Google+  
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Review del Kobo Aura One y el Kobo Aura 2 edición

Mujer eytaki está desconectado Novat@ Mi eReader: Kinlde4
    Autores Favoritos: Charles Bukowski
    Libros Favoritos: Las hijas del asesino, Los renglones torcidos de Dios Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La reina del sur Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Veronika decide morir Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    80
    Gracias Recibidas: 123

Re: Review del Kobo Aura One y el Kobo Aura 2 edición

Cita Iniciado por Naniebrenesa Ver Mensaje
    Si Luna, a eso me refería. Muchas gracias. Estoy muy confusa, porque le doy muchas vueltas a las cosas, voy a comprarme un libro electrónico y estoy dudando entre éste y el kindle voyage, ¿cuál me aconsejais? (sé que soy un poco pesada con la pregunta), gracias.
    Yo en abril estaba como tú, dudaba entre el Kindle Paperwhite, el Kobo Glo o el Aura H2o. Me decidí a probar con un Kobo porque yo el Kindle lo tenía con el Doukan, no puedo con la rectitud de su sistema operativo, creo que si lo modernizara y diera más posibilidades de personalizar tu lectura y biblioteca sería el mejor lector.
    Al final me decidí por K Aura H2o por está impermeabilizado aun que me costara 60 euros más, pq me lo llevo a la playa. Estoy más contenta con mi Kobo que con el Kindle .

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a eytaki por Post util:

torgar (11/10/2016)

Dar gracias
    130
    Gracias Recibidas: 115

Cita Iniciado por eytaki Ver Mensaje
    Yo en abril estaba como tú, dudaba entre el Kindle Paperwhite, el Kobo Glo o el Aura H2o. Me decidí a probar con un Kobo porque yo el Kindle lo tenía con el Doukan, no puedo con la rectitud de su sistema operativo, creo que si lo modernizara y diera más posibilidades de personalizar tu lectura y biblioteca sería el mejor lector.
    Al final me decidí por K Aura H2o por está impermeabilizado aun que me costara 60 euros más, pq me lo llevo a la playa. Estoy más contenta con mi Kobo que con el Kindle .

A mí me pasó algo parecido: yo con el Kindle touch gris que tuve 4 años estaba con el jbpatch porque me parecía que el sistema operativo era demasiado cerrado, así que ahora estoy con Kobo y la verdad que no volvería a Kindle

Saludos

santypusa está desconectado Novat@ Mi eReader: kindle touch, K4,nook y kobo aurea hd
    Autores Favoritos: kent follet santiago postegillo ildefonso falcones y muchisimos mas
    Libros Favoritos: los pilares de la tierra,los muros del silencio Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: trilogia de escipion completa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: el emblema del tridor Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    54
    Gracias Recibidas: 28

Buenas............. siempre se nos olvida mencionar las letras, el sistema de escoger tipo, tamaño de letra y nitided etc etc creo que es mas importante que otras cosas y en eso kobo es el unico y mejor candidato gana por goleada a kindle , sin mencionar esa luz calida,transparente,blanca y uniforme que tiene, sin llegar a ser tan fria como la de kindle
    ultimamente kobo se a puesto por encima de kindle y con bastante diferencia , con eso no quiero decir que kindle sea malo todo lo contrario es un excelente ereader pero a un año luz de kobo
    mireis por donde mireis ahora es el mejor ereader del mercado y le quedan batallas por seguir ganado
    Última edición por santypusa; 27/10/2016 a las 15:22

Dar gracias
    143
    Gracias Recibidas: 874

Cita Iniciado por santypusa Ver Mensaje
    Buenas............. siempre se nos olvida mencionar las letras, el sistema de escoger tipo, tamaño de letra y nitided etc etc creo que es mas importante que otras cosas y en eso kobo es el unico y mejor candidato gana por goleada a kindle , sin mencionar esa luz calida,transparente,blanca y uniforme que tiene, sin llegar a ser tan fria como la de kindle
    ultimamente kobo se a puesto por encima de kindle y con bastante diferencia , con eso no quiero decir que kindle sea malo todo lo contrario es un excelente ereader pero a un año luz de kobo
    mireis por donde mireis ahora es el mejor ereader del mercado y le quedan batallas por seguir ganado
    Depende, mucha gente prefiere que sea menos configurable en texto pero les apaña y tener buenos diccionarios o sincronización entre dispositivos o poder enviarse libros por email. Pero si el kobo en configurar la presentación en pantalla, una función muy importante, y en el frontlight gana a kindle por goleada. En el frontlight en el paperwhite, no tengo tan claro que en voyage o el oasis, aunque estos por el precio que tienen se quedan fuera de mercado.
    Luego en esabilidad de firmware gana kindle, el kobo parece que de vez en cuando hay que resetear o se bloquea.

Al final depende del uso, si por ejemplo los diccionarios son importantes y les das mucho uso pues el kobo se queda un poco asin y tiendes a irte a kindle más que a kobo. A mi siempre me surge la duda de porque no terminan de afinarlo los de kobo y sacar un modelo 100 % fusilando las funciones en las que kindle les da de patadas que al final es cuestión fácil acometerlas. O porque no hacen caso a lo que quiere la gente, cuando la gente parchea el firmware y hay mucha gente haciendolo, porque no implementan en su firmware lo que la gente quiere. Y lo mismo para kindle que son otros cenutrios de cuidado. Debe ser que están satisfechos con su cuota de mercado.

Pero vamos que por desgracia no se puede declarar ganador a kobo o a kindle, depende de tus necesidades el que el lector sea mejor o peor. Lo que si se puede aseverar es que no hay un lector 100 % que sea el ganador indiscutible. Y que ahora mismo sería afinar firmwares, ya no es problema de hardware en muchos casos.

6. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a elchamaco por Post util:

Cornapecha (27/10/2016),torgar (27/10/2016)

Dar gracias
    130

Hola,

Después de más de un mes con los dos Kobos hay que decir que estoy encantadísima con la calidad de ambos lectores, sobre todo con el Kobo Aura One XD XD

Esta semana he añadido un par de modificaciones no oficiales (si alguien lo quiere hacer bajo su responsabilidad). En concreto he modificado sobre todo los márgenes de arriba y abajo. En el Kobo Aura One puedo elegir que el texto salga a pantalla completa (Full text) sin ambos márgenes o que los márgenes disminuyan un 33% (Hay una opción para que disminuyan un 50%). En el Kobo Aura 2 sólo he dejado la opción de full text.

Aquí os dejo las fotos de como se leen :p

Saludos

8. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a ...Luna... por Post util:

arnaska (12/11/2016),elchamaco (10/11/2016),P-ludus (09/11/2016),torgar (09/11/2016)

Dar gracias
    130

El kobo aura 2 esta en media markt a 99,90

Saludos

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Muy buena review

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12