Un gran saludo a todos los colegas lectores, espero que se encuentren muy bien el día de hoy.

Resulta que ya no tenía libros para leer y me propuse leer uno con respecto a cómo tener una vida más activa y sana y resulta que leyendo me he dado cuenta que trato de evitar por completo el tema de hacer ejercicio y tener las cosas que pueden hacer que nuestro débil cuerpo humano se mantenga estable durante más tiempo que es lo que todos queremos porque vamos a ser honestos, la realidad es que cuando vemos a una persona de 50 años que parece de 30 nos impresionamos pero no vemos todo lo que ha hecho por su cuerpo durante todos esos años.

Siendo totalmente honesto a mi me parece que hacer ejercicio en la calle es un fastidio porque estoy un poco gordo y la verdad es que me avergüenza un poco salir, pero encontré una solución que no es muy cara y es que hay una tienda de cintas de correr baratas que realmente están muy buenas, yo se las quiero recomendar para los que estén en una situación como la mía y al menos hacer 15 minutos al día de ésta máquina de correr es suficiente