Google+  
Página 2 de 80 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 796

Tema: Series de TV.

solomanolo está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 3 y Paperwhite V1
    Autores Favoritos: Charles Bukowski
    Libros Favoritos: maldito karma, la sombra del aguila, Ready player one Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Una breve historia de casi todo Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Rescate en el tiempo, a monster call Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    251
    Gracias Recibidas: 257

Re: Series de TV.

Pues por añadir alguna mas...

Castle

Misfit

Fringe

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 281

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    -Deadwood Una serie de vaqueros, pero muy realista. Es la historia de como en plena fiebre del oro, los asesinos, bandidos y demas escoria iban en busca de oro y una tierra al lejano Oeste. Donde cada pueblo imponia su ley, y la vida se basaba alrededor del burdel del pueblo.
    Buenos actores, mucha accion y evolucion muy buena de los personajes 7/10
    Una gran serie y eso que no soy aficionado a las del oeste. Una pena que pese a tener un buen share de audiencia, la serie se quedó inconclusa debido a que por costes prefirieron continuar con series más baratas de realizar.

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Me quedo con SAMCRO, menuda viciada la primera y la segunta temporada... Aunque la tercera, cuando se van a ir a Irlanda y tal (que es por donde me llego ahora) no me está gustando tanto.

10/10 las dos primeras; 7/10 la tercera.

¡Aupa Jax! SAMCRO 4ever!!
    Y digo lo mismo que con las del Oeste, no me van las de moteros, sin embargo esta serie es muy buena, a ver si sacan ya la cuarta en castellano, que debe de estar a punto :o

Y ya puestoa alguna recomendación:

Carnivale: Cuenta la historia de algunos feriantes en su viaje por los EEUU, algunos de ellos con extraños poderes, como la curación o la adivinación (no os espereis nada tipo Héroes, no tiene nada que ver) La pega es que como muchas series de hoy en dia también está inconclusa. 8/10

Boardwalk Empire: Trata sobre el periodo de la ley seca en New Jersey. Solo he visto 3 capitulos pero tiene buena pinta. 7/10

Eureka: Eureka es una ciudad en la que habitan los científicos más destacados del país, y en la que se producen extrañas anomalías físicas. El gobierno creó esta comunidad, situada en el noroeste del Pacífico, tras el desarrollo de la bomba atómica 7/10

solomanolo está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 3 y Paperwhite V1
    Autores Favoritos: Charles Bukowski
    Libros Favoritos: maldito karma, la sombra del aguila, Ready player one Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Una breve historia de casi todo Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Rescate en el tiempo, a monster call Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    251
    Gracias Recibidas: 257

Dejo otra serie que esta muy pero que muy bien

Sherlock: El tipico Sherlock Holms pero en tiempos modernos. La primera temporada son 3 capitulos de 1:30min son muy buenos. Recomendada.

Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 2

Recomendaciones:

Roma Criminal: Serie de TV (2008-2010) que consta de 22 episodios. Basada en la exitosa novela 'Romanzo Criminale', narra el ascenso y caída de la Banda de la Magliana, un grupo de jóvenes delincuentes que dominaron el narcotráfico en Roma a finales de los 70 llegando a establecer conexiones con la Mafia, los Servicios Secretos Italianos e incluso el Vaticano. (FILMAFFINITY)

Treme: El creador de "The Wire" narra la historia de varias personas de Nueva Orleans afectadas por el paso del huracán Katrina, que en agosto del 2005 devastó la costa de Louisiana. Treme es el nombre de un barrio bohemio de esta ciudad sureña, donde viven numerosos músicos y donde está ambientada la serie. (FILMAFFINITY)

Los Hermanos Donnelly: Serie de televisión de 13 capítulos creada por Paul Haggis, director de 'Crash' y guionista de 'Million Dollar Baby', acerca de cuatro hermanos de origen irlandés que, de pronto, se ven inmersos en el crimen organizado de la ciudad de Nueva York. (FILMAFFINITY)

Me! está desconectado Gurú Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8,348
    Gracias Recibidas: 11,090

¿Qué series has visto o estás viendo?

Bueeeno, no solo de kindles vive el hombre, así que quiero suponer que además de libros veis series

Ya sabeis, el frikismo no se crea de ni se destruye, sólo se transforma o se transfiere :P

¿Qué series habeis visto?
    ¿Cuales estais viendo?
    ¿Cual no os apetece ver ni locos?

Empezaré yo (por aquello de dar mal ejemplo)

- Friends
    - Buffy
    - Life on mars
    - Ashes to Ashes
    - Perdidos
    - IT Crowd
    - Gossip Girl (me canse en la s03)
    - Lost
    - Anatomia de Grey
    - Once Upon a Time
    - How I met your mother
    - El Internado
    - El barco XD
    - Alcatraz (nueva adquisición)
    - The Big Bang Theory
    - Dexter (me cansé en la s03)
    - Fringe (me cansé en la s02)
    - True Blood (me asusté en el primer capitulo XD)
    - Mujeres desesperadas (sólo la primera temporada por probar y la ultima por ver el final jajaj)
    - Eureka (me canse en la s02)
    - The 4400 (no la terminaron...)
    - Flashforward (¿la terminaron?)
    - Firefly
    - BattleStar Gallactica
    - Cougar Town (me canse en la s02)
    - Sherlock (la de Moffat)
    - Doctor Who

Amén de las clasicas: V, simpsons, equipo A, MacGiver, cosas de casa, primos lejanos, lade las gemelas esas rubias que no me acuerdo, los vigilantes de la playa...

