Google+  
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sistema Operarivo cambio

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Sistema Operarivo cambio

Tengo un Kindle desde hace bastantes años, seís o siete probablemente. Me gustaría saber si se puede cambiar el sistema operativo y cómo se hace. No sé si de esta forma podría solventar un problema que tengo con alguno de los libros que tengo: resulta que no puedo visualizar la explicación, el contenido de las notas que aparecen el texto, que están al final del capítulo, del libro o a pie de página.
    Me explico supongamos un texto cualquiera.......España es el tercer país más grande de Europa (1). Pues bien yo en mi Kindle esa llamada (1), pero no se me permite acceder al contenido de esa nota

¿Alguien sabría indicarme si puedo solucionarlo?
    Gracias

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 127

Re: Sistema Operarivo cambio

Bueno, leyendo tu explicación entiendo que no puedes acceder a las llamadas a pie de página. Verás, no sé que kindle tienes ni que versión de firmware (sistema operativo) incluye. No obstante, en todos hay una opción de restaurar de fábrica o restablecer dispositivo. Busca en la configuración, y si no lo ves una breve consulta a google y darás con ello.
    A ver si eso te soluciona.
    Ya nos contarás. Saludos.

Dar gracias
    0

Cita Iniciado por josemote Ver Mensaje
    Bueno, leyendo tu explicación entiendo que no puedes acceder a las llamadas a pie de página. Verás, no sé que kindle tienes ni que versión de firmware (sistema operativo) incluye. No obstante, en todos hay una opción de restaurar de fábrica o restablecer dispositivo. Busca en la configuración, y si no lo ves una breve consulta a google y darás con ello.
    A ver si eso te soluciona.
    Ya nos contarás. Saludos.
    Gracias compañero, soy un novato en el uso de Kindle. Tengo una versión para PC y un lector electrónico bastante antiguo de los primeros que salieron al mercado. El caso es que el problema que consulté no lo tengo en mi versión para PC [con el cursor del ratón pincho en en el número de nota que sea y se me remite al emplazamiento donde está la explicación a que se refiera la llamada correspondiente]. Pero en el caso de mi e-book esto no es así, ¡no puedo ver qué pone en esa nota!. Para mí este fallo le resta totalmente cualidades al lector porque leo, o me gustaría, consultar y trabajar con libros de materias donde es imprescindible contar con esta función.
    [B]Mi versión es 4.1.3 (2692310002)
    Lamentablemente tengo que dec ir que no he visto gente más poco profesional que quienes atienden en el Servicio de Atenc. al Cliente de Amazón. Los he llamado "tropecientas" veces y como si hablaramos en chino.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 127

Pues sinceramente, si buscando la opción que te dije de "restaurar dispositivo" o algo así, no se soluciona...
    Otra cosa: ¿te ocurre con todos los libros o sólo con algunos?, puede ser por el libro que estés leyendo que está mal indexado. Prueba con otros.
    Y lo dicho, a restaurar de fábrica... Y si no da resultado, pues ni idea!.
    Lamento no poder ayudarte más. Ya nos contarás...

Dar gracias
    0

Después de darle muchísimas vueltas, y llamar repetidas veces a Amazon, me explicaron que mi antiguo e-rider tienen un sistema operativo, que sólo puede aplicarse el 4.1.1 como última versión y que ésta no permite visualizar el contenido de las notas a pie de página de los libros.