Muy buenas!
En febrero de 2018 me lanc a la aventura. Me compr una furgo camperizada, convertida en vivienda, y me lanc a recorrer el interior de Espaa. Durante ochenta das recorr el interior de Espaa en la Lagartija, mi furgo, huyendo de las grandes ciudades.

Visit una larga lista de pueblos, villas, castillos y fortalezas, espacios naturales y yacimientos arqueolgicos, habl con la gente, investigu mil historias y me asom a un mundo que me resultaba curiosamente familiar y, al mismo tiempo, completamente desconocido.

El resultado ha sido una experiencia inolvidable. He descubierto paisajes profundamente hermosos y rincones cargados de historia. He conocido personas magnficas y vivido experiencias difciles de olvidar. Regres cargado de deudas y con el deseo de volver a partir, convencido de que todava me queda mucho pas por conocer, pues Espaa est repleta de rincones, historias, parajes y personas asombrosas.

Durante el viaje, semana tras semana, fui escribiendo un diario con mis experiencias y descubrimientos. Con todo ese material he escrito el libro de viajes que hoy os presento...

Pulsa en la imagen para verla en tamao completo

Nombre: Viaje al interior, final, 440.jpg
Visitas: 11
Tamao: 98,5 KB
ID: 5535

Saldr a la venta en Kindle y en papel el 10 de diciembre, pero si os interesa lo tenis en preventa ya, con un descuento del 40% sobre el precio final. Y a partir del da 10 tambin en Amazon en papel.

Si tenis curiosidad, podis echarle un vistazo y descargaros las primeras 50 pginas en mi web.

Y, pro supuesto, aqu me tenis para lo que queris.