Google+  
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Introducción de "Todo lo que nunca te dije"

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 0

Introducción de "Todo lo que nunca te dije"

Hola.
    En estos momentos estoy escribiendo mi segunda novela, y me gustaría saber qué os parece la introducción:

Paseaba por aquella calle, iluminada por la única luz de una farola que parecía erguirse orgullosa junto a una vieja casa donde un alma estaba tocando dulcemente su piano.

Se acercó a la ventana, que en esos momentos estaba cerrada con las persianas y, como cuando era una niña, dejó que su curiosidad se adueñara de ella para poder averiguar más sobre el creador de esa maravillosa melodía que la transportaba a un mundo mágico. A un mundo donde los gatos vivían felices, y donde los humanos eran capaces de conectar con el corazón de las plantas.

Pero, de repente, esa obra maestra dejó de sonar. Había conseguido alejarse tanto de la realidad que no se dio cuenta de que una figura se había acercado a las persianas, y las había abierto.

—¿Quién es usted? —preguntó una voz masculina, envejecida, fruto de un cuerpo delgado y visiblemente cansado.

—Yo…, yo… —titubeó nuestra protagonista, cuyos nervios, antes calmados, ahora estaban a flor de piel. —Lo siento mucho. De verdad. Yo… Tengo que irme. Adiós.

—¡Espere! —exclamó el hombre, que no sabía por qué, pero una parte de él, una de la cual no había querido saber nada hasta entonces, le dijo que esa mujer que se alejaba a pasos agigantados y con la vergüenza en su rostro era la única familia que le quedaba.
    Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.

Jean Cacteau

Hombre sergiotas está desconectado Novat@ Mi eReader: kindle 4
    Último Leído: n/a Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: n/a Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    142
    Gracias Recibidas: 148

Re: Introducción de "Todo lo que nunca te dije"

Yo lo veo bien en general, pero por ponerme quisquilloso le daría una vuelta a la frase "Se acercó a la ventana, que en esos momentos estaba cerrada con las persianas y", no es que esté mal, pero no me convence. Dale una vuelta a ver si encuentras otra forma de decir lo mismo.
    Leer no mata, pero perjudica seriamente la ignorancia.

Mi recuento 2017
    Mi recuento 2018