Google+  
Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 161 al 161 de 161

Tema: Opiniones sobre Geralt de Rivia

Hombre Cornapecha está desconectado Asidu@ Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    588
    Gracias Recibidas: 846

Re: Opiniones sobre Geralt de Rivia

Cita Iniciado por Mikahel Ver Mensaje
    Alguno se cabreará con lo que voy a decir a continuación, pero a mi juicio (y sin que sirva de precedente) la tan popular adaptación que han hecho de esta saga al mundo de los videojuegos (hablo de The Witcher) se merienda a la obra original en cuanto a narrativa y desarrollo de personajes.
    Pues incluso sin haber jugado nunca a los juegos yo también me apunto a tu teoría. Más que nada porque como digo en mi anterior comentario, el Geralt de la saga está completamente desdibujado. De hecho, de no ser porque lo repiten de vez en cuando ni siquiera se sabría que es brujo. No usa sus poderes apenas en cinco libros y parece incluso perder habilidades que tiene en los relatos, como la facultad de ver en la oscuridad...

Por lo que tengo entendido los libros de relatos no son en realidad anteriores a la saga. Eso podría explicar que el Geralt de los relatos sea mucho más interesante al de la saga. Y que los juegos se basen en el primero, claro.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Cornapecha por Post util:

Mikahel (22/12/2016),torgar (26/12/2016)

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617