Google+  
Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Lectura fcil, Eduardo de Mendoza

Ubicacin
    espaa
    Dar gracias
    10
    Gracias Recibidas: 4

Lectura fcil, Eduardo de Mendoza

Os recomiendo este autor, tiene una lectura fcil, con cierta irona, es divertido, y temas muy variados. Algunas de sus obras "Ria de Gatos" Premio Planeta 2010; "El ao del diluvio"; "El asombroso viaje de Pomponio Flato"; "El laberinto de las aceitunas"; "El ltimo trayecto de Horacio Dos"; "La aventura del tocador de seoras"; "La ciudad de los prodigios"; "Sin noticias de Gurb"; "Tres vidas de santos"; "El misterio de la cripta embrujada".
    Soy un vido lector, me gusta leer varios libros a la vez, segn el momento y la situacin emocional leer uno u otro, y sobre todo me gusta leer en la cama. El Kindle me "viene de miedo", para estas circunstancias.
    Saludos a todos

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a tanito joze por Post util:

Artemisa (10/11/2011),germanor (10/11/2011),mlila (16/01/2012),mostaza (25/12/2011)

Hombre germanor est desconectado Maestr@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    barcelona
    Dar gracias
    2.196
    Gracias Recibidas: 2.938

Re: Lectura fcil, Eduardo de Mendoza

Me gusta mucho este autor, disfrut con la lectura de La ciudad de los prodigios, aunque tildarlo de fcil parece que le quita categora a su obra.
    El paraso lo prefiero por el clima; el infierno por la compaa.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro slo tienes que marcar este link http://www.amazon.es/?tag=forokdab-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mujer Artemisa est desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite 3G v.1 (2012). Kindle Keyboard, Kindle Oasis 6" 3G y Kindle Paperwhite white 2017
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Seor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: El nio de la cima de la montaa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El Padrino Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Panam
    Dar gracias
    1.923
    Gracias Recibidas: 1.277

No lo conozco, pero apenas termine la saga que estoy leyendo me lanzo.
    Gracias mil

Ubicacin
    espaa
    Dar gracias
    10
    Gracias Recibidas: 4

quizs me he debido explicar mejor, cuando digo fcil me refiero a que es una lectura amena y que no necesita mucha concentracin para seguir el hilo de la narracin.

Hombre judas price est desconectado Gur Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien aos de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: "Memento Mori" de Csar Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El ocano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Valencia
    Dar gracias
    4.582
    Gracias Recibidas: 5.133

Gracias por la recomendacin tanito.
    Es un autor que voy a tener en cuenta en futuras lecturas. Lo de lectura amena, me gusta.
    Saludos.

Mujer Artemisa est desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite 3G v.1 (2012). Kindle Keyboard, Kindle Oasis 6" 3G y Kindle Paperwhite white 2017
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Seor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: El nio de la cima de la montaa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El Padrino Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Panam
    Dar gracias
    1.923

Cita Iniciado por tanito joze Ver Mensaje
    quizs me he debido explicar mejor, cuando digo fcil me refiero a que es una lectura amena y que no necesita mucha concentracin para seguir el hilo de la narracin.
    Eso fue lo que se entendi :)

Ubicacin
    Ciudad de Seize
    Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 10

Ria de gatos lo he ledo hace muy poco. Est bastante bien aunque el final (segn mi opinin) se queda un poco flojo.

Ubicacin
    Valencia
    Dar gracias
    44
    Gracias Recibidas: 23

Hace muchsimos aos le "Sin noticias de Gurb" y me pareci bastante flojete. Todo el mundo dice que es muy divertido y que te res mucho con l, pero a m no me hizo mucha gracia.

Quizs si me lo leyera ahora lo vera con otros ojos.

Saludos.

Ubicacin
    Bella Vista, Buenos Aires, Argentina
    Dar gracias
    194

Yo soy lector de las obras del seor Mendoza. Es un autor muy recomendable, para quien no lo conozca. Eso s, lo de fcil o difcil viene a depender de la obra. La Ciudad de los Prodigios es una novela exquisita donde el gran protagonista es Barcelona, es una novela muy descriptiva, absolutamente deliciosa, pero no es fcil de leer, es lenta y hace mucho hincapi en la esttica. La verdad sobre el caso Savolta es otra de las novelas "serias", en las que Mendoza no juega con el humor, es una suerte de policaca. Sin noticias de Gurb es una novelita muy cmica, desde la perspectiva de Gurb. Es divertida y fcil de leer, aunque es ms graciosa si la lees cuando eres un adolescente, de adulto ya no parece tan divertida. La mayor parte del resto de su obra es cmica y sencilla su lectura.

11. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Smoit por Post util:

Artemisa (11/11/2011),germanor (11/11/2011),Tarkovski (16/01/2012)

Hombre P-ludus est desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: La sonrisa etrusca. Jos Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    nowhere
    Dar gracias
    2.878
    Gracias Recibidas: 5.109

He ledo casi todo de Mendoza, creo que me faltan las dos ultimas. Para mi gusto me quedo con dos de las primeras en tono humorstico: El misterio de la cripta embrujada y la segunda parte, El laberinto de las aceitunas. Lectura amena y simptica.

El ltimo trayecto de Horacio Dos
    y sin noticias de gurb que tienen bastante fama no las recomiendo. Quizs, las diferencia como dice Smoit, es que unas las le de joven y otras mas recientemente.

En su vertiente seria cada vez me voy decepcionando ms, quizs por eso no he ledo los ultimos libros.

En cualquier caso, Eduardo Mendoza es un buen escritor, en sus libros hay de todo, y para gustos los colores.

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo