Google+  

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Me robaron el Kindle...

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 1

Me robaron el Kindle...

¡Hola! Me acabo de crear la cuenta, pero hace tiempo que miro el foro y noto que son todos muy amables, así que he venido a aprovecharme de eso, jajaja. (8
    Tenía mi Kindle 8 desde hace un año, pero hoy me la han robado; ya la anulé en Amazon y también llamé por teléfono. Me dijeron que, básicamente, con estas acciones el artefacto había quedado obsoleto en funciones... y esto no lo entendí bien, pero por lo que dice en la página entiendo que quien ahora la tenga en sus manos ya no puede registrarla en otra cuenta y, por lo tanto, no hacer más uso de las funciones de una cuenta vinculada al aparatito. Lo que yo quiero saber es que si aparte de esto, otras funciones están modificadas o el ladrón podrá hacer uso de todo con normalidad, pero con excepción de compras en línea y nada más.
    ¡Muchas gracias, lectores! ♥

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite 3G v.1 (2012). Kindle Keyboard, Kindle Oasis 6" 3G y Kindle Paperwhite white 2017
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El niño de la cima de la montaña Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El Padrino Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.924
    Gracias Recibidas: 1.274

Re: Me robaron el Kindle...

Cita Iniciado por Aenny Ver Mensaje
    ¡Hola! Me acabo de crear la cuenta, pero hace tiempo que miro el foro y noto que son todos muy amables, así que he venido a aprovecharme de eso, jajaja. (8
    Tenía mi Kindle 8 desde hace un año, pero hoy me la han robado; ya la anulé en Amazon y también llamé por teléfono. Me dijeron que, básicamente, con estas acciones el artefacto había quedado obsoleto en funciones... y esto no lo entendí bien, pero por lo que dice en la página entiendo que quien ahora la tenga en sus manos ya no puede registrarla en otra cuenta y, por lo tanto, no hacer más uso de las funciones de una cuenta vinculada al aparatito. Lo que yo quiero saber es que si aparte de esto, otras funciones están modificadas o el ladrón podrá hacer uso de todo con normalidad, pero con excepción de compras en línea y nada más.
    ¡Muchas gracias, lectores!
    Hola
    Qué lamentable evento!
    Cuando reportas robado un kindle, Amazon lo coloca en una "lista negra", lo impide que pueda volver a ser registrado.
    Ahora vamos a lo que preguntas:
    Con un kindle dd lista negra nos podrá hacer uso de internet. No se podrá hacer traducciones, hacer colecciones, sincronizar con otros aparatos ni hacer descargas on line. Sin embargo, se puede usar el kindle en todo lo demás. Podrás leer, instalar o borrar libros via usb, subrayar, hacer notas y hacer uso de los diccionarios, si los tenía instalados. Si actualizas via usb, tampoco tendrás problema.
    Sí, Amazon no se ha puesto a caparlos por completo, como un iphone, por ejemplo. Me imagino que algún día será

Saludos

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokdab-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

Aenny (15/03/2018)

Hombre Mikahel está desconectado Asidu@ Mi eReader: KOBO Aura H2O & Kindle Paperwhite 1
    Autores Favoritos: Stephen King es uno de ellos.
    Libros Favoritos: "El Viajero" de Gary Jennings Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Echa un vistazo a mi firma. Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Entre 40 y 50 libros por año. Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    406
    Gracias Recibidas: 237

Es una pena leer cosas así.

Igual me equivoco pero algo me dice que el que te lo robó no va a pasar mucho tiempo leyendo con él de modo que, si tienes apuntado el número de serie o tu lector tenía alguna seña distintiva, te recomendaría que denunciases el robo y que revisases los anuncios de 2º mano de tu zona. Igual tienes suerte y lo recuperas.

5. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Mikahel por Post util:

Aenny (15/03/2018),Artemisa (14/03/2018)

Dar gracias
    3

Lo sé, amigos; es una situación muy triste, pero ya nada puede hacerse... un descuido cualquiera lo tiene.
    Ya hice lo posible por recuperarla en mercadolibre, segundamano y, ¿qué les puedo decir? Completamente inútil el intento, jajaja, nada más que como bien saben, es un vicio muy grande tener un lector como este a mano siempre, así que no puedo esperar más: adquiriré uno nuevo.
    Muchas gracias por los comentarios, el ánimo y sus valiosos consejitos; los aprecio mucho.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a Aenny por Post util:

Mikahel (16/03/2018)

Hombre Mikahel está desconectado Asidu@ Mi eReader: KOBO Aura H2O & Kindle Paperwhite 1
    Dar gracias
    406

Cita Iniciado por Aenny Ver Mensaje
    Lo sé, amigos; es una situación muy triste, pero ya nada puede hacerse... un descuido cualquiera lo tiene.
    Ya hice lo posible por recuperarla en mercadolibre, segundamano y, ¿qué les puedo decir? Completamente inútil el intento, jajaja, nada más que como bien saben, es un vicio muy grande tener un lector como este a mano siempre, así que no puedo esperar más: adquiriré uno nuevo.
    Muchas gracias por los comentarios, el ánimo y sus valiosos consejitos; los aprecio mucho.
    Bueno, no hay mal que por bien no venga
    Será otro kindle?

Dar gracias
    3

Sí, la verdad es que estaba pensando comprarme el mismo modelo y todo porque fue mi primera experiencia con el mundo de los eReaders y resultó muy útil para mí, pero por supuesto que estoy en la disponibilidad de considerar otras opciones, ¿tienes algún consejo?

Dar gracias
    406

A mi me gustan mucho los Kobo. Igual si les echas un vistazo descubres que también te gustan.

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a Mikahel por Post util:

Aenny (22/03/2018)

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite 3G v.1 (2012). Kindle Keyboard, Kindle Oasis 6" 3G y Kindle Paperwhite white 2017
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El niño de la cima de la montaña Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El Padrino Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.924
    Gracias Recibidas: 1.274

Sí te vas a comprar Kindle, entra en el mundo de la luz... El Paperwhite es el mejor calidad/precio... Si quieres echarle un ojo a Kobo, también te irá bien... Es una excelente marca. Yo estuve un tiempo en Kobo, pero habían características de Kindle que nunca pude dejar de echarle de menos: diccionarios y sincronización entre varios aparatos. . Pero si eso no te importa, sin asco prueba kobo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokdab-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 0

Pues mira, no tenía idea de que existia esa opción de "anularlos" entre comillas, tiene delito que tenga uno y que no me sepa algo así hasta leer esto