Google+  
Pgina 2 de 30 PrimerPrimer 123412 ... ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 298

Tema: Qu libro ests leyendo y qu leers? #3 (2016)

Arena_sable est desconectado Asidu@ Mi eReader: kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Stephen King, Guy Gavriel Kay, Orson Scott-Card, John Irving, Jane Austen, Patricia Highsmith
    Libros Favoritos: Gone with the Wind, Tigana, It, Ender's Game, La Pimpinela Escarlata Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: Cadres Noirs - Pierre Lemaitre Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La espada del destino - Andrzej Sapkowski Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Madrid
    Dar gracias
    1.901
    Gracias Recibidas: 518

Re: Qu libro ests leyendo y qu leers? #3 (2016)

Hola a todos.

Pues a m me ha pillado el cambio de ao estancadilla con Starship Troopers, que me est gustando mucho pero me est costando ponerme a leer, y me han regalado La casa de hojas y the sandman overture, y he empezado las dos sin poder evitarlo... A ver si voy acabando alguna.

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a Arena_sable por Post util:

hedoga (04/01/2016)

Mujer Artemisa est desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite 3G v.1 (2012). Kindle Keyboard, Kindle Oasis 6" 3G y Kindle Paperwhite white 2017
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Seor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: El nio de la cima de la montaa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El Padrino Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Panam
    Dar gracias
    1.923
    Gracias Recibidas: 1.277

Algo para rer... Tipo Gurp.
    Voy a revisar los que mencionas
    Gracias
    Si, el marciano lo comenc, pero no me agarr... No por malo sino porque el ansia me peda otra cosa

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    Para colaborar con el foro slo tienes que marcar este link http://www.amazon.es/?tag=forokdab-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

Ubicacin
    Madrid
    Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 105

Acabado No hay bestia tan feroz de Edward Bunker. No me ha defraudado, como los anteriores del mismo autor.

Ahora, Salvajes, de Don Winslow.

Arena_sable est desconectado Asidu@ Mi eReader: kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Stephen King, Guy Gavriel Kay, Orson Scott-Card, John Irving, Jane Austen, Patricia Highsmith
    Libros Favoritos: Gone with the Wind, Tigana, It, Ender's Game, La Pimpinela Escarlata Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: Cadres Noirs - Pierre Lemaitre Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La espada del destino - Andrzej Sapkowski Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Madrid
    Dar gracias
    1.901
    Gracias Recibidas: 518

Qu libro ests leyendo y qu leers? #3 (2016)

Acabado The Sandman Overture, de Neil Gaiman. Muy bonito, como el resto de la serie, 4 de 5.

Ubicacin
    Zaragoza
    Dar gracias
    238
    Gracias Recibidas: 479

Hola amijos,

Terminado Frankenstein, de Mary Shelley. Un 8.5/10. Qu gusto reencontrarme con los clsicos y sobre todo si el clsico, como ha sido el caso, te ha hecho disfrutar con su lectura, ya que este ao pasado haba tenido un fiasco gordo con uno de ellos (Los hermanos Karamzov). La novela se puede definir como de aventuras, de terror, en fin, es difcil catalogarla pero adems la historia me ha sorprendido, es mucho ms que un cientfico loco que crea un monstruo, vamos, lo que nos han metido en todas las pelis. Una cosa que me ha gustado mucho es la narracin, en primera persona pero por tres personajes diferentes, sorprendente, no?, pues s, entre un marino aventurero, el doctor Frankenstein (que no es un cientfico loco) y la propia criatura dan forma a la historia. Totalmente recomendable. Por cierto, el librito es del ao 1818, casi n.

Ahora me he puesto con La leyenda del ladrn, del conocidsimo Juan Gmez-Jurado. Lo compr a 1,42€ hace tiempo y ya le tena muuuchas ganas. De momento disfrutando como un loco.

Saludetes y felices lecturas este ao que acaba de empezar.
    ltima edicin por Mava75; 07/01/2016 a las 12:52

7. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Mava75 por Post util:

torgar (07/01/2016),xabi1990 (07/01/2016)

Hombre Cornapecha est desconectado Asidu@ Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: Zitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecnica Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Lugo
    Dar gracias
    588
    Gracias Recibidas: 846

Terminado Betib de Claudia Pieiro. Un libro breve (lo que cada vez me atrae ms), entretenido y con una mezcla de novela negra y costumbrismo que me ha gustado mucho. Sobre todo porque es un producto genuinamente argentino, en su ambientacin, en su lenguaje y en su completa y total concepcin. Argentina y sus gentes tienen una forma de sentir, de hablar, de pensar que, en su justa medida, me resulta atrayente.

