La verdad es que a mi me tiene sorprendido el tema del tarot, y es que hace poco yo me consideraba de las personas que ni siquiera le podías comentar nada con respecto a esto porque o me reía o decía que simplemente se trata de una de las peores cosas de éste mundo.

Resulta que una amistad que si es muy devota a éste tipo de cosas me recomendó que fuera con ella un día, y pues tengo que admitir que fui porque es una chica preciosa con la cual siempre me ha gustado salir sin importar a donde, por lo que acudí al sitio con ella y allí me recomendó hacer una consulta y tal, y pues bueno lo primero que hice fue entrar en tarotpepajuan.es que es su sitio web oficial mientras le hacían la consulta a mi amiga, y con eso no me quedo más que simplemente entrar.

La verdad es que nunca había sentido nada similar en mi vida con respecto a ésta experiencia, simplemente se trata de algo fuera de lo común y que no podrías ver todos los días, pero no lo digo en el mal sentido porque la verdad todo lo que hacen es para bien de nosotros