Google+  
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hello

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Hello

Hola a todos amigos, un gusto saludarlos y un gusto pertenecer a este foro. Me llamo Eduard, tengo una kindle amazon fire pero la verdad es que no se como usarla o como enlazar mi cuenta amazon para poder comprar libros electrónicos y alguno de vosotros sabe, agradezco su ayuda. Otra cosa, ¿actualmente cual kindle recomiendan? He visto muchas pero aun no me decido por cual, mi presupuesto es de unos 200 euros. Gracias chicos.
    Si crees que un ramo de rosas precio es un detalle insignificante déjame decirte que no lo es para ninguna mujer. Anímate y hazle un bonito presente a esa persona que te gusta.

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite 3G v.1 (2012). Kindle Keyboard, Kindle Oasis 6" 3G y Kindle Paperwhite white 2017
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El niño de la cima de la montaña Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El Padrino Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1,929
    Gracias Recibidas: 1,287

Re: Hello

Hola Eduard. Bienvenido!
    Nunca he tenido una Fire, pero te diré cómo envío mis libros al Kindle
    Lo primero es crear un usuario en Amazon. Con ese mismo usuario y clave, registras el Kindle.
    Los libros los paso de Dios formas:
    1- con un cable usb, pego el Kindle al computador y los paso como si fuera una memoria usb. El libro debe estar en formato mobi o azw3. Está es la manera más sencilla
    2- al registrar el Kindle, Amazon le asigna una dirección email. Debes entrar a la configuración (desde la página) y autorizar la dirección desde donde enviaras el libro

Si quieres comprar un Kindle para leer, te recomiendo un paperwhite de este año

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokdab-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

Hugo el lector pro (28-01-2020)