Google+  
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Analisis Kindle 4

Dar gracias
    66
    Gracias Recibidas: 22

Re: Analisis Kindle 4

Cita Iniciado por jalifar Ver Mensaje
    De rodillas y restregando las enaguas en una piedra del rio para blanquearlas jajaja
    Jalifar, jejeejejeje, eso era cuando Jesucristo perdió las sandalias en el desierto.

Hombre Raisoft está desconectado Asidu@ Mi eReader: K4 Negro
    Autores Favoritos: Varios.
    Libros Favoritos: Muchos. Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Alguno,que Tapatalk no me deja hacer cambios,xD. Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Lo mismo que arriba,xD. Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    302
    Gracias Recibidas: 330

Re: Analisis Kindle 4

Para mi el K4 es la mejor opción,buscaba un eBook para leer en los ratos libres,sin complicaciones,el 3G es una opción,pero teniendo en cuenta las limitaciones de este tipo de dispositivos no le veo mucha salida,prefiero ese tipo de conexión en un smartphone,teniendo 2gb de almacenamiento,con cargar varios libros me sobra dicha conexión,pasa casi lo mismo con el WiFi,aunque a esta opción le veo algo mas de sentido,ya que así puedes descargar los libros directamente al eBook sin tener que usar otro dispositivo,en calidad precio ahora mismo no le veo competidor al K4,he mirado los Sony y de media duplican el precio del K4,los Bq rondan un precio similar,unos 20€ mas caros en su modelo mas económico,pero he leído muchas criticas negativas en cuanto al soporte que esta empresa esta dando a su gama de eBook `s,tenemos mas opciones,pero ninguna llega a competir de igual a igual con el K4,después esta el nuevo modelo con retroiluminación,este aun no he podido verlo ya que aquí llegan a cuentagotas,si es verdad que suena interesante,lo que no se es como se vera a plena luz este dispositivo y si usándolo a oscuras fatigara mas la vista que el K4 básico,no debería ser así lo se,ya que esta hecho para eso,pero no seria la primera vez que una nueva tecnología sale rana,bueno no me lío mas,buen análisis al compañero y como habréis podido leer,estoy deacuerdo con el,un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12