Por cierto! Yo las suelo ver en ingles con subtis ¿vosotros esperais a que salgan in spanish?
    (editaré luego para añadir más que me tengo que ir, no me he dado cuenta y claro, me liais y llego tarde!!)
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokdab-21
    como favorito en tu navegador habitual

6. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

bollito (13-01-2013),boneketa (12-03-2012),sentoben (12-04-2012)

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2,960
    Gracias Recibidas: 2,629

Re: ¿Qué series has visto o estás viendo?

La cuestión es que uno esté mas tiempo en el foro que leyendo o viendo series...:)

Pues yo intento no engancharme mucho a las series, pero sigo y he visto muchas, desde que tengo internet, claro está, ya que me mata en un un serie de 40 min tenga que tragarme 25 de anuncios.

Mas o menos las que he visto o estoy viendo.

- Lost.
    - The Big Bang Theori.
    - How I met your mother.
    - Alcatraz. (muy monotona)
    - Spartacus. T01 y 02
    - Persons of Interest.
    - The walking Dead. (esta segunda temporada no me está gustando nada)
    - The Mentalist.
    - House. (que menos mal que ya termina, espero un final digno).
    - The wire.
    - Castle. (me encanta)
    - Terranova (la he dejado por el capitulo 9 porque la fox ha cancelado la serie)
    - Heroes (la deje porque dio un bajón increíble)
    - Flashforward (la cancelaron)
    - CSI en todas sus vertientes.
    - American Horror Story.

Y no se mas, pero son muchas. Ademas de como comentas, todas las clasicas que si sale algún capitulo suelto en la tele me pongo a verlo, sobre todo del Principe de Belair.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

Me! (13-03-2012)

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 7

Yo considero que American Horror Story es de las mejores que han puesto últimamente. Ahora ando con The Walking Dead y The River

10. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a pellokod por Post util:

Arena_sable (24-04-2013),Me! (13-03-2012)

Mujer mlila está desconectado Reporter@/Editor@ Actualidad Kindle Mi eReader: kindle 4
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Jane Austen
    Libros Favoritos: El Señor de los anillos, Orgullo y Prejuicio, Norte y Sur Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Danza de dragones Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: En proceso de decisión.... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    3,312
    Gracias Recibidas: 2,422

Pues yo tengo un problema con las series y es que a partir de la 3ª temporada me aburro porque es siempre lo mismo y las dejo todas abandonadas. Me ha pasado con Lost (debo ser de las pocas personas que no ha visto el final de Lost), House, Heroes, True Blood, The Vampire diaries....
    Ahora estoy con la segunda de Walking Dead (esta serie me crea ansiedad) y con Grey's Anatomy.
    Para mi la mejor es Friends, sencillamente insuperable.
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

12. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

Dar gracias
    57
    Gracias Recibidas: 56

Vamos a ver...
    Ando en un monton de ellas,unas en castellano y otras subtituladas.Como por ejemplo:
    -Sons of anarchy (castellano)
    -breaking Bad (castellano)
    -boardwalk empire (pendiente 2ª temporada)
    -Fringe (subtitulada)
    -Touch (subtitulada) tan solo 1 episodio hasta el momento,pero promete :)
    -Grimm (subtitulada)
    -Walking dead (subtitulada)
    -Spartacus (subtitulada)
    ...seguro que alguna se me queda por ahi...ah! la de Sherlock tambien la tengo pendiente :)
    Un saludo a todos/as

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a jose1971 por Post util:

Me! (13-03-2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6,506
    Gracias Recibidas: 8,623

Estoy con mlila (como tenemos los mismos años... Mira a ver si hacemos un apaño ), Friends es, para mí sin duda, la mejor serie del mundo mundial. Todas las demás "comedias corales" han mamado y han copiado o utilizado partes de esta magnífica producción. Aún hoy, después de haber visto los capítulos millones de veces, me sigo partiendo de risa y emocionando igual que hace años.

House lo dejé de ver en cuanto empecé con mi trabajo... Demasiado después de todo un día metido allí, llegar a casa y volver a las batas blancas y los pijamas de quirófano. Además aquí no somos tan listísimos ;)

Ahora estoy con la tercera temporada de Sons of Anarchy. Las dos primeras me parecen increíblemente buenas, pero esta tercera me está costando mucho terminarla, ha perdido toda la frescura de las dos temporadas anteriores y da la sensación de que los guionistas no saben muy bien cómo terminar con la trama iniciada.

Siete vidas, una especie de Friends a la española, me pareció muy divertida. The Big Bang Theory al principio me enganchó, pero luego me terminó cansando...

Ahora, si me permitís, recomiendo una serie anime: Samurai Champloo. Son sólo 26 capítulos. Dos samurais y una chiquilla embarcados en una búsqueda del "samurai que huele a girasol", ambientado con música rap genial (el compositor de la banda sonora, Nujabes, falleció el año 2010 en un accidente de tráfico, con 36 años). Tenéis que verla.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

16. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Página 2 de 80 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo