Google+  

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Para un presidente

JuanCPazos está desconectado Usuari@ Mi eReader: Tablet android
    Autores Favoritos: Melville, Vázquez Montaban, Faulkner, Philip Roth, Delibes
    Libros Favoritos: El señor de las moscas, La historia interminable, El señor de los anillos, Dracula, Moby Dicky Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Firmin Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El libro de las Ilusiones Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 6

Para un presidente

No soporto verte en las noticias. Tú que eras tan poca cosa y ahora no sé lo que eres. En el colegio me copiabas, alguna vez nos peleamos; eran cosas de críos, hay que comprenderlos; Señor perdónalos porque no saben lo que hacen. La gente te aplaude, yo te insulto, no creo que seas un ladrón, pero tal vez lo eres, no mereces el beneficio de la duda.

El mes pasado te hicieron una moción de censura en mi sueño más placentero, había una universitaria haciendo un master de religión satánica, había un coletas fumando la pipa de la guerra. Tanto postureo me dio una avalancha de arcadas, me desperté sudando y fui a tomarme una copa en el bar de Manolo.

Manolo solo habla de futbol, es un fan de Cristiano Ronaldo, no soporta a Mesi. Perdí poco tiempo en su compañía, pagué lo debido y luego al salir vi un cartel tuyo pidiendo el voto para ser el número 1. No hay justicia ni clemencia en este país de tabernas y folclóricas. Hoy no es mi día, o tal vez hubiera debido pedir otra misa.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Re: Para un presidente

Pues vaya declaración. Sería bueno poder compartirla.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Re: Para un presidente

Vaya par de confesiones, no creo que sea el lugar para sacar a flote todo esto.