Google+  
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: bateria

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

bateria

Buen dia como puede ser que mi kindle nueva waterproof me dure menos de dos semanas usandola en modo avio y sin wifi y leyendo una hora promedio por dia?
    Yo tenia nook y me duraba semanas me es extraño como baja tan rapido alguna recomendacion o consejo gracias a todos y gracias por el foro
    Última edición por Debbie73; 04-03-2020 a las 03:23 PM

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 138

Re: bateria

A ver, normalmente salvo que sea otra cosa, la primera explicación podría venir del hecho de meterle muchos libros de golpe. Cada vez que le metemos algún libro al kindle lo "indexa", guardando cada palabra del libro para poder realizar búsquedas prácticamente al instante. Esto conlleva mucho procesamiento y su consecuente gasto de batería (la indexación la realiza tanto encendido como cuando lo dejamos en reposo). El caso es que si has metido, pongamos, 20 libros, hasta que no termine con los 20 el procesador no descansará.
    Mira, a pesar de toda la capacidad de estos dispositivos, yo no suelo llevar más de 3-5 libros en la memoria. Toda mi biblioteca la tengo en el PC y la gestiono con calibre.
    Y si este no es tu caso, pues prueba a reiniciarlo, resetearlo de fábrica e instalarle el último firmware, y si nada de eso funciona, contacta con amazon porque debería durarte mucho más la batería.
    En fin, nos vas contando.
    Suerte y un saludo!

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

es nueva como se hace la actualizacion o se hace solo (firmware ahi no te entendi. Le paso los libros por mail no tengo mas de 6 en el libro por eso es raro

Dar gracias
    17
    Gracias Recibidas: 5

Saludos Debbie73 la actualizacion del firmware (o sistema operativo) se hace haciendo click en el sigte. enlace https://www.amazon.es/gp/help/custom...deId=201307450 yo tengo un K. modelo piperwhite cuyo firmware va en la version 5.12.2. No se si es nuevo tu K. y el año pero supongo que utiliza el ultimo firmware y que debe ser el 5.12.2. En caso de ser asi la verdad es que en relacion a la duracion de la bateria no hay mucho que hacer, conoci a josemote precisamente en este foro consultando lo mismo, pues a mi anterior e-readers la batería le duraba UN MES o quizás más (no te miento) y a mi nuevo K. la batería le dura entre una o dos semanas...solución para ello pues lo que te aconseja josemote...pocos libros en el K. (yo mantengo dos o tres) y de todas maneras manten actualizado tu K.
    Última edición por esteban7082; 04-03-2020 a las 04:57 PM

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 138

En realidad, si no te quieres complicar mucho a la hora de actualizar el firmware (que es el sistema operativo, lo que le hace funcionar), puedes conectarlo a tu wifi., y automáticamente se irá actualizando. Léete el siguiente artículo:

https://computerhoy.com/paso-a-paso/...e-amazon-76925

Por cierto, es el paper white v2 el que se quedó en la 5.12.2, el resto de versiones más modernas ya va por la 5.12.4.

Ya nos contarás cómo va esa batería!

Dar gracias
    17
    Gracias Recibidas: 5

Cita Iniciado por josemote Ver Mensaje
    En realidad, si no te quieres complicar mucho a la hora de actualizar el firmware (que es el sistema operativo, lo que le hace funcionar), puedes conectarlo a tu wifi., y automáticamente se irá actualizando. Léete el siguiente artículo:

https://computerhoy.com/paso-a-paso/...e-amazon-76925

Por cierto, es el paper white v2 el que se quedó en la 5.12.2, el resto de versiones más modernas ya va por la 5.12.4.

Ya nos contarás cómo va esa batería!
    Tienes toda la razon, se me olvidó que los PW. v2 quedaron desactualizados (maldición)