Google+  

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Los Tiempos del Oráculo

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Los Tiempos del Oráculo

Hola, me gustaría hablaros de "Los Tiempos del Oráculo". Una novela publicada en papel por la editorial AJEC, que ahora está disponible en amazon por 0.99$
    La novela mezcla fantasía y ciencia-ficción de forma original y entretenida. Pero mejor que lo que yo os diga, visitad la página de amazon aquí y mirad las críticas de los lectores y las de blogs especializados.

También os dejo el enlace al blog oficial aquí, en donde podreis ver el book-trailer de la novela entre otras cosas.

Gracias
    Ramón Ramos

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Re: Los Tiempos del Oráculo

Tuve la suerte de leer esta novela en su versión papel hace unos meses y os la recomiendo cien por cien.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Gracias Velkar. También por la reseña que hicieste :-)
    Me gustaría anunciar también otro libro mío en amazon. Se trata de la recopilación "Visiones del abismo", un libro de relatos de suspense, horror, misterio, ciencia-ficción... Muy en la onda "la dimensión desconocida". Ideal para el verano. Está al igual que "Los tiempos del Oráculo" a 0.99$.
    Os dejo el enlace http://www.amazon.com/Visiones-del-A...dp/B004HD5YSY/
    Con respecto a los precios, ya sabeis que amazon.com los carga con unos enormes impuestos internacionales y acaban saliendo a 3.44$. Pues bien, si los comprais en la tienda kindle de Reino Unido www.amazon.co.uk o en la de Alemania www.amazon.de, os saldrán más baratos (ya no solo mis libros sino todos los que tengan también en el catálogo de esos dos países).

Dar gracias
    63
    Gracias Recibidas: 80

lo tendre en cuenta parece entretenido y del estilo que me gusta :)