Google+  
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: [NOVEDAD] Cicatriz, de Juan Gómez-Jurado

Hombre flipado está desconectado Expert@ Mi eReader: Kobo H2O, PaperWhite y Kindle 4
    Autores Favoritos: Vázquez-Figueroa, A. Conan Doyle
    Libros Favoritos: El Clan del Oso Cavernario. El nombre de la rosa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El que toca cada semana :) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    759
    Gracias Recibidas: 878

Re: [RESEÑA] Cicatriz, de Juan Gómez-Jurado

Cita Iniciado por Mava75 Ver Mensaje
    Xabi, hace dos días estuvo en KindleFlash a 1,89€ el de Paisaje a Tahití. Igual tenía que haberlo promocionado ella misma en el foro o yo haber puesto la oferta en el hilo correspondiente, no caí en hacerlo. Creo que merece la pena pero yo de momento espero, tengo otras por delante.
    ...
    Un saludo.

yo tengo comprados los dos primeros, pero todavía no he encontrado el hueco para leerlos :(
    Última edición por flipado; 12/11/2015 a las 14:33
    Mis Recuentos: 2018 -2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013

si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

Dar gracias
    143
    Gracias Recibidas: 874

Pues con el siguiente de David B. Gil me da que va a pasar algo parecido. Lo pública con Random House, así que mínimo 10 ñapos.

Hombre hedoga está desconectado Asidu@ Mi eReader: kindle 4 / Tablet
    Autores Favoritos: Stephen King, Michael Crichton, JRR Tolkien
    Libros Favoritos: El Señor de los Anillos, Los Hijos de la Tierra Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Uno cada 4 o 5 días ... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Buscame en Nuestros Recuentos Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.006
    Gracias Recibidas: 543

Cita Iniciado por elchamaco Ver Mensaje
    Si a este precio es al que tenían que salir los libros y no habría piratería.
    Cita Iniciado por flipado Ver Mensaje
    a mí también me han gustado sus libros anteriores, así que ya está comprado en preventa :)

Por esos precios no hay ni que pensárselo ;)
    2 claros ejemplos ( y el mío hacen 3, que también lo compraré en preventa ) de que efectivamente hay un problema con los precios, no es que no queramos comprar, es que no queremos que nos atraquen ...

Pues con el siguiente de David B. Gil me da que va a pasar algo parecido. Lo pública con Random House, así que mínimo 10 ñapos.
    Pues ... lo siento por él, porque resulta simplísimo buscarlo y encontrarlo a 0 €
    Última edición por hedoga; 13/11/2015 a las 10:41
    Vive y deja vivir

Mis Recuentos : 2013 - 2014 - 2015 - 2016 - 2017

4. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a hedoga por Post util:

flipado (13/11/2015),xabi1990 (13/11/2015)

Dar gracias
    238
    Gracias Recibidas: 479

Otra opción a lo que comentáis sobre el segundo de David B. Gil es esperar a que esté rebajado. Yo tiro mucho de KindleFlash, añado libros que me interesan a la Lista de deseos y en cuanto veo que están de oferta, catapún, al aparato de cabeza. No sé, creo que la lista de pendientes que todos tenemos es interminable por lo que esperar un poco a que está a precio reducido tampoco es ningún sacrificio, a no ser, claro, que el ansia viva esa de la que habla el Photo nos pueda más y busquemos a veces caminos alternativos, jeje. El de La sombra del guerrero... lo compré a 1,09€ cuando entonces se vendía a unos 5€, ahora incluso está a 2,99€. Dos ejemplos más, La leyenda del ladrón de Jurado lo pillé a 1,42€ cuando su precio normal son 6,64€, o El paciente, del mismo autor a 1,89€ cuando su precio son también 6,64€. Cierto que no todos los autores bajan sus precios peeero algunos sí y es cuando hay que aprovechar.

Un saludete.

6. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Mava75 por Post util:

hedoga (16/12/2015),torgar (16/11/2015)

Hombre xabi1990 está desconectado Expert@ Mi eReader: Kindle Voyage y PW2
    Autores Favoritos: McMaster Bujold, Sanderson, Negrete, Silva, ...
    Libros Favoritos: Ufff, dificil : Flores para Algernon, por ejemplo. Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La hora de los desterrados, de Pablo Bueno Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El silencio de la ciudad Blanca, de Eva García Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.247
    Gracias Recibidas: 2.270

Cita Iniciado por Mava75 Ver Mensaje
    Otra opción a lo que comentáis sobre el segundo de David B. Gil es esperar a que esté rebajado. Yo tiro mucho de KindleFlash, añado libros que me interesan a la Lista de deseos y en cuanto veo que están de oferta, catapún, al aparato de cabeza. No sé, creo que la lista de pendientes que todos tenemos es interminable por lo que esperar un poco a que está a precio reducido tampoco es ningún sacrificio, a no ser, claro, que el ansia viva esa de la que habla el Photo nos pueda más y busquemos a veces caminos alternativos, jeje. El de La sombra del guerrero... lo compré a 1,09€ cuando entonces se vendía a unos 5€, ahora incluso está a 2,99€. Dos ejemplos más, La leyenda del ladrón de Jurado lo pillé a 1,42€ cuando su precio normal son 6,64€, o El paciente, del mismo autor a 1,89€ cuando su precio son también 6,64€. Cierto que no todos los autores bajan sus precios peeero algunos sí y es cuando hay que aprovechar.

Un saludete.
    Pregunto por ignorancia : ¿Se puede configurar para que -una vez añadido a la lista de deseos- te avise si hay descuentos del "x" % o más?¿O hay que entrar cada día a mirar?

Si hay que entrar cada día a mirar, yo paso. Precios justos desde el comienzo o ellos mismos. Yo tb tengo comprado el de Jurado en preventa. Es cuestión de precio justo (para mí menor o igual a 5€), no de mendigar rebaja o esperar meses y dedicar horas a ver si baja de precio.

Je, je, je, yo tb soy de ansia viva con unos cuantos autores.

Hombre flipado está desconectado Expert@ Mi eReader: Kobo H2O, PaperWhite y Kindle 4
    Libros Favoritos: El Clan del Oso Cavernario. El nombre de la rosa Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    759

Cita Iniciado por xabi1990 Ver Mensaje
    Pregunto por ignorancia : ¿Se puede configurar para que -una vez añadido a la lista de deseos- te avise si hay descuentos del "x" % o más?¿O hay que entrar cada día a mirar?

Si hay que entrar cada día a mirar, yo paso. Precios justos desde el comienzo o ellos mismos. Yo tb tengo comprado el de Jurado en preventa. Es cuestión de precio justo (para mí menor o igual a 5€), no de mendigar rebaja o esperar meses y dedicar horas a ver si baja de precio.

Je, je, je, yo tb soy de ansia viva con unos cuantos autores.
    no se puede configurar. No hay avisos.

La opción que tienes es adquisitio.es

Ahí puedes añadir el código de cada artículo y definir los avisos que quieres recibir (precio máximo, etc.)

si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

9. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a flipado por Post util:

hedoga (16/12/2015),xabi1990 (13/11/2015)

Dar gracias
    143
    Gracias Recibidas: 874

También lo que se puede hacer es, si el ansia viva aprieta conseguirlo por 0, y luego cuando lo pilles a un precio razonable pagarlo. Creo que las editoriales ganarían más con precio razonable pero debe irles muy bien sino lo tocan.

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a elchamaco por Post util:

torgar (16/11/2015)

Dar gracias
    238
    Gracias Recibidas: 479

También lo que se puede hacer es, si el ansia viva aprieta conseguirlo por 0, y luego cuando lo pilles a un precio razonable pagarlo. Creo que las editoriales ganarían más con precio razonable pero debe irles muy bien sino lo tocan.
    Correcto, cosa que ye he hecho alguna que otra vez, pero lo ideal es lo que comentas, empezar ofreciendo un precio justo desde el principio.

Dar gracias
    759

Re: [NOVEDAD] Cicatriz, de Juan Gómez-Jurado

No sé si os habéis fijado que el precio al que ha salido es un poco más caro que el que pagamos en preventa. No sabía que iba a cambiar al salir.
    Curioso, lo hemos comprado más barato ;-)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hombre xabi1990 está desconectado Expert@ Mi eReader: Kindle Voyage y PW2
    Autores Favoritos: McMaster Bujold, Sanderson, Negrete, Silva, ...
    Libros Favoritos: Ufff, dificil : Flores para Algernon, por ejemplo. Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La hora de los desterrados, de Pablo Bueno Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El silencio de la ciudad Blanca, de Eva García Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.247
    Gracias Recibidas: 2.270

Re: [NOVEDAD] Cicatriz, de Juan Gómez-Jurado

Yo si me fijé que se ofrecía un poco mas barato, creo recordar que un 5%.

Ventajas de la pre- venta.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo