Este libro ya lo prestan más de treinta personas en Comparte Libros, ¿cómo es posible, si salió hace unos pocos días?
Este libro ya lo prestan más de treinta personas en Comparte Libros, ¿cómo es posible, si salió hace unos pocos días?
Sencillo : lo compras y lo compartes.
Ahora en serio, quien no esté dispuesto a pagar tres euros por leer un buen libro, de un autor consagrado en su estilo y que encima pone sus libros a un precio más que razonable que se plantee muchas cosas sobre decencia ... o eso o realmente su situación económica es tan desesperada que no puede gastar esos tres euros. En este último caso se lo dejo yo mismo, que lo compré.
JaviHuelva (22/11/2015),Manupi (21/12/2015)
Lo que me asombra es la cantidad descomunal de gente que lo comparte, tan rápido. No me sorprende el hecho en sí de compartir un libro a ese precio porque he visto lo mismo en libros que costaban uno o dos euros.
Pero sí, te doy toda la razón, el que no pague ese precio es que realmente lo que quiere es no pagar por nada.
xabi1990 (22/11/2015)
Yo también lo he comprado en preventa.
Cuando salió el emblema del traidor lo pillé gratis por internet. Después de leerlo se lo pagué por PayPal, fue un euro con algo. Una miseria para mi.
Enviado desde mi Amstrad PC 464
xabi1990 (22/11/2015)
Por fin le empiezo, ya tenía ganas. Un amigo le ha leído y le ha enganchado de forma bestial: Su comentario "Compra café. No vas a poder dejar de leer".
Ya contaré por aquí.
Acabo de terminarlo y me gustó. Dos ratos me ha durado
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
xabi1990 (15/12/2015)
Jo, con esos comentarios no se puede. Ya me ha picado a mi el gusanillo..... cagüen en!!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Qué bien lo ponéis! Me dan unas ganas locas de leerlo, pero de momento me voy a leer antes El espía de Dios, que compré por poco más de un euro en Amazon hace un par de semanas.