Google+  

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dudoso en adquisición e-reader

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Question Dudoso en adquisición e-reader

Buenas a todos,

Actualmente no dispongo de ningún e-reader, tengo el ipad que uso para leer, pero me cansa la vista la luz y me recomendaron comprar uno de tinta electrónica.

Estoy mirando el kindle paperwhite, y me gusta, pero son suficientes 6"?? he visto otra opción que es la de kobo h2o de 6,8" que algo se gana en pantalla, pero no se si hay diferencias notables en cuanto a tamaño y prestaciones.

La idea es sobretodo leer libros en ingles para aprender, con lo cual seria bueno disponer de un traductor a español, diccionario y veo que el kindle tiene una función de "word wise", pero creo que solo funciona en sus libros, si son epub o comprados en otras webs no funciona.

Alguien tiene uno de los dos o ambos y me puede comentar lo bueno y malo de cada uno para un novatillo como yo, que vendrá de un ipad (considerablemente mayor) Que debo tener en cuenta y que no?
    No quiero cagarla de primeras :)

Gracias

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

Re: Dudoso en adquisición e-reader

Si quieres leer ingles los diccionarios en kindle funcionan muy bien. En Kobo hay que trastear para poder añadir diccionarios adicionales. Con las 6'' te apañas hay gente que prefiere este tamaño. Simplemente tendrás menos líneas en pantalla.
    A mi me gustaría uno de 7,8 pero pero de momento no ha llegado aunque terminará cayendo uno.

Como lector kindle y kobo son buenos ambos, dónde gana kindle es en postventa, mejor respuesta de la pantalla, es algo más rápido parece ser, diccionarios, permite enviarte libros por mail. Kobo tiene mejor configuración de texto en pantalla, kindle llora con sus 4 opciones frente al menu de configuración del kobo. Kindle eso sí se quedan todos sus modelos en 6'' (hace años tenía uno de 9) y kobo hasta 7,8. Las pantallas del kobo creo que se ven mejor quitando que te vayas a los modelos caros que te cagas de kindle.

En general son muy buenos lectores ambos, y a unos les gusta más un modelo que el otro, aunque lo importante es que uso le vayas a dar. Para ingles y uso de diccionarios a mi me parece mejor opción kindle. Bueno me parece mejor opción Boyue con android y usar goldendict con moonlight, pero la verdad es que configurarlo no es sencillo (además hay diccionarios que no están disponibles y si en kindle) asi que no te voy a liar la cabeza, pero vaya es lo que uso ahora así que no te voy a mentir, y es aún superior al kindle, que ya era bastante chulo. La mejora es que buscas una palabra y te salen todos los resultados de todos los diccionarios dónde se encuentre, en kindle tienes que ir cambiando de diccionario y a mi al final me cansaba.

No se si te ayudo o te fastidio, jajaja.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a elchamaco por Post util:

Artemisa (26/08/2017)

Dar gracias
    0

Muchas gracias elchamaco.

Esta tarde a ver si me paso por algun fnac a probar si con 6" lo veo bien. En cuanto a kindle hay una cosica que me tiene mosca. Que no pongan la luz amarillenta para cuando estas en la cama. No se si es muy notorio a la hora de leer por la noche y si realmente afecta al sueño, pero ahí esta...

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 883

Eso dicen de la luz, no se yo. Si te puedo decir que soy de leer por las noches antes de dormir en la cama y que me duermo sin problemas. Pero tampoco me afecta mucho la cafeina así que no se si soy valido para el estudio jajaja. Llevo años con pw y sin problemas de sueño. En unos años estudiarán el led naranja ese y dirán que es malo para vete tu a saber que.

Dar gracias
    0

Buenas,

Pues ayer me pasé por fnac, y descarto los de 6", creo que iré al kobo h2o rev2, que creo que es el tamaño que busco. El one, aunque es mas grande parece menos pesado que el h2o, que es el único inconveniente que le veo.

Saludos!

Dar gracias
    0

Cuantas mas reviews leo mas me lio jeje. Ahora leyendo un blog sobre aprender ingles usando ebooks, uno recomienda kindle por sus diccionarios, word wise, listado de vocabulario para repasar al final.

Vaya lio...

Edito: después de darle muchas vueltas, he decidido coger el kindle que me llega mañana. A ver que alegrías me da :)
    Última edición por novis; 25/08/2017 a las 22:51

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a novis por Post util:

Artemisa (26/08/2017)

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite 3G v.1 (2012). Kindle Keyboard, Kindle Oasis 6" 3G y Kindle Paperwhite white 2017
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El niño de la cima de la montaña Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El Padrino Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.924
    Gracias Recibidas: 1.274

Ya lo está dicho y lo hecho, también... Pero para agregar por una duda futura de otro alguien
    Tengo los dos, ambos son una maravilla, suscribo cada palabra del chamaco, excepto que kobo tiene un cacharro más grande.
    El Kobo es maravilloso en cuanto a estética y personalización (el nuevo modelo tiene los distintos niveles de calor de la luz, es decir, mas azul o más naranja).
    El KINDLE no está hecho para personalizar sino para usar... Es casi perfecto.
    Si quieres aprender a leer en inglés, no hay como el KINDLE. La función de traducción y de la ayuda para aprender funciona en todos los libros (comprados o no a amazon), pero tienes que estar conectado a internet o tener el modelo 3G
    El h2o es muy pesado para leer en cama, para mi gusto. Esta semana he leído mas de lo normal y me duele el hombro.
    Y ya... El resto es cuestión de gustos
    El que compres te va a hacer feliz.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokdab-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2