Google+  

Ver Resultados de Encuesta: (Diciembre 2016) Club de Lectura K

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • Medianoche en el jardín del bien y del mal - JOHN BERENDT

1 10,00%
  • La chica del tren - PAULA HAWKINS

1 10,00%
  • Perdida - GILLIAN FLYNN

3 30,00%
  • Wicked - GREGORY MAGUIRE

5 50,00%
  • Come, reza, ama - ELIZABETH GILBERT

0 0%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: (Diciembre 2016) Club de Lectura K - Wicked, memorias de una bruja mala de GREGORY MAGUIRE

Arena_sable está desconectado Asidu@ Mi eReader: kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Stephen King, Guy Gavriel Kay, Orson Scott-Card, John Irving, Jane Austen, Patricia Highsmith
    Libros Favoritos: Gone with the Wind, Tigana, It, Ender's Game, La Pimpinela Escarlata Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Cadres Noirs - Pierre Lemaitre Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La espada del destino - Andrzej Sapkowski Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.901
    Gracias Recibidas: 518

(Diciembre 2016) Club de Lectura K - Wicked, memorias de una bruja mala de GREGORY MAGUIRE

Bienvenido al Club de Lectura K de Noviembre de 2016:

Las normas son simples:
    1º se vota la encuesta, se espera al final de la encuesta y se lee el que la mayoría decida.
    2º se lee el libro seleccionado y se comenta...
    3º el que primero termina es el encargado de preparar el club del siguiente mes.

¡Feliz lectura!

1. Medianoche en el jardín del bien y del mal

Nombre:  midnight.jpg
Visitas: 327
Tamaño: 82,9 KB

¿Libro de viajes o novela de misterio? Quizá ambas cosas a la vez, pues la protagonista, vieja dama que conserva aún la singular belleza de su decadencia, es una geografía que explorar y un ente vivo cuya placidez puede tornarse tragedia. La vieja dama es Savannah, la ciudad sureña del añejo esplendor georgiano. Hoy tiene alrededor de doscientos mil habitantes y un displicente aire provinciano. Sus viejas mansiones, como ahogadas en un bosque de magnolios, dan ese toque de Edén en el que no puede faltar el diablo. Porque también en Savannah hay, parafraseando a Brassens, «hermosos asesinatos». Medianoche... es una obra ejemplar en muchos sentidos: por el sortilegio del paisaje urbano que evocan sus páginas, por la suave, amistosa ironía con que sus pobladores son retratados, por el cuidadoso ejercicio de tensión con que se relata el gran acontecimiento del asesinato... La película de Clint Eastwood con Kevin Spacey y John Cusack es muy recomendable

2. La chica del tren

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: the-girl-on-the-train.jpg
Visitas: 58
Tamaño: 99,0 KB
ID: 5375

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí.

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas? y la misma parada en la señal roja.

Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?

Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

3. Perdida

Nombre:  blog-gone-girl-book-jacket.jpg
Visitas: 303
Tamaño: 13,7 KB

Una mujer desaparece el día de su quinto aniversario, ¿es su marido un asesino? En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino?

4. Wicked, memorias de una bruja mala

Nombre:  wicked.jpg
Visitas: 322
Tamaño: 35,0 KB

En un pueblo de pescadores de Munchkinland, nace la primera hija de Melena. Su marido, el párroco Frex, no puede estar con ella en tan delicado momento porque el Relojo del Dragón del Tiempo (un teatro de títeres), ha llegado al pueblo y sus espectáculos irreverentes y groseros están haciendo estragos en la parroquia. La criatura se llama Elphaba, tiene la piel verde y unos dientes de tiburón con los que arranca un dedo de un mordisco a una mujer. No es cosa fácil, ser la mala del cuento. La niñita de piel verde llamada Elphaba, crecerá para convertirse en la Bruja Mala, una persona ingeniosa, irritable y poco comprendida que pone en tela de juicio todas nuestras nociones preconcebidas sobra la naturaleza del bien y del mal.

5. Come, reza, ama

Nombre:  eatpraylove.jpg
Visitas: 289
Tamaño: 45,5 KB

Despues de un divorcio traumatico seguido de un desengaño amoroso y en plena crisis emocional y espiritual, Elizabeth Gilbert decide empezar de nuevo y emprende un largo viaje que la llevara sucesivamente a Italia, la India e Indonesia, tres escalas geograficas que se corresponden con otras tantas etapas de busqueda interior.Lucida y valiente novela autobiografica que ha sido un gran exito de ventas desde su publicacion en Estados Unidos, Come, reza, ama trata de lo que ocurre cuando decidimos ser artifices de nuestra felicidad y dejamos de intentar vivir segun los modelos que nos imponen.
    Última edición por Arena_sable; 02/12/2016 a las 11:49

2. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a Arena_sable por Post util:

Aldrin (26/11/2016),hedoga (25/11/2016),javitxu (26/11/2016),jstm82 (25/11/2016),profeno (26/11/2016),torgar (26/11/2016)

Hombre hedoga está desconectado Asidu@ Mi eReader: kindle 4 / Tablet
    Autores Favoritos: Stephen King, Michael Crichton, JRR Tolkien
    Libros Favoritos: El Señor de los Anillos, Los Hijos de la Tierra Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Uno cada 4 o 5 días ... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Buscame en Nuestros Recuentos Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.006
    Gracias Recibidas: 543

Re: (Diciembre 2016) Club de Lectura K

Pues ... "me has matao", te cuento :

La chica de tren y Perdida ya los he leído ... entre los dos recomiendo Perdida ...

Los otros 3 ... sólo me atrae Wicked, Memorias de una Bruja mala, pero, he visto que es 1º de una Saga ( al menos Trilogía ... ) y encima son casi 600 páginas ...

Me lo has puesto muy difícil Arena ... para colmo de males, estaba por empezar La Saga de Nacidos de la Bruma de Brandon Sanderson, así que, no te prometo nada ... de momento, no voy a votar ya que no sé si participaré éste mes.
    Vive y deja vivir

Mis Recuentos : 2013 - 2014 - 2015 - 2016 - 2017

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a hedoga por Post util:

Arena_sable (25/11/2016)

Arena_sable está desconectado Asidu@ Mi eReader: kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Stephen King, Guy Gavriel Kay, Orson Scott-Card, John Irving, Jane Austen, Patricia Highsmith
    Libros Favoritos: Gone with the Wind, Tigana, It, Ender's Game, La Pimpinela Escarlata Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Cadres Noirs - Pierre Lemaitre Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La espada del destino - Andrzej Sapkowski Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.901
    Gracias Recibidas: 518

Cita Iniciado por hedoga Ver Mensaje
    Pues ... "me has matao", te cuento :

La chica de tren y Perdida ya los he leído ... entre los dos recomiendo Perdida ...

Los otros 3 ... sólo me atrae Wicked, Memorias de una Bruja mala, pero, he visto que es 1º de una Saga ( al menos Trilogía ... ) y encima son casi 600 páginas ...

Me lo has puesto muy difícil Arena ... para colmo de males, estaba por empezar La Saga de Nacidos de la Bruma de Brandon Sanderson, así que, no te prometo nada ... de momento, no voy a votar ya que no sé si participaré éste mes.
    Vaya, yo que pensaba que lo había puesto facilón... ¿y no te llama Medianoche en el jardín del bien y del mal? Yo pensé que es la que más se iba a votar...

Wicked lo tengo en papel y no parece que tenga tantas páginas, lo de que es una trilogía, es de de palo, típico que saca un pastizal y decide escribir más, o esa sensación me da.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Arena_sable por Post util:

hedoga (26/11/2016)

Hombre jstm82 está desconectado Novat@ Mi eReader: Kindle Paperwhite 2°
    Autores Favoritos: JRR Tolkien, George RR Martin, Anne Rice, H. Murakami, Ken Follett
    Libros Favoritos: El Señor de los Anillos, Juego de Tronos, El Vampiro Lestat, Duna Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: The Dragon Reborn Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: The Lord Of the Rings, The Martian Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    14
    Gracias Recibidas: 118

Estaba entre la chica del tren y Perdida que los tengo en el Kindle hace rato ....y he votado por Perdida a ver que sale al final ....

8. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a jstm82 por Post util:

Arena_sable (29/11/2016),hedoga (26/11/2016)

Hombre Aldrin está desconectado Asidu@ Mi eReader: Kindle Paperwhite 2013
    Autores Favoritos: Orson Scott Card / Joan Brady / Jorge Bucay / Matilde Asensi
    Libros Favoritos: El juego de Ender, La Sombra de Ender Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La isla del final de la suerte - Lorenzo Silva Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La chica mecánica - Paolo Bacigalupi Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.070
    Gracias Recibidas: 720

Mi voto para : La chica del tren - PAULA HAWKINS que la tengo pendiente y encima quiero ver la adaptación al cine ;)

10. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Aldrin por Post util:

Dar gracias
    56
    Gracias Recibidas: 17

Mi voto va desde luego para wicked. Os mereceis leerlo, está muy bien. A mi me encantó el libro, y después fuimos a ver el musical, que es espectacular

12. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a javitxu por Post util:

Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 28

Medianoche en el jardín del bien y el mal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

14. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Coco27 por Post util:

Mujer slm82 está desconectado Usuari@ Mi eReader: Nuevo Kindle
    Autores Favoritos: George R.R. Martin, Carlos Ruiz Zafón, Julia Navarro....
    Libros Favoritos: El Prisionero del Cielo, La Sangre de los Inocentes,Canción de Hielo y Fuego... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La princesa prometida Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El lector del tren de las 6:27 Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 37

La chica del tren ya lo he leído, asi que mi voto va para Perdida, vamos a por a por algo de misterio...

16. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a slm82 por Post util:

Hombre torgar está desconectado Expert@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Stephen King
    Libros Favoritos: Mundodisco Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El camino de las sombras, Cetaganda, Carbono alterado, La gran apuesta, Freakonomics Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ¿ Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.964
    Gracias Recibidas: 2.196

No voto por la obligación moral que supone luego participar pero el que me llama la atención es Wicked, memorias de una bruja mala - aunque digan que el ritmo es muy lento en ocasiones-. Así que si sale es probable (que no seguro) que me una.

Perdida lo he leído y bien, La chica del tren no me atrae, Medianoche... podría ser y Come, reza, ama es de los que me arrepiento incluso de saber de su existencia. Mantener bien lejos.
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

18. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

Hombre hedoga está desconectado Asidu@ Mi eReader: kindle 4 / Tablet
    Autores Favoritos: Stephen King, Michael Crichton, JRR Tolkien
    Libros Favoritos: El Señor de los Anillos, Los Hijos de la Tierra Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Uno cada 4 o 5 días ... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Buscame en Nuestros Recuentos Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.006
    Gracias Recibidas: 543

Cita Iniciado por torgar Ver Mensaje
    No voto por la obligación moral que supone luego participar pero el que me llama la atención es Wicked, memorias de una bruja mala - aunque digan que el ritmo es muy lento en ocasiones-. Así que si sale es probable (que no seguro) que me una.

Perdida lo he leído y bien, La chica del tren no me atrae, Medianoche... podría ser y Come, reza, ama es de los que me arrepiento incluso de saber de su existencia. Mantener bien lejos.
    Copión !!! ...

Cita Iniciado por Arena_sable Ver Mensaje
    Vaya, yo que pensaba que lo había puesto facilón... ¿y no te llama Medianoche en el jardín del bien y del mal? Yo pensé que es la que más se iba a votar...

Wicked lo tengo en papel y no parece que tenga tantas páginas, lo de que es una trilogía, es de de palo, típico que saca un pastizal y decide escribir más, o esa sensación me da.
    ¡ qué sé yo ! ... bueno, venga, acabo de ver el Tráiler de Medianoche en el jardín del bien y del mal y de leer el resúmen de la Película y me ha resultado mucho más atractivo que el resúmen del Libro ... y más esclarecedor también ...

Sólo por éso y por que no te sientas mal ( nada más lejos de mi intención ... ) votaré por éste ysi sale, me comprometo a leermelo.

Por cierto, no sé por qué, pero sin saber del libro y sólo de haber oído hablar de la Película de Come, Reza, Ama, a mí tampco me atrae ni lo más mínimo.
    Vive y deja vivir

Mis Recuentos : 2013 - 2014 - 2015 - 2016 - 2017

20. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a hedoga por Post util:

Arena_sable (29/11/2016),torgar (27/11/2016)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo