Google+  

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Kindle Paperwhite y Kobo Aura One

Hombre Juanesmaster está desconectado Usuari@ Mi eReader: Kindle paperwhite ( 2015 )
    Último Leído: N/A Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: N/A Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    56
    Gracias Recibidas: 13

Kindle Paperwhite y Kobo Aura One

Hola, actualmente dispongo de un Kindle Paperwhite, ultima versión, del cual estoy plenamente contento. Me han ofrecido un Kobo Aura One con pantalla 7,8 pulgadas. He visto muchos comentarios y la verdad estoy un poco en duda.¿ Creéis que merece la pena comprarlo como segundo lector, dado que el precio que me piden es interesante?¿ Hay diferencia en experiencia de lectura con respecto al Kindle ?
    Muchas gracias

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite 3G v.1 (2012). Kindle Keyboard, Kindle Oasis 6" 3G y Kindle Paperwhite white 2017
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El niño de la cima de la montaña Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El Padrino Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.929
    Gracias Recibidas: 1.277

Re: Kindle Paperwhite y Kobo Aura One

Cita Iniciado por Juanesmaster Ver Mensaje
    Hola, actualmente dispongo de un Kindle Paperwhite, ultima versión, del cual estoy plenamente contento. Me han ofrecido un Kobo Aura One con pantalla 7,8 pulgadas. He visto muchos comentarios y la verdad estoy un poco en duda.¿ Creéis que merece la pena comprarlo como segundo lector, dado que el precio que me piden es interesante?¿ Hay diferencia en experiencia de lectura con respecto al Kindle ?
    Muchas gracias
    Hola. La experiencia de lectura en un Kobo es muy buena. Si te gustan las pantallas grandes y el precio es interesante, cómpralo. Si no te gusta, lo vendes... Si te gusta, te lo quedas

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokdab-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

Juanesmaster (21/08/2018)

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite 3G v.1 (2012). Kindle Keyboard, Kindle Oasis 6" 3G y Kindle Paperwhite white 2017
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El niño de la cima de la montaña Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El Padrino Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.929
    Gracias Recibidas: 1.277

Hace algún tiempo tuve un Kobo h2O y debo reconocer sus bondades.
    Lo perdí y luego decidí regresar a Kindle por tres razones:
    1- el servicio de atención al cliente de Amazon es excelente. Mí Kobo vino con una ligera imprecisión en el táctil de la pantalla y no hubo manera de que me respondieran a las decenas de comunicaciones pidiendo me atendieran el reclamo

2- la sincronización entre aparatos... Yo soy de leer un único libro por vez y tengo varios dispositivos

3- los diccionarios

En este tiempo me he dedicado a probar todos los modelos de Kindle, desde el k3 hasta el último Oasis
    Me he quedado con dos en uso: un Oasis 1 (amo los dispositivos pequeñitos) para la cama y un Oasis 2 para llevar a la calle... Mucha gente opina que debería ser al contrario, pero ajá... A mí me va bien así
    Definivamente la forma del Oasis me encanta!

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokdab-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

Juanesmaster (21/08/2018)

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 3

Hola,

pues yo lo probé hace un tiempo, hice una review en https://www.todoereaders.com/kobo-aura-one.html

me gustó mucho pero lo veo grande, demasiado grande para mí. A nivel de calidad y funcionamiento cero que está a la altura de los kindle. Otra cosa es que te guste el ecosistema. Por ejemplo a mí me encanta la integración de pocket con Kobo para enviarme artículos y leerlos. En kindle hay push to kinle pero no me gusta tanto, no es lo mismo que usar tu pocket.

Los dos oasis están genial. a mí me gusta más el 1 , la versión e 6", se me acoplaba perfectamente a la mano y era una cucada. Pero cuando estás rato ese incremente de tamaño se agradece.

en definitiva si te gustan los ereaders muy grandes, es una muy buena opción.

7. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a NachoM por Post util:

Artemisa (17/09/2018),Juanesmaster (11/09/2018)