Google+  
Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 161

Tema: Opiniones sobre Geralt de Rivia

Dar gracias
    107
    Gracias Recibidas: 67

Re: Opiniones sobre Geralt de Rivia

Yo estoy igual que PhotoniKO, a ver cuando empiezo a leer la saga de Geralt de Rivia, jugué al juego y me encantó a ver como estan los libros.

Dar gracias
    194
    Gracias Recibidas: 1.277
    Me he leído la Saga dos veces, una hace años cuando todavía trabajaba en Páginas Amarillas, qué me lo prestó un amigo y otra este pasado Julio cuando me hice con el Kindle. Lo mejor que tienen las obras es cómo reescriben los cuentos clásicos. Aparece Blancanieves, la Bella y la Bestia y algunos más, pero turbes que estar atento o no te darás cuenta del guiño. Es entretenida, divertida y original. Nada que ver con algunas sagas interminables (me saturé de la Dragolance)

Muy recomendable.

Y si te gusta la fantasía y la ciencia ficción y no has leído la Saga de Miles Vorkosigan, ponga ya en pendientes, porque es hasta mejor que la de Geralt.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
    Retirado en la paz de estos desiertos, con pocos, pero doctos libros juntos, vivo en conversación con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos. (Francisco de Quevedo)
    Fairy Tales are more than true; not because they tell us that dragons exist, but because they tell us that dragons can be beaten (G.K. Chesterton)

3. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a Smoit por Post util:

Arena_sable (04/12/2012),Artemisa (07/01/2012),bafun (06/12/2013),Me! (04/12/2012),PhotoniKO (22/06/2012),xabi1990 (04/12/2012)

Hombre P-ludus está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.878
    Gracias Recibidas: 5.109

No se si finalmente alguien más la ha terminado leyendo.

Ayer empecé a leer el primero, de momento me parece bastante bueno. La trama es bastante directa, sin grandes descripciones ni relleno. También he detectado lo que glaudio comentaba: parece ser que la traducción es imperfecta.

Lo mejor es que no son titulos muy largos. El primero ronda las 330 pag. y si no gusta con dejar de leer el resto asunto concluido. Aunque me da que me va a gustar.

Ya iré comentando tal como vaya avanzando.

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

PhotoniKO (22/06/2012)

Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 6

Como ya dicen por ahí arriba, la verdad es que la saga merece mucho la pena, y la verdad tampoco es tan extensa. Si te gusta la fantasía adulta y gris, te recomiendo que le des un intento :)

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a hda por Post util:

P-ludus (22/06/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.506
    Gracias Recibidas: 8.621

Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje
    No se si finalmente alguien más la ha terminado leyendo.

Ayer empecé a leer el primero, de momento me parece bastante bueno. La trama es bastante directa, sin grandes descripciones ni relleno. También he detectado lo que glaudio comentaba: parece ser que la traducción es imperfecta.

Lo mejor es que no son titulos muy largos. El primero ronda las 330 pag. y si no gusta con dejar de leer el resto asunto concluido. Aunque me da que me va a gustar.

Ya iré comentando tal como vaya avanzando.
    Muchas gracias Peludo.

La verdad es que lo fui dejando y ahora me da pereza ponerme con ella, el cuerpo me pide más CF :ad:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.878

Para nada me lo tienes que agracecer, al contrario tu los pusiste en el punto de mira. Creo haber leído otro hilo en el que se trataba sobre estos hilos pero no lo encuentro.

Ya tocaba leer algo de fantasia y quería una serie o libro único, requisito fundamental que los libros no fueran muy largos. Estos de Geralt de Rivia que los tenía en Kindle desde el principio me parecieron adecuados.

Este primero es de historias cortas. Llevo un par de ellas, de momento sin queja. Tampoco son para tirar cohetes.

Dar gracias
    194
    Gracias Recibidas: 1.277

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Muchas gracias Peludo.

La verdad es que lo fui dejando y ahora me da pereza ponerme con ella, el cuerpo me pide más CF :ad:
    Photo, si el cuerpo te pide CF, dale un vistazo a la saga de Miles Vorkosigan, de McMaster Bujold. Un maravilla, palabrita del niño Jesús.
    Retirado en la paz de estos desiertos, con pocos, pero doctos libros juntos, vivo en conversación con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos. (Francisco de Quevedo)
    Fairy Tales are more than true; not because they tell us that dragons exist, but because they tell us that dragons can be beaten (G.K. Chesterton)

Dar gracias
    42
    Gracias Recibidas: 12

Photo, seguro que te gustará, como dicen por aquí la traducción es mejorable y en mi opinión el último libro baja un poco el nivel. Pero es una gran saga, los primeros libros son cuentos cortos que sirven para conocer el mundo y los personajes principales de la saga, no son muy extensos (entre 200 y 300 paginas en papel).

PD: A todos los que os gusto la saga os recomiendo leer "Algo termina, algo comienza", los que como yo comprarais el libro en papel ya lo conocereis , pero si la versión electronica no la trae entonces os la recomiendo. Es un cuento corto que fue escrito antes incluso que los libros y que es una especie de final alternativo, son apenas unas 25 paginas y se lee muy rápido. Seguro que os gustará :bs:

12. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Jaskier por Post util:

Arena_sable (04/12/2012),bafun (06/12/2013)

Dar gracias
    2.878

Llevo leído cerca de la mitad, y verdaderamente hasta el momento me está decepcionando un poco. Supongo que el resto de la saga será mejor. Este primer libro son historias cortas, inconvenientes que le veo hasta el momento:

-Hay mucho monstruo que el diccionario no reconoce, no se realmente si existen en la mitologia o se los inventa el autor, pero debiera dar una pequeña explicacion de qeu se trata. A veces se limita a nombrarlos como si todo el mundo los conociera. Este es al contrario que otros que describen hasta el ultimo pelo del culo.

-La bella y la bestia, blancanieves y los siete enanitos, etc.. Soy ya un poco mayor para esos cuentos, aunque sean modificados y la blancanieves sea mas bien una japutanieves... , Andres se un poco más original picha mia.

Bueno, espero que la otra mitad mejore.

Dar gracias
    16
    Gracias Recibidas: 30

a mi me gusto bastante la saga.. que leiporque queria juga a los juegos... aunque todavia no tuve tiempo para ponerme con ellosXD me entretuvo bastante... aunque tiene varias partes que son medio confusas... eso que dice p-ludus de los mounstros es cierto(aunque creo que la amyoria te los va explicando en los siguientes libros). no se si sera de la traduccion o del libro en si, pero tienen varias partes que cuesta mucho entender. lo que me gusto, aunque me complico un poco mantener el ansia de seguir con los siguientes libros, es que casi todos ellos tienen una forma de narración diferente. Esto en mi opinion hace que algunos libros sean muy buenos, y otros no tanto.
    el largo no es un problema, son pocas hojas.. los siete no llegan casi al nivel de un libro grueso al nivel de los pilares de la tierra por ejemplo

15. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a dreizen por Post util:

Arena_sable (04/12/2012),P-ludus (25/06/2012)

Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo