Google+  
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Al final sí que se puede portada como salvapantallas? y duda básica hack y jailbreak

Dar gracias
    87
    Gracias Recibidas: 64

Al final sí que se puede portada como salvapantallas? y duda básica hack y jailbreak

Buenas! He estado un tiempo inactivo porque no tenía kindle y he estado una temporada sin poder usarlo. Ahora vuelvo con el nuevo de reemplazo, (que tiene el mismo problema de batería que los otros 3 que he tenido, pero bueno eso es otra historia.. u_U) y me estoy ordenando bien los libros con sus portadas y tal y me apetecía intentar poner de salvapantallas el último libro leído.

Busqué por este foro y ya se preguntó antes, pero no se podía en su momento o no se llegó a nada. He estado buscando por google y parece que si se le mete un hack sí que se puede.

Al foro que enlazan está en inglés, y entre eso y que ya estoy perdido de por sí, no me atrevo a hacer nada ni me aclaro sin preguntar alguna cosa...xD

En ese foro, un usuario sigue estos pasos (si queréis pongo link al foro, no sé si es spam o no):

Yo he seguido este tuto

http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=195474

en concreto estos pasos

If you intend to use the cover feature:
    It will use the cover of the last book opened as the current screensaver.
    You'll need to first install the Python package attached to this post.
    Download the kindle-python-0.2.N.zip file, and unpack it. In here, you'll find a couple of .bin files, and a couple of directories (src & build).

First, upload the update_python_0.2.N_install.bin file to the root directory of your Kindle.

Now, eject your Kindle, and go to [HOME] -> [MENU] > Settings -> [MENU] > Update Your Kindle. It should take a couple dozen of seconds.

Download the attached kindle-linkss-0.6.N.zip file, and unpack it. In here, you'll find a couple of .bin files, and a couple of directories (src & build).

First, upload the update_linkss_0.6.N_install.bin file to the root directory of your Kindle.

Now, eject your Kindle, and go to [HOME] -> [MENU] > Settings -> [MENU] > Update Your Kindle. It should take a couple dozen of seconds.

You now have a couple of choices to make:

Do you want to use the cover of the last book opened as a screensaver? Make sure you've installed the Python package first, then just drop a blank file named cover in the linkss folder. Restart your Kindle ([HOME] -> [MENU] > Settings -> [MENU] > Restart), and you're done .

Dou you prefer to just show the last thing that was on screen, with an overlay indicating when the device's alseep? Just drop a blank file named last in the linkss folder. Restart your Kindle ([HOME] -> [MENU] > Settings -> [MENU] > Restart), and you're done .

Pero ojo, yo tengo hecho el jailbreak...

a ver si me aclaráis un poco y ya iré investigando a partir de ahí... Mis preguntasde novato son:

Para meter el hack python ese del que habla, ¿hay que hacer jailbreak al kindle no?
    ¿cuando hacemos jailbreak y para hacer esto en particular, seguimos teniendo el mismo sistema operativo de kindle?
    ¿Se puede seguir activando el wifi, comprar y descargar de la tienda, etc?

A ver si me aclaráis, y a ver si le sirve a alguien también la información ésa.

Saludos
    Última edición por pedrinski; 07/04/2014 a las 01:06

Dar gracias
    904
    Gracias Recibidas: 274

Re: Al final sí que se puede portada como salvapantallas? y duda básica hack y jailbreak

¿Estás con la versión de firm 5.3.7, no?

Mira aquí:

http://forokd.com/showthread.php/103...7#.U0JOsqIRzAM

Un saludo

3. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a anuivet por Post util:

Me! (07/04/2014),pedrinski (07/04/2014)

Dar gracias
    87

Re: Al final sí que se puede portada como salvapantallas? y duda básica hack y jailbreak

Gracias Anuivet! Acabo de leer tu respuesta cuando le hiciste el jailbreak y lo del salvapantallas! Justo lo que quiero, cuando lo intente comento a ver que tal!

Dar gracias
    87

Ya lo tengo!! Con el lío que llevaba en la cabeza y que fácil me lo has puesto todo! Muchas Gracias Anuivet!

Ahora se supone que ya tengo el kindle con jailbreak y le puede meter más hacks?

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.506
    Gracias Recibidas: 8.621

Cita Iniciado por pedrinski Ver Mensaje
    Ahora se supone que ya tengo el kindle con jailbreak y le puede meter más hacks?
    Sí, así es :bs:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

pedrinski (08/04/2014)

Dar gracias
    87

No imaginaba que fuera tan fácil! A trastear!