En lo negativo, que el estilo de escritura es sin puntos y aparte, todo seguido, sin separar narracin, dilogos ni reflexiones y mezclando tiempos verbales. Supongo que es algo muy cool y que a los escritores les parecer moderno y original. A mi, como lector de a pie, no me convence y prefiero estructuras ms convencionales. Pero an as es un buen libro, le dara un 8/10 y lo recomendara bastante.
    El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido Groucho Marx

9. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Cornapecha por Post util:

torgar (08/01/2016),xabi1990 (08/01/2016)

Hombre xabi1990 est desconectado Expert@ Mi eReader: Kindle Voyage y PW2
    Autores Favoritos: McMaster Bujold, Sanderson, Negrete, Silva, ...
    Libros Favoritos: Ufff, dificil : Flores para Algernon, por ejemplo. Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: La hora de los desterrados, de Pablo Bueno Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El silencio de la ciudad Blanca, de Eva Garca Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Miranda
    Dar gracias
    2.247
    Gracias Recibidas: 2.270

Cita Iniciado por Cornapecha Ver Mensaje
    En lo negativo, que el estilo de escritura es sin puntos y aparte, todo seguido, sin separar narracin, dilogos ni reflexiones y mezclando tiempos verbales. Supongo que es algo muy cool y que a los escritores les parecer moderno y original. A mi, como lector de a pie, no me convence y prefiero estructuras ms convencionales. Pero an as es un buen libro, le dara un 8/10 y lo recomendara bastante.
    Uff, ese estilo de narrar me horripila. Ya puede ser bueno, pero tachado de forma definitiva. El onanismo narrativo de los escritores "innovando" pa ellos, gracias.

Pero thanks por la resea, por supuesto.

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a xabi1990 por Post util:

Cornapecha (08/01/2016)

Hombre P-ludus est desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: La sonrisa etrusca. Jos Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    nowhere
    Dar gracias
    2.878
    Gracias Recibidas: 5.109

Terminado El enredo de la bolsa y la vida de Eduardo Mendoza y La perla de John Steinbeck. El primero divertido y ameno, en la linea de toda la serie, un poco ms flojo que los primeros. Buen libro para desengrasar, y para aprender palabros nuevos, habituales en los libros de Mendoza.

La lectura de La perla, sin sorpresas negativas, dentro de lo esperado en un libro de Steinbeck, en este caso cortito y con mensaje.

Ahora ando con El mozrabe de Jess Snchez Adalid, bastante avanzado en la lectura. Mucho se debe torcer la trama para que finalmente no le ponga una nota muy alta. Sin lugar a dudas de lo mejorcito que he ledo nunca de novela histrica. El autor es un consumado maestro y El mozrabe la joya de la corona, que he tenido mucho tiempo en el kindle sabiendo que me aguardaba un libro soberbio.
    ltima edicin por P-ludus; 08/01/2016 a las 12:30

13. Los siguientes 8 usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

Anaf (08/01/2016),Chandrian (08/01/2016),Cornapecha (08/01/2016),hedoga (08/01/2016),Mava75 (08/01/2016),Mikahel (09/01/2016),torgar (08/01/2016),xabi1990 (08/01/2016)

Hombre hedoga est desconectado Asidu@ Mi eReader: kindle 4 / Tablet
    Autores Favoritos: Stephen King, Michael Crichton, JRR Tolkien
    Libros Favoritos: El Seor de los Anillos, Los Hijos de la Tierra Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: Uno cada 4 o 5 das ... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Buscame en Nuestros Recuentos Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Salamanca
    Dar gracias
    1.006
    Gracias Recibidas: 543

Terminado el libro del Club de Enero ( que me ha gustado ... ) empiezo con un libro que me comentaron fundamentalmente porque se desarrolla en Salamanca (de dnde soy), le su ficha en Amazon, me gust, lo compr y me pongo con l : El Luthier de Salamanca de Sergio Garcia

A ver qu tal acaba sindo ...
    Vive y deja vivir

Mis Recuentos : 2013 - 2014 - 2015 - 2016 - 2017

15. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a hedoga por Post util:

Anaf (08/01/2016),Mikahel (09/01/2016)

Ubicacin
    Las Palmas
    Dar gracias
    302
    Gracias Recibidas: 330

Hace poco termine La misin del embajador de Trudi Cavanan, se me empieza a hacer algo repetitivo, pero puede ser por haber ledo los cinco primeros casi seguidos, an as le pongo un 7/10,ahora empiezo con A todo vapor de Sir Terry Pratchett, un ansia amarga la verdad, ya comentar cuando lo termine, un saludo.

17. Los siguientes usuarios le agradecieron a Raisoft por Post util:

Mikahel (09/01/2016)

Pgina 2 de 30 PrimerPrimer 123412 ... ltimoltimo