhite">Fundas para Kindle</a>
    Las mejores fundas para Kindle en www.romerobags.es
    Lee nuestro post de presentación en el foro

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a romerobags por Post util:

zn42n (16-10-2012)

Dar gracias
    194
    Gracias Recibidas: 1,278

Cita Iniciado por xabi1990 Ver Mensaje
    Aunque estoy encantado con el KT, lo que me parece menos cómodo que en los no táctiles (me da igual el K4 que el keyboard) es el tema de pasar página.

En los de botones laterales, al sujetarle dejas el dedico gordo sobre el boton lateral y para pasar página no tienes ni que mover el dedo. Pulsación, página, pulsación, página, ... En el Touch me da un poco de rabia eso de tener que mover el dedazo para tocar la pantalla .... vago que es uno.
    Yo ya lo tengo tan incorporado, que ni toco la pantalla. Resulta que en realidad si pasas el dedo hasta casi tocar la pantalla, pero no tocas pasa la página. Con la palma de la mano sujeto el kindle y con el dedo gordo, casi sin moverlo hago el amago y paso página... Es verdad que soy manazas, pero si me había dado cuenta de la dificultad, mia tú.
    uu
    Retirado en la paz de estos desiertos, con pocos, pero doctos libros juntos, vivo en conversación con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos. (Francisco de Quevedo)
    Fairy Tales are more than true; not because they tell us that dragons exist, but because they tell us that dragons can be beaten (G.K. Chesterton)

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a Smoit por Post util:

xabi1990 (15-10-2012)

Hombre xabi1990 está desconectado Expert@ Mi eReader: Kindle Voyage y PW2
    Autores Favoritos: McMaster Bujold, Sanderson, Negrete, Silva, ...
    Libros Favoritos: Ufff, dificil : Flores para Algernon, por ejemplo. Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La hora de los desterrados, de Pablo Bueno Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El silencio de la ciudad Blanca, de Eva García Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2,247
    Gracias Recibidas: 2,270

Cita Iniciado por Smoit Ver Mensaje
    ... Resulta que en realidad si pasas el dedo hasta casi tocar la pantalla, pero no tocas pasa la página...
    Je, je, totalmente de acuerdo. En realidad sujeto el KT con el dedo gordo por la parte de arriba y apenas lo balanceo hacia la pantalla y sin llegar a rozarlo, pasa página. Economía de movimientos que se dice. Aún así sigo prefiriendo los botones laterales de los anteriores kindles o de mi viejo y ya jubilado iRiver story.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567