Realmente adoro leer, pero les soy sincero siempre me ha gustado leer es en los últimos minutos en los que estoy despierto porque si ustedes no lo han sentido pues bueno les explico que realmente leer es un ejercicio cerebral muy fuerte entonces cuando vamos a dormir, sobre todo para las personas que simplemente no pueden conciliar el sueño de una forma rápida es excelente leer para poder cansar nuestra vista y nuestra mente, de modo que cuando terminamos de leer caemos dormidos como un yunque.

Pero lo que me gusta hacer durante el día es conducir motos, reparar, brico y demás porque siendo honesto es una pasión que he tenido desde siempre, y a los que les parezca extraño que me guste leer y las motos pues bueno les digo que realmente es algo normal.

Entre mis marcas preferidas para hacer brico tengo ésta https://www.nilmoto.com/mivv porque se trata de una marca de accesorios totalmente completa que es capaz de ofrecernos todo lo que necesitamos para conseguir el éxito en cuanto a la estética de una